El almacenamiento de registros es primordial para el crecimiento y la mejora de cualquier negocio. QuickBooks proporciona formas rápidas y fáciles de registrar la información contable de tu empresa. Las transacciones memorizadas ayudan a mejorar tu tiempo mediante la creación de accesos directos, ahorrando así tiempo, lo que a su vez crea una más alta eficiencia.
¿Cómo Crear Transacciones Memorizadas en QuickBooks?
Se pueden memorizar varios tipos de transacciones para recuperarlas rápidamente, como la facturación y el registro en el diario. Por ejemplo, si tienes un cliente al que facturas mensualmente, tener la factura contabilizada automáticamente puede ahorrar mucho tiempo. La transacción memorizada también te ayuda a eliminar las posibilidades de olvidarte de registrar alguna transacción. A continuación te contamos cómo puedes crear tus transacciones memorizadas en QuickBooks.
- Si ya estás trabajando en un diario o factura, ve a la barra de herramientas y selecciona editar.
- Haz clic en la opción memorizar.
- Otra opción es,
- Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la transacción en la que estés trabajando y hacer clic en memorizar de las opciones que se te ofrecen.
- Aparecerá una pantalla de memorizar la transacción en la que puedes nombrar tu transacción y añadirla a tu lista de recordatorios.
También puedes programar qué transacción registrar, y esto te dará otras opciones como la siguiente fecha, la periodicidad, el número restante y cuándo registrar.
¿Cómo Eliminar Transacciones Memorizadas de QuickBooks?
En caso de que alguna vez no necesites una transacción particular memorizada, borrarla, también es posible. A continuación se indican los pasos que debes seguir.
- Para abrir la lista de transacciones memorizadas, presiona Ctrl+T en tu teclado.
- Haz clic en la transacción específica memorizada que quieras eliminar.
- A continuación, haz clic en el enlace de la transacción memorizada en la parte inferior de la ventana y elige la opción de eliminar la transacción memorizada.
- A continuación, haz clic en Aceptar cuando se te pida que confirmes la solicitud de eliminar.
¿Cómo editar/actualizar una transacción memorizada de QuickBooks?
¿Quieres editar una transacción memorizada en tu QuickBooks pero no sabes cómo? Bueno, los pasos están completos, y se describen a continuación.
- Entra en tu QuickBooks y haz clic en la transacción memorizada en la lista.
- A continuación, haz doble clic en la transacción memorizada que desees editar.
- Realiza todos los cambios necesarios y haz clic en el icono de edición que te llevará al menú de memorización de diarios.
- Selecciona "OK" cuando se te pida que confirmes.
Así es como se edita/actualiza tu transacción memorizada.
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