PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Eliminar el Pie de Página de un PDF?

¿Tienes problemas para eliminar el pie de página de un PDF? No te preocupes. Aquí tienes una forma sencilla de eliminar el pie de página de un PDF y una solución para eliminar el encabezado y el pie de página de un pdf en línea.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Eliminar el Pie de Página de un PDF?

Los documentos PDF son conocidos por el consumo global como el estándar para la lectura de documentos. Al escribir documentos oficiales o desarrollar informes para la oficina, es posible que te encuentres con un documento con el pie de página inscrito. Eliminar el pie de página se considera la solución más adecuada en este momento, que cubre tanto los aspectos profesionales del uso del documento para la oficina como la presentación ante tus compañeros. Sin embargo, eliminar el pie de página de un documento PDF no es tan sencillo como parece. Para estos casos, PDFelement como potente herramienta para PDF, te ofrece soluciones para eliminar el pie de página del PDF.


¿Cómo Eliminar el Pie de Página de un PDF?

Los encabezados y pies de página pueden ser significativos en documentos importantes; sin embargo, hay ciertos momentos en los que se desea eliminar el pie de página del PDF. Este artículo pretende proporcionarte métodos eficientes que se pueden adoptar para eliminar el encabezado y el pie de página de un PDF. Para ello, PDFelement puede ser considerado como una opción muy óptima para eliminar el pie de página de un PDF. Es necesario seguir los pasos proporcionados para asegurar la ejecución de la tarea.

Paso 1. Abrir el PDF con PDFelement

Necesitas tener el programa PDFelement descargado e instalado en tu computadora antes de propagar para usar sus características. Después de iniciar la plataforma, importe los archivos necesarios accediendo a la opción "Abrir Archivos".

eliminar el pie de página del pdf

Paso 2. Eliminar el Pie de Página del Archivo

Después de subir el archivo, debes acceder a la pestaña "Editar" y hacer clic en el botón "Encabezado y Pie de Página". A continuación, puedes seleccionar "Editar Encabezado y Pie de Página" de la lista. Esta función eliminará el contenido del documento PDF con facilidad.

eliminar el pie de página del pdf

Paso 3. Exportar el Archivo PDF

Una vez ejecutadas todas las tareas necesarias, puedes concluir el proceso guardando el archivo en cualquier directorio local.

eliminar el pie de página del pdf

Tres métodos para eliminar encabezado y pie de página de PDF en línea

Es posible eliminar los pies de página de los documentos PDF con las plataformas en línea. A medida que avanzaba la tecnología, las plataformas en línea mejoraron y presentaron varias herramientas efectivas. Si desea eliminar los números de página de un PDF con una herramienta en línea, puedes utilizar los siguientes métodos a la perfección.

Método 1. Eliminar pie de página de PDF en línea usando pdfFiller

El proceso de eliminar pies de página de documentos PDF es bastante simple y eficiente. Los siguientes pasos explican cómo puedes eliminar fácilmente los números de página en un PDF en línea.

Paso 1. Accede al sitio web oficial de pdfFiller e inicie la herramienta Eliminar pie de página. Carga el documento y continúa con la siguiente ventana.

eliminar números de página de pdf en línea gratis

Paso 2. Una vez cargado, debes acceder al botón rojo "Agregar marca de agua" en el lado derecho de la pantalla. Esto abre un conjunto de diferentes opciones, que incluye la opción de números de página.

encabezado y pie de página de pdf eliminar en línea

Paso 3. Una vez cargado, debes acceder al botón rojo "Agregar marca de agua" en el lado derecho de la pantalla. Esto abre un conjunto de diferentes opciones, que incluye la opción de números de página.

eliminar encabezado y pie de página en pdf en línea

Método 2. Eliminar encabezado y pie de página de PDF en línea con Online2PDF

Online2PDF es otra solución en línea que puede ser muy útil para eliminar los pies de página de PDF en línea. Los pasos que se explican a continuación brindan a los usuarios una guía clara sobre cómo eliminar fácilmente encabezados y pies de página de documentos PDF.

Paso 1. Abre el sitio web de Online2PDF y accede a la herramienta para eliminar el encabezado y el pie de página de los documentos PDF. Toca "Seleccionar archivos" para cargar el documento en la plataforma.

importar pdf para eliminar números de página en pdf en línea

Paso 2. Una vez cargado, observarás la opción de configurar el encabezado y pie de página del documento después de seleccionar el botón "Encabezado/pie de página".

eliminar encabezado y pie de página de pdf en línea

Paso 3. El encabezado y los pies de página existentes se pueden eliminar superponiendo el área a través del fondo blanco. Selecciona el cuadro que representa la opción "Cubrir los márgenes con color blanco" y configura las dimensiones adecuadas para la parte superior e inferior del documento hasta que cubra completamente el encabezado y el pie de página del documento PDF.

eliminar números de página de pdf en línea

Método 3. Eliminar números de página de PDF en línea con Sejda

Si no deseas descargar una plataforma para editar documentos PDF, también puedes centrar tu atención en eliminar el encabezado y el pie de página en PDF en línea con Sejda, un editor de PDF en línea. Puedes seguir los pasos a continuación.

Paso 1. Antes de eliminar el encabezado y el pie de página del PDF, debes acercarse al sitio web y luego cargar el archivo PDF.

eliminar números de página del pdf en línea

Paso 2. Sejda proporciona la solución para eliminar los pies de página de los archivos PDF recortando las partes innecesarias. Puede seleccionar la parte con las líneas de puntos y tocar "Recortar PDF" para ejecutar el proceso.

Paso 3. Con el trabajo hecho, simplemente puedes descargar el archivo editado y guardarlo en el directorio local.

eliminar pie de página de pdf en línea

El Mejor Programa de PDF para Eliminar el Pie de Página de un PDF

Si deseas progresar y ejecutar tareas administrando y editando tus archivos PDF fácilmente, necesitas considerar el uso de un editor de PDF que te asegure características de última generación y facilidad de uso que haga que la administración de archivos PDF sea fluida y sin esfuerzo. En lugar de recorrer el mercado en busca de un editor de PDF que satisfaga tus necesidades, este artículo pretende presentarte un editor de PDF que ha sobresalido como una plataforma distinguida con herramientas eficaces para trabajar, que es PDFelement.

PDFelement proporciona una herramienta de conversión muy eficiente que se encarga de mantener la versión original del documento y hacer que el archivo se convierta en cualquier formato importante de Office con facilidad. Junto con estas herramientas básicas y sencillas para trabajar, proporciona una experiencia muy significativa en el manejo de los PDF en una mejor medida. PDFelement atenúa las herramientas de revisión y comentario para facilitar las revisiones de los documentos. Estas herramientas se pueden utilizar de manera eficiente junto con anotaciones significativas para resaltar el documento para permitir al escritor editarlo en consecuencia sin convertir el documento en otros formatos.

interfaz de pdfelement

Con estas herramientas y características, PDFelement ha influido en las herramientas y conjuntos de características de las plataformas básicas de edición de PDF y ha presentado un distinguido grupo de características que no son comunes en el mercado. Con PDFelement, se pueden rellenar eficazmente los formularios con un solo clic y administrarlos adecuadamente. Los esquemas de protección ofrecidos por PDFelement redefinen el concepto de seguridad de los documentos PDF y los mantienen protegidos de robos no deseados.

product

Wondershare PDFelement - Editor PDF Fácil de Usar

5.481.435 personas lo han descargado.

Crear formularios PDF rellenables más fácilmente que nunca.

Extraer formularios, textos, imágenes y páginas de PDF, y elementos del portafolio de PDF con facilidad.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente en la industria, con alta calidad y precisión.

Editor de PDF fácil de usar que permite editar texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Convertir documentos PDF a y desde cualquier formato de Microsoft Office, imagen o más formatos.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/09/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen