PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Cambiar los Números de Página en PDF?

Este artículo, te guía sobre cómo cambiar los números de página en el PDF utilizando PDFelement.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Cambiar los Números de Página en PDF?

Tengo un archivo PDF de 33 páginas que necesita ser escaneado en la computadora. Necesito cambiar el número de la página 1 (portada) y la página 2 (tabla de contenidos) como i y ii. La tercera página, que es la página uno del documento real, necesita ser numerada como página 1- para que cuando un espectador quiera saltar a la página 1, el espectador sea dirigido a la página 1, no a la portada. ¿Alguna solución? Sí, con PDFelement, puedes cambiar fácilmente los números de página de tu documento. No se trata sólo de los números de página, sino que también cambia el formato del número de página.

¿Cómo Cambiar los Números de Página en PDF?

Para cambiar los números de página en un PDF fácilmente, debes utilizar la herramienta PDFelement. PDFelement es una herramienta de PDF diseñada para permitirte optimizar tu PDF, desde las páginas hasta los textos y objetos que contiene. Puedes añadir encabezados y pies de página, bates y numeración, y modificar los existentes. Además, PDFelement también nos permite editar, convertir, crear, firmar, compartir y anotar archivos PDF.

Una Guía Paso a Paso Sobre Cómo Cambiar los Números de Página en PDF

Ahora, aquí está una guía paso a paso sobre cómo cambiar los números de página en tu PDF con PDFelement.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Abre el programa PDFelement instalado. A continuación, haz clic en "Abrir archivos" y elige el archivo PDF de tu explorador de archivos y cárgalo.

insertar número de página en pdf

Paso 2. Organizar la página PDF

El archivo PDF aparecerá inmediatamente en la ventana de PDFelement. Ahora, haz clic en "Páginas" para organizar el PDF.

insertar número de página en pdf

Paso 3. Cambiar los números de página en el PDF

Accede a la opción de etiqueta de página. Al hacer clic en ella, aparecerá la ventana de la etiqueta de página para cambiar los números de página del PDF y el formato. En el rango de páginas, ve a "Páginas seleccionadas" para cambiar los números de página sólo en las páginas seleccionadas del PDF. Después, accede a "Numeración de páginas" y elige el formato o estilo de numeración de páginas que desees. En este punto, puedes introducir el número con el que quieres empezar a numerar tu PDF. Una vez que hayas realizado los cambios correctamente, haz clic en el botón "Aplicar".

insertar número de página

Paso 4. Guardar el documento PDF

PDFelement debería empezar a procesar los cambios inmediatamente. Una vez completado, puedes confirmar que has cambiado los números de página en las páginas de tu PDF deseadas. Por último, dirígete al menú principal y haz clic en el botón "Guardar".

insertar número de página

Cómo renumerar páginas PDF en Preview Mac

Preview es un editor de PDF integrado que se proporciona a los usuarios de Mac. La plataforma es conocida por ofrecer un conjunto de funciones amplias que permiten a los usuarios realizar ediciones significativas en sus documentos PDF. Si desea volver a numerar las páginas PDF en Vista previa, puede seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Abra Vista previa y cargue el documento que se va a editar. Accede a la pestaña "Ver" y selecciona "Hoja de contactos" en el menú desplegable al abrir el documento.

renumerar páginas pdf en vista previa mac

Paso 2: Las páginas del documento se muestran en una nueva pantalla. Arrastra y reorganiza las páginas del documento para volver a numerarlas según tus requisitos.

reordenar páginas pdf en vista previa mac

Cómo editar números de página en PDF en Mac con el mejor editor de PDF

Preview ofrece varias opciones en la edición de PDF; sin embargo, ciertos casos lo hacen menos efectivo. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar PDFelement para Mac, un editor de PDF diseñado especialmente para usuarios de Mac. Siga los pasos que se explican a continuación para entender mejor cómo editar números de página en PDF.

Paso 1. Inicie PDFelement para Mac

Descargue, instale e inicie el software en su Mac. Al abrir, toque "Abrir" para importar el archivo necesario.

pdf editar números de página

Paso 2. Acceder a la opción requerida

Debe navegar a la sección "Herramienta" para cambiar los números de página y seleccionar "Agregar o editar encabezado y pie de página" para obtener más opciones.

cambio de número de página de pdf

Paso 3. Editar números de página en PDF

Se abre una nueva pantalla en el frente. Seleccione "Editar encabezado y pie de página" en la parte superior y vea las plantillas guardadas del encabezado y pie de página en el panel derecho. Toque el icono de "lápiz" en la plantilla de números de página para abrir las opciones. Realice las modificaciones necesarias en el formato y haga clic en "Guardar" para realizar los cambios. Toca "Aplicar" para concluir el proceso.

editar números de página pdf mac

Cómo cambiar el número de página en un PDF en línea

Los editores de PDF en línea pueden ser una excelente opción para cambiar los números de página de PDF. Aunque varias herramientas pueden ser útiles en el proceso, puede considerar trabajar en iLovePDF, una herramienta excepcional conocida por sus herramientas efectivas. Mire los pasos a continuación para cambiar el número de página en PDF en línea.

Paso 1: Abra iLovePDF en su navegador, siguiendo la herramienta para agregar números de página en documentos PDF. Toca "Seleccionar archivo PDF" para importar el documento a través de esta plataforma en línea.

cambiar número de página en pdf en línea

Paso 2: una vez cargada, puede configurar fácilmente las opciones de número de página, incluido el modo, la posición y el rango en el que desea cambiar los números de página. . Pulse sobre "Añadir números de página" para ejecutar el procedimiento.

cambiar números de página de pdf en línea

Paso 3: Una vez hecho esto, puede descargar fácilmente el archivo editado. Haga clic en "Descargar PDF numerado" para descargar el archivo en su dispositivo.

editar números de página de PDF en línea

Cómo cambiar el número de página de PDF en Adobe Acrobat

Adobe Acrobat es otra opción que puede considerar para cambiar los números de página en PDF. Se sabe que la herramienta se encuentra entre los editores de PDF más antiguos. Antes de cambiar los números de página en Adobe Acrobat, debe seguir los siguientes pasos.

Paso 1: acceda a Adobe Acrobat en su dispositivo y vaya a "Mi PC" en el panel del lado izquierdo. Haga clic en "Examinar" para importar el documento PDF.

adobe acrobat cambiar números de página

Paso 2: Una vez abierto, acceda a "Herramientas" y abra "Editar PDF" desde las opciones disponibles. Pulse en “Encabezado y amp; Pie de página” y seleccione “Actualizar” en el menú desplegable.

acrobat cambiar números de página

Paso 3: Puede realizar las ediciones respectivas en la numeración de sus páginas en la siguiente pantalla. Una vez hecho esto, haga clic en "Aceptar" para ejecutar.

adobe acrobat renumerar páginas

El artículo ha presentado una lista de soluciones extensas que se pueden utilizar para cambiar los números de página en documentos PDF. Los usuarios pueden trabajar en plataformas fuera de línea y en línea para encontrar la mejor opción. Sin embargo, para obtener mejores resultados, seguramente debería probar PDFelement, ya que presenta un excelente conjunto de características para trabajar.

product

Wondershare PDFelement - Editor PDF Fácil de Usar

5.481.435 personas lo han descargado.

Crear formularios PDF rellenables más fácilmente que nunca.

Extraer formularios, textos, imágenes y páginas de PDF, y elementos del portafolio de PDF con facilidad.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente en la industria, con alta calidad y precisión.

Editor de PDF fácil de usar que permite editar texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Convertir documentos PDF a y desde cualquier formato de Microsoft Office, imagen o más formatos.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/09/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen