PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Hacer una Firma Electrónica en Word de Forma Gratuita?

¿No entiendes cómo hacer una firma electrónica en Word? Este artículo, te dará una explicación detallada.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Hacer una Firma Electrónica en Word de Forma Gratuita?
La pregunta de cómo hacer una firma electrónica en Word ha desconcertado a muchos usuarios. Todo se debe a que el proceso que se ha incorporado es relativamente complejo. Para realizar la firma electrónica en Word sólo tienes que asegurarte de que aplicas el proceso tal y como se explica en este tutorial. Una vez que leas este tutorial, nunca más a buscar el término: ¿Cómo puedo hacer una firma electrónica en Word?. Hay muchos problemas que enfrentas con este proceso. Y, existen muchos pasos que están involucrados para conseguir el trabajo bien hecho.

Hacer una Firma Electrónica en Documentos de Word

El proceso que debes realizar es recomendado para que puedas obtener un trabajo hecho con facilidad.

    • En primer lugar, haz clic en la pestaña "Insertar" sobre la pestaña principal que aparece por defecto tan pronto como accedes al documento de Word.
    • Pulsa "Línea de firma" para iniciar el proceso principal. Este es el primer paso que debes seguir para iniciar el proceso de firma.
hacer firma electrónica en word
    • Aparece el cuadro de "Configuración de la firma". Todos los campos que se muestran deben ser rellenados. Aunque no es obligatorio, debes rellenar todas las pestañas.
    • Verás que aparece el cuadro de firma:
cómo hacer una firma electrónica en word
    • Haz clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de la firma y asegúrate de que la opción de firmar está seleccionada.
    • Selecciona la imagen de la firma que deseas añadir. Pulsa también la opción "X".
    • Selecciona el tipo de compromiso que deseas que tenga la firma. De este modo, te asegurarás de asignar un papel al titular de la firma. La validación del documento también se realiza en este paso.
    • Si deseas añadir información adicional, debes rellenar la pestaña de detalles. La ventana emergente debe rellenarse completamente para que la información completa se adjunte a la firma.
    • Selecciona el token de la firma. Si el token requiere una contraseña, es muy importante que la proporciones. También es importante que utilices el token basado en Word, ya que los tokens de terceros no se recomiendan en absoluto.
cómo hacer una firma electrónica en word

La firma se añadirá al documento. Si deseas validar la firma, te aconsejamos hacer clic con el botón derecho del ratón en la firma para realizar el trabajo con facilidad.

PDFelement es un programa muy apreciado para gestionar el formato PDF. Hay muchos problemas relacionados con el PDF que se resuelven completamente con este programa. La mejor parte del programa es el hecho de que permite a los usuarios aplicar los procesos de una manera que es muy simple. Es muy intuitivo de usar y por lo tanto muy popular. El programa viene con una versión de prueba, así que puedes utilizarlo antes de la compra final. El cambio de formato PDF y la edición nunca ha sido tan fácil como este programa lo ha hecho.

Descarga e instala el programa. Haz clic en el botón "Abrir archivo" para importar el archivo PDF al programa. Haz clic en la pestaña "Proteger" para asegurarte de que añades las firmas a tu documento PDF. La opción "Firmar documento" sólo aparecerá cuando dibujes el cuadrado en el documento PDF para firmarlo. La opción "Añadir ID digital" sólo se utilizará si es la primera vez que añades la firma. Puedes hacer el ID con tu dirección de correo electrónico personal o profesional. Para saber más cómo añadir la firma a un PDF electrónicamente, por favor, consúltalo aquí.

cómo hacer una firma electrónica en word

Consejos: Formato Word vs. Formato PDF

El formato PDF es uno de los formatos más utilizados para asegurarte de obtener el mejor resultado. El formato se asegura de que obtengas el mejor resultado cuando se trata de la transferencia de datos. La gestión global del formato es realmente fácil y por ello es muy apreciado. Incluso los documentos relacionados con la ley se presentan en este formato, ya que no es editable. Lo mejor de este formato es que es universal y no se requieren instalaciones adicionales para hacerlo funcionar. El formato PDF también es aceptado por las grandes corporaciones ya que es altamente confiable.

  • Para realizar las funciones básicas del PDF este programa es una bendición. Se puede utilizar para abrir, guardar, imprimir y marcar archivos PDF.
  • Si no hablas inglés, este programa es para ti. El programa soporta alrededor de 26 de los idiomas más hablados cuando convierte los documentos escaneados o formularios en textos editables.
  • Puedes utilizar este programa para aplicar la protección por contraseña. Oculta el contenido importante para evitar que otros vean tus datos más confidenciales.
  • Para los usuarios corporativos el programa es muy valioso. Puede procesar por lotes la conversión, la extracción de datos, el número bates y la marca de agua.

Firmar PDF en diferentes sistemas

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen