PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La mejor aplicación gratuita para Android para escribir en un archivo PDF

Las aplicaciones gratuitas de Android que pueden ayudarlo a escribir en su PDF se analizan en este artículo con el que puede escribir en PDF para su dispositivo Android.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > La mejor aplicación gratuita para Android para escribir en un archivo PDF

¿Existe alguna aplicación gratuita de Android que le permita escribir en pdf agregando información o aspectos destacados importantes? Agregar cambios a su PDF hace posible actualizar su archivo en caso de que aparezcan nuevos datos o datos que desea que aparezcan en su PDF. Aquí puede encontrar la mejor aplicación de Android para escribir en PDF para su dispositivo Android.

Las mejores aplicaciones para escribir en PDF en dispositivos Android

1. PDFelement

PDFelement para Andorid es la mejor aplicación gratuita de Google para escribir en archivos PDF en dispositivos Android. Proporciona una amplia selección de herramientas de anotación como resaltador, tachado, subrayado y llamada.

aplicación para escribir en pdf
google play store

La aplicación de Android PDFelement lo hace más productivo con una experiencia de lectura revolucionaria. Puede escribir sobre documentos PDF con letra manuscrita o agregar herramientas de resaltado, subrayado o tachado. O puede agregar formas y herramientas de lápiz para enfatizar sus comentarios. Además, puede ejecutar búsquedas para ayudarlo a encontrar rápidamente elementos específicos en su archivo PDF. Al tocar los hipervinculos en sus archivos PDF, se lo dirigirá a sitios web externos.


2. Write on PDF

Write on PDF es un poderoso programa que le permite hacer diferentes tipos de notas en sus documentos de archivos PDF. La aplicación contiene muchas características que la convierten en una buena opción para escribir en PDF. La herramienta ofrece excelentes características para resaltar, agregar texto, tachar y agregar notas de escritura a mano a su documento PDF con facilidad.

aplicación para escribir en pdf

Más funciones de la aplicación incluyen: La capacidad de marcar para la navegación, buscar en todo el documento, ver de forma horizontal y vertical, sincronizar con Dropbox y dar pestañas para mostrar diferentes archivos PDF.


3. PDF Max

PDF Max es una aplicación confiable para leer, editar anotaciones o escribir en un archivo PDF directamente desde el dispositivo Android. Permite a los usuarios crear documentos que sean más fáciles de escribir a mano, resaltar, insertar texto y sellos, firmar y editar las páginas PDF. Además, la herramienta ofrece una excelente solución para llenar formularios PDF desde el teléfono Android. Además, su función avanzada de acercamiento le ayuda a tomar notas y llenar formularios no interactivos.

aplicación para escribir en pdf

La aplicación es simple en su diseño con una interfaz más fácil de usar. Además, puede personalizar la configuración para cambiar el color, el grosor, el tamaño, rehacer, deshacer y otras opciones más. Además, la aplicación tiene las características estándar como comentar, firmar, completar formularios, dibujar y otras características adicionales agradables, como almacenamiento en la nube, vista de reflujo de texto y texto a voz.


4. Adobe Acrobat Reader

La versión más reciente de Adobe Acrobat Reader viene con potentes funciones de escaneo y edición. Adobe Acrobat Reader le permite escribir en un archivo PDF. Puede agregar comentarios al PDF agregando notas adhesivas, dibujos, resaltados y textos de marcado con herramientas de anotación. Las anotaciones o los comentarios que inserte en su archivo PDF se pueden guardar en el PDF, y puede abrirlos y editarlos en su dispositivo Android.

aplicación para escribir en pdf

El programa se centra en la velocidad y la simplicidad, y tiene una búsqueda rápida y herramientas de zoom, que son importantes para los teléfonos Android. Otras ventajas de la aplicación son que organiza los documentos correctamente y permite compartir documentos.


5. PDF Reader

PDF Reader proporciona una de las mejores soluciones para escribir en PDF. Ofrece opciones de anotación y edición de PDF que le facilitan agregar cambios a su archivo PDF. Más aún, le brinda la opción de convertir archivos PDF a otros formatos para que pueda editar el documento en otras aplicaciones si lo necesita.

aplicación para escribir en pdf

Con PDF Reader, puede editar archivos PDF agregando algunos textos, notas y comentarios. También puede resaltar texto importante en un PDF, y puede agregar números de página para que el PDF se vea más organizado que antes. El lector de PDF tiene una navegación fluida y una interfaz fácil de usar. Más aún, cuenta con un avanzado reflujo de texto en PDF.


La mejor herramienta de escritorio para escribir en PDF para Windows y Mac

PDFelement es la mejor aplicación para escribir en PDF en dispositivos con sistemas operativos Windows. La herramienta tiene un excelente escaneo; herramientas de edición y anotación que facilitan hacer cambios o agregar información a archivos PDF. El software tiene ventajas significativas que lo hacen único para administrar archivos PDF. Con PDFelement para Windows, puede crear sellos personalizados y agregar notas en un archivo PDF.

download on app store download on google play
aplicación para escribir en pdf para windows mac

Asimismo, puede tachar, subrayar y resaltar texto en un PDF. Además, la herramienta le permite aplicar contraseñas a su PDF para que nadie pueda hacer cambios después de haber insertado sus comentarios en él. Adicionalmente, el software le permite eliminar cualquier texto o imagen sensible de su documento. También puede insertar nuevas páginas en su PDF, y puede agregar encabezados y pies de página para que su PDF parezca más organizado. Por último, el OCR ayuda a reconocer textos, imágenes y números en su PDF, lo que facilita la búsqueda y edición del PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen