PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Un archivo PDF demasiado grande para enviar por correo electrónico? ¿Cuántas veces te ha pasado este escenario? ¿Preparas un documento para transferirlo por correo electrónico, y luego tu correo electrónico dice, "archivo demasiado grande"? Esta es una situación que tenemos a diario. Gmail y Yahoo limitan el tamaño del archivo a 25 MB. Hotmail lo limita a solo 10 MB. Entonces, ¿cómo puede reducir el tamaño del archivo PDF para el archivo adjunto de correo electrónico? La próxima vez que tenga PDF demasiado grande para enviar por correo electrónico, no se preocupe.

Cómo reducir el tamaño del archivo PDF para enviar por correo electrónico

Para este propósito, necesitaremos usar un buen editor de PDF. Nuestra elección es PDFelement, un software PDF con un diseño familiar estilo cinta y un precio asequible. Pero más sobre el software más adelante. Veamos lo fácil que es reducir el tamaño de PDF para el correo electrónico primero.

Paso 1. Abra un PDF

Abra el archivo que desea reducir para el correo electrónico. Puede abrir el PDF a través de "Archivo" > "Abrir", de archivos recientes, o por "Abrir archivo..." en la pantalla de inicio.

reducir el tamaño del archivo pdf para el archivo adjunto de correo electrónico

Paso 2. Reducir el tamaño del archivo PDF para el archivo adjunto de correo electrónico

Haga clic en el menú desplegable "Archivo" y vaya a "Optimizar". Aquí, puede elegir tres opciones para hacer que un PDF sea más pequeño al correo electrónico. Elija entre compresión baja, media y alta. El software calculará automáticamente el tamaño final del documento, así como el porcentaje de.

cómo hacer un pdf más pequeño al correo electrónico

Paso 3. Adjunto de correo electrónico después de reducir el tamaño del archivo PDF

Una vez que optimice el PDF, puede compartirlo fácilmente directamente con el correo electrónico. Haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Compartir". Puedes enviar el PDF directamente a un correo electrónico o compartirlo a través de Dropbox, Google Drive o Evernote.

pdf demasiado grande para el correo electrónico

Alternativamente, puede reducir manualmente el tamaño del archivo pdf para los archivos adjuntos de correo electrónico. Los archivos PDF contienen imágenes, texto, varias páginas, etc. Si elimina algo de eso, puede reducir el tamaño.

Paso 1: Eliminar textos no deseados

Abra el documento. Vaya a la sección "Editar" y haga clic en el icono "Editar" texto e imágenes. Es el tercer icono de la izquierda en la barra de herramientas. Esta herramienta le permite editar texto a través de "Modo línea" o "Modo párrafo". Simplemente elimine y elimine los textos no deseados.

reducir el tamaño de pdf para el correo electrónico

Paso 2: Cambiar el tamaño o eliminar imágenes u objetos

Siguiente, cambie el tamaño de las imágenes, los objetos o elimínelos por completo. Vuelva a hacer clic en el icono de texto e imagen "Editar". Ahora, haga clic con el botón derecho en cualquier imagen u objeto para cambiar las propiedades de la imagen. Puede recortar la imagen moviendo el cursor hacia adentro.

Paso 3: Eliminar páginas no deseadas

Es hora de comprobar si necesita todas las páginas del documento. Vaya a la sección "Páginas". Haga clic en el icono "Eliminar" páginas en el extremo derecho. Puede optar por eliminar páginas en rango, números impares, números pares o todas las páginas. Es su trabajo eliminar las páginas innecesarias para reducir el tamaño de pdf para correo electrónico.

cómo reducir el tamaño del archivo pdf para enviar por correo electrónico

Paso 4: Enviar PDF por correo electrónico

Último, igual que antes, comparta el documento. Vaya al menú desplegable "Archivo" y seleccione "Compartir". Envíalo por correo electrónico o compártelo en Dropbox y Google Drive.

pdf archivo demasiado grande para el correo electrónico

Ahora, hablemos un poco sobre PDFelement. Como se puede ver, el software es bastante fácil de usar. Hecho con la simplicidad en mente, incluso los usuarios principiantes pueden obtener la caída de la misma. La interfaz de estilo de cinta familiar es similar a Microsoft Office. Para facilitar la navegación, hay secciones para cada tarea diferente que puede hacer. Aún más, proporciona guías en el sitio web para familiarizarse con el software. Con eso en mente, aquí están algunas de las mejores características:

  • Editar texto a través del modo Línea o Párrafo.
  • Editar imágenes, cambiar el tamaño, rotar y eliminar cualquier otro elemento gráfico.
  • Abrir, ver, guardar, proteger e imprimir archivos PDF.
  • Convertir documentos PDF en formatos de Office, RTF, HTML, Epub o formato de imagen.
  • Reconocer automáticamente los campos de formulario y crear campos de formulario interactivos.
  • Insertar números de página y otros elementos de página.
  • Añadir marca de agua a archivos PDF.
  • Optimizar PDF para reducir el tamaño.
  • Crear firmas digitales y firmar documentos.
  • Use OCR para convertir documentos escaneados en texto editable y con búsqueda.
  • Extraer datos de formularios interactivos y exportarlos en formato CSV.
  • Compartir directamente el documento por correo electrónico, Dropbox y Google Drive.


Tres soluciones para PDF demasiado grandes para correo electrónico

¿Cómo hacer que los archivos PDF sean más pequeños para el correo electrónico? Hay tres soluciones que puede utilizar. Aquí hay un rápido desglose de ellos.

Solución 1: Reduzca el tamaño del archivo PDF con PDFelement

Tocamos la primera solución, y es usar PDFelement para reducir el tamaño del archivo PDF. Es la forma más simple, rápida y mejor. Por un parte, conserva la calidad del documento y solo reduce el tamaño del archivo. Lo que es más importante, puede utilizar PDFelement para otras tareas de PDF.

Solución 2: Comprímalo

La segunda opción es comprimir el archivo. Hay un software diferente para comprimir archivos. Elige el que mejor te convencáyo. Comprimir el archivo adjunto reducirá el archivo y permitirá que el receptor se descomprima. El receptor podrá abrir el archivo en el tamaño original. La desventaja de esta solución es que el receptor tiene que tener un software de comprimido instalado.

Solución 3: Cárguelo en google drive

Por último, pero no menos importante, puedes subir el archivo a Google Drive. Una vez más, la limitación es que tanto usted como el destinatario necesitan una cuenta de Google Drive. Google Drive te da 15 GB de espacio libre. Una vez que cargues el archivo en Google Drive, debes crear un enlace que se pueda compartir y enviarlo al destinatario.

Más información del formato PDF

Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo hacer un PDF más pequeño a correo electrónico
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program