Cómo Agregar Marcadores en Archivos PDF en Windows

En este artículo le explica el método para crear marcadores en PDF, lo cual le permite navegar fácilmente a una página específica dentro de su documento.

Prueba gratis Prueba gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Play Store
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Agregar Marcadores en Archivos PDF en Windows

Es muy útil agregar marcadores a archivos PDF, especialmente documentos técnicos, manuales de instrucciones y libros electrónicos. Después de agregar marcadores a un archivo PDF, puede acceder a una parte específica de un archivo PDF de manera fácil y eficiente. Para agregar marcadores a archivos PDF, se necesita un editor de marcadores en PDF. PDFelement es más que una herramienta de edición de PDF, sino también un poderoso lector de PDF con el que puede crear marcadores.

agregar marcadores a pdf
Descarga gratis Descarga gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA


Cómo Crear un Marcador en PDF

Paso 1. Crear Marcadores PDF

Vaya a la pestaña "Inicio" y haga clic en el botón "Seleccionar". Luego, seleccione el texto que desea agregar a favoritos y haga clic con el botón derecho para seleccionar "Agregar marcador". Verá que se muestra un nuevo marcador en el panel del marcador del lado izquierdo. Renombrarlo como lo desee.

añadir marcadores en pdf

Paso 2. Editar los Marcadores Insertados

Si desea editar marcadores, agregar unos subtemas o subtítulos a marcadores, cambiar el nombre de marcadores, eliminar marcadores, simplemente vaya al panel Marcador y haga clic con el botón derecho en el marcador que desea editar y verá todas las opciones. También puede ir a la pestaña "Ver" y hacer clic en el icono "Marcador" para expandir el panel.

agregar marcadores en pdf
Descarga gratis Descarga gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/30/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×