PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Conocimiento del Proceso de Despliegue de Software

Proceso de despliegue de software, proceso de despliegue de aplicaciones, proceso de distribución de software 2022

Descarga | Win Descarga | Mac

Un proceso de despliegue de software sin problemas es vital para el buen funcionamiento de cualquier organización. El proceso de despliegue de software puede ser manejado manualmente o a través de la automatización por el equipo de TI. Hoy en día se prefiere el despliegue automatizado sobre el modo manual por la comodidad. Este artículo presentará el proceso básico de proceso de despliegue de software para que lo entiendas fácilmente.

3 Etapas del Proceso de Despliegue de Software

El proceso de despliegue de software se compone principalmente de 3 etapas: Desarrollo, pruebas y supervisión. Las herramientas de despliegue se pueden utilizar para desplegar el programa en múltiples computadoras con opciones y roles personalizables.

Etapa 1: Desarrollo

Decide el método de despliegue y las medidas de configuración que necesitarás. Dedica suficiente tiempo a la fase de desarrollo y prueba a desplegar los códigos en los extremos del servidor o del cliente. Hay que tener en cuenta que, el objetivo es lograr el despliegue y la liberación del programa con éxito.

qué es el proceso de despliegue de software

Paso 2: Pruebas

Las estadísticas y los análisis pueden extraerse de informes completos o personalizados recogidos de los sistemas de distribución de software. Pueden utilizarse para supervisar las actividades de los usuarios en torno al programa concreto en las estaciones de trabajo. Esto puede ayudar a establecer un entorno de trabajo controlado en el que, la empresa pueda supervisar las acciones de los usuarios.

proceso de despliegue del software

Paso 3: Supervisión

La distribución de software ofrece amplias opciones de despliegue y formas de personalizar la instalación. Los paquetes pueden distribuirse a los usuarios en menos tiempo, en horas y no en días. Las instalaciones de programas pueden realizarse de forma remota, ahorrando tiempo y esfuerzo. El proceso puede realizarse de forma desatendida para que el equipo de TI pueda concentrarse en otras tareas.

proceso de creación y despliegue de software

personalizar despliegue de software

proceso de despliegue de software ppt

PDFelement

Programa universal de PDF todo en uno