PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Girar una Sola Página PDF con PDFelement?

¿Tienes problemas para girar una sola página en tu documento PDF? Si quieres saber cómo girar una sola página en PDF, entonces lee esta guía.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Girar una Sola Página PDF con PDFelement?

Aunque girar páginas individuales en PDF puede parecer una tarea fácil, el punto en cuestión es que puede resultar complicado. Sin embargo, esto no debería ser un problema, especialmente en el actual panorama tecnológico avanzado. Sólo tienes que encontrar la herramienta adecuada para girar páginas individuales en PDF y tu tarea estará hecha. Hay varias herramientas de este tipo y es fácil caer en ellas. Afortunadamente, te hemos preparado una guía completa sobre cómo girar una sola página en PDF con PDFelement de forma efectiva.

¿Cómo Girar una Sola Página con PDFelement?

PDFelement es sin duda un excelente programa de PDF todo en uno. La colección de potentes características, la increíble velocidad de procesamiento y renderización, la asequibilidad, la compatibilidad y la facilidad de uso lo convierten en una herramienta de elección para muchas personas, organizaciones y empresas. Tanto si realizas tareas académicas, empresariales o de recursos humanos, PDFelement es adecuado para todo tipo y magnitud de tareas. Puedes imprimir, editar, realizar OCR, crear y convertir, anotar y compartir los archivos PDF con facilidad.

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Después de haber descargado e instalado correctamente PDFelement en tu computadora, pulsa el icono de PDFelement para iniciarlo. En la parte inferior izquierda de la interfaz principal, haz clic en el botón "Abrir archivo" y el programa abrirá inmediatamente la ventana del explorador de archivos. Aquí, busca el archivo PDF que deseas girar. Una vez seleccionado el archivo, haz clic en "Abrir" y se cargará en la ventana de PDFelement.

girar páginas individuales en pdf

Paso 2. Girar una sola página PDF

Cuando el archivo PDF se haya cargado correctamente, navega hasta la barra de herramientas y pulsa el botón "Página". En las opciones siguientes, introduce el número de página de la página que deseas girar. Una vez que hayas seleccionado la página PDF de destino, sólo tienes que hacer clic en los respectivos botones de dirección de rotación en el campo de rango de páginas de la derecha.

girar páginas individuales en pdf

Paso 3. Guardar el archivo PDF

Una vez que hayas terminado de girar las páginas individuales, debes guardar los cambios. Para guardar los cambios que has realizado en tu archivo PDF, simplemente haz clic en el icono "Guardar" situado en la parte superior izquierda de la ventana. También puedes ir a "Archivo" > "Guardar/guardar como" y guardar los archivos PDF como corresponde.

girar una página individual

Características Principales de PDFelement

  • Editar PDF: PDFelement permite a los usuarios editar enlaces, objetos y textos en documentos PDF. Los usuarios también pueden comprobar las faltas de ortografía, añadir encabezados y pies de página, hacer la numeración bates, etc.
  • Realizar OCR: Los usuarios pueden desbloquear textos de archivos e imágenes PDF escaneados utilizando la función OCR.
  • Anotar: Con PDFelement, los usuarios pueden añadir comentarios, insertar dibujos, marcas de texto y sellos a los PDF para facilitar la lectura.
  • Crear y convertir: Con PDFelement, puede crear PDF desde o convertir PDF a cualquier formato de archivo.

Más información del formato PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen