PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Añadir una firma a los documentos puede ser una tarea tediosa. Se ocupa de esta tarea esperando a que llegue un documento al buzón o a que se imprima desde un correo electrónico, o firmando físicamente el papel, después de lo cual puede escanear el documento firmado y enviarlo de vuelta como correo electrónico o por correo postal. Sin embargo, en el mundo actual de constante conectividad y evolución digital, firmar documentos de esta manera es arcaico. Ahora es el momento para que usted adopte una opción mucho más fácil y productiva - app de firmado para iPhone o iPad.

Las 5 Mejores Aplicaciones de Firma para iPad/iPhone

1. PDFelement para iOS

PDFelement para iOS está entre las mejores aplicaciones móviles de firma para iOS 11/10/9/8/7. La herramienta ofrece a sus usuarios un montón de increíbles características beneficiosas, incluyendo la firma iOS app, y estas funcionalidades son más que una simple adición de la firma al PDF. Con esta excelente aplicación de firma para iPhone, puede editar sin problemas su texto, así como convertir los documentos a PDF. Este programa es especialmente útil si se trata de convertir un archivo en formato Word a PDF. También exporta archivos en formatos como html, Excel, Word PowerPoint, imagen y otros.

mejor app firma para iphone

PDFelement for iOS le permite anotar texto, y podrá resaltar y tachar palabras. La aplicación de firma para iPhone es la herramienta perfecta si desea transferir cualquier elemento físico a su dispositivo. Para ello, simplemente tome una foto del elemento que desea transferir a la aplicación y luego escanéelo en este programa. Además, a medida que incluya más documentos en PDFelement, podrá organizarlos en el orden que desee. Ciertamente, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de firma para usuarios de iPad y iPhone.


2. DocuSign

DocuSign es, en efecto, una aplicación de firma para móviles de primera categoría, ya que afirma tener 200 millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación de firma para iOS es fácil de usar y le permite firmar documentos de forma rápida y sin problemas. Disfrutará de la facilidad de uso de DocuSign gracias a su gama de integraciones con plataformas como Windows, Apple, Google y SalesForce. Esta aplicación de firma para el iPad ofrece una seguridad avanzada con la ayuda de sólidas tecnologías de encriptación; también utiliza las mejores prácticas de la industria para proteger la información de los usuarios que maneja.

ipad firma app



3. Adobe Sign

Adobe Sign es una aplicación de firma para iOS producida por una de las mayores empresas de la industria del diseño de software, Adobe. Esta aplicación de firma para iPhone proporciona muchas características y funciones a los usuarios. Cuenta con versiones tanto para móviles como para la web, lo que le permite utilizar su firma electrónica fácilmente cuando está fuera de su lugar de trabajo. Adobe Sign tiene un servicio de autenticación, que asegura que la firma que se aplica a documentos esenciales cumple con las normas legales básicas. Además, le permite personalizar su firma electrónica.

app de firma para iphone

4. Secured Signing

Esta es también una de las mejores aplicaciones de firma digital para los usuarios de iPhone y iPad, y es una solución más económica que las 2 aplicaciones de firma para iPad mencionadas anteriormente. Secure Signing está basada en la nube, lo que implica que puede acceder y hacer uso de su firma electrónica sin problemas desde un dispositivo móvil, un ordenador de sobremesa o un portátil. Ofrece una cantidad impresionante de servicios adicionales, como una función de confirmación en vídeo, funcionalidad de negociación de documentos, entre muchas otras.

app firma móvil

5. eSignLive

¿Quiere el aval de algunos nombres reconocidos? Varias renombradas empresas utilizan esta aplicación de firma móvil. Algunos de estos grandes nombres son BMW, IBM, el ejército de los EE.UU., etc. Sin embargo, esto no significa que la aplicación de firma para el iPhone sólo sea útil para grandes empresas, sino que también es genial para las pequeñas empresas. Disfrutaría de su flujo de trabajo, que es fácil de usar y está optimizado, entre diferentes dispositivos y personas. Puede usar eSignLive en una nube privada o pública, en su propia infraestructura informática o en una integración de las tres. Es un software flexible y altamente seguro.

mejor app firma para ipad


Firmar PDF en diferentes sistemas

Inicio > PDFelement Firmar > Las 5 Mejores Aplicaciones de Firma para iPad/iPhone
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Firmar
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program