PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Añadir un Video en PDF?

Si estás buscando un método para añadir un video en PDF, has llegado al lugar adecuado. Aquí tienes dos métodos sencillos para insertar un video en un PDF, que te ayudarán a realizar esta tarea.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Añadir un Video en PDF?

Los informes en PDF se están volviendo comunes en niveles oficiales, donde se animan a diseñar diferentes informes de viabilidad e informes mensuales en formato PDF, que son fáciles de leer y giran en torno al personal para una crítica efectiva sobre el informe. Sin embargo, muchas personas han mencionado la necesidad de añadir diferentes videos interactivos dentro de los informes para hacerlos más atractivos y completos. Este artículo, presenta diferentes mecanismos que se pueden adoptar para añadir un video en el PDF utilizando PDFelement, un efectivo y eficiente editor de PDF.

Dos Métodos para Añadir un Video en PDF

Si estás en la búsqueda de un editor de PDF que te proporcione herramientas de edición útiles y potentes, PDFelement es la opción perfecta que puedes considerar. En el caso de que pretendamos insertar un video en PDF, PDFelement proporciona un conjunto de características muy explícitas en las que puedes editar y mejorar tus archivos PDF con herramientas y efectos avanzados. Así que, este artículo pretende ofrecerte dos métodos distintos que te ayudarán a añadir un video en PDF utilizando las herramientas de PDFelement.

Método 1. Añadir video en un PDF a través de un enlace

El primer método gira en torno al manejo del video en forma de URL. Puedes simplemente insertar el hipervínculo del video en tu PDF, al que se puede acceder fácilmente simplemente pulsando en él. Sin embargo, para saber cómo añadir un enlace de video en tus PDF, tienes que centrarte en los pasos que se indican a continuación.

Paso 1. Abrir el archivo PDF con PDFelement

Inicia PDFelement en tu escritorio y utiliza el botón "Abrir archivos" para abrir un archivo en la plataforma, simplemente buscándolo en el directorio local.

añadir video en pdf

Paso 2. Acceder a la opción de enlace

Después de abrir el documento PDF en tu plataforma, tienes que acceder a la sección "Editar" desde las pestañas de la parte superior de la ventana de la plataforma. A continuación, puedes seleccionar la opción "Enlace" para iniciar la adición y el ajuste del enlace.

añadir video en un pdf

Paso 3. Añadir la URL del video

En el menú desplegable del Enlace, hay tres opciones que puedes elegir. Según tu necesidad, puedes seleccionar una de ellas y luego dibujar un rectángulo en el PDF en una sección en blanco. Si eliges abrir una página web, puedes añadir la URL del video en la ventana "Enlace web". Además, si seleccionas abrir un archivo, también puedes elegir un archivo en la ventana "Enlace de archivo". Después, haz clic en el botón "Aceptar". Al concluir el proceso, puedes abrir el video pulsando el enlace.

añadir video en un pdf

Método 2. Añadir un Video en un PDF como Archivo adjunto

Otro método que se puede considerar para insertar un video en un PDF es insertar el video como un archivo adjunto a través de la opción Comentario de PDFelement.

Paso 1. Importa el archivo PDF a PDFelement, y luego accede a la pestaña "Comentario" desde las opciones proporcionadas en la barra de herramientas de arriba. Después de abrirlo, debes pulsar la opción "Añadir adjunto".

añadir video a un pdf

Paso 2. Navega por el archivo y coloca el icono del "clip" en el PDF para añadir un adjunto.

insertar video en un pdf como archivo adjunto

Paso 3. Con la ventana "Abrir" delante, hay que seleccionar el video del directorio local. El video se puede editar desde la barra de propiedades presente en la parte derecha de la pantalla.

insertar video en pdf

La Herramienta Adecuada para Editar un PDF: PDFelement

PDFelement es un impresionante editor de PDF que te proporciona características impecables que te permiten gestionar los PDF con estilo y agilidad. Te ayuda a mantener tanto el tiempo como la calidad del PDF con sus herramientas de edición y conversión. También te ofrece la opción de comentar y revisar los documentos sin cambiar el formato. Además, también puedes validar estos documentos con la ayuda de diferentes firmas. Sin duda, puede ser muy útil en casos oficiales.

Teniendo en cuenta estas características, PDFelement te ofrece la opción de crear formularios rellenables con un solo clic que se pueden gestionar a través de PDFelement. Analizar los resultados del formulario no es difícil en ningún caso con PDFelement. Con PDFelement, también puedes redactar tu información y proteger tus PDF con una contraseña. Seguramente tienes que buscar esta plataforma para conocer mejor su impresionante estructura.

Este artículo te presenta diferentes métodos que te permiten colocar un video en PDF con la ayuda de PDFelement y sus impresionantes características. Es necesario que eches un vistazo a este artículo para saber más sobre el procedimiento.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen