PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Existe un programa para convertir escritura a mano en texto con facilidad y satisfacción? Claro, siempre que se use PDFelement, puede convertir la escritura a mano en texto sin ninguno de los problemas que puedan presentar los otros programas. No necesita preocuparse por esa idea una vez que tenga PDFelement en su esquina. Puede escanear la escritura a mano en texto y también puede realizar funciones completas para hacer que la gestión de PDF sea fácil y directa.

Convierta la escritura a mano en texto con PDFelement

Paso 1. Cargue un PDF

Arrastre y suelte su archivo PDF de escritura a mano en la interfaz para asegurarse de que el archivo esté abierto. Es una de las formas más fáciles de abrir el archivo.

escritura a mano a texto

Paso 2. Habilite OCR

En general, los documentos escritos a mano son archivos escaneados. Entonces, después de abrir su archivo PDF escaneado, recibirá un aviso para pedirle que realice OCR. Haga clic en "Convertir" > Botón "OCR" para abrir la ventana de diálogo OCR. Seleccione el modo "Texto editable" y haga clic en el botón "Cambiar idioma" para elegir el idioma de su contenido de escritura a mano para realizar OCR.

convertir la escritura a mano en texto

Paso 3. Convierta la escritura a mano en texto

Después de realizar OCR, el archivo ya es editable. Haga clic en "Convertir" > Botón "A texto" para convertir el archivo de escritura a mano en un archivo de texto directamente. Antes de convertir, también puede hacer clic en el botón "Editar" para editar el contenido que desee. Aprenda más sobre cómo editar archivos PDF aquí.

escritura onenote a mano a texto

PDFelement es uno de los mejores programas y altamente considerado como uno de los mejores programas para garantizar que la gestión general de PDF sea simple y segura. Es una de las formas de asegurarse de que convertir la escritura a mano escaneada en texto sea un proceso muy simple de realizar. La conversión de escritura a mano OCR a texto es otro proceso que también se ha agregado a PDFelement. Con este programa también se asegurará de obtener el resultado considerado como el mejor de todos. Es muy fácil de usar y tenga por seguro que PDFelement es una de las mejores formas de hacer el trabajo. Desde funciones simples hasta avanzadas, PDFelement es el único programa que le facilitará la vida.

Nota: para convertir escritura a mano en texto, debe escribirlos en letra formal como la palabra impresa. Incluso Adobe Acrobat no puede convertir la escritura a mano en texto. Si desea convertir la escritura informal, puede probar el software ICR - Intelligent Character Recognition.


Escanear escritura a mano a texto

Convertir notas escritas a mano en texto es una de las mejores maneras de asegurarse de que el resultado sea algo muy atractivo. Puede usar este programa para convertir la escritura a mano en texto, ya que también se asegurará de obtener el mejor programa que sea altamente calificado por los usuarios de todo el mundo. Con PDFelement también se asegurará de que los procesos complejos relacionados con PDF se hagan de manera segura y fácil. La mejor parte de PDFelement es que no requiere una conexión a Internet para funcionar a diferencia de otros programas.

Paso 1. Conecte su escáner

Después de iniciar PDFelement, haga clic en el botón "Desde el escáner" en la pestaña "Inicio". Luego seleccione su escáner para conectarse. También puede seleccionar la configuración que necesite y hacer clic en "Escanear".

escanear escritura a mano a texto

Paso 2. Escanear escritura a mano a texto

El PDF escaneado se abrirá directamente en PDFelement una vez que se haya completado el escaneo. Y si seleccionó la opción "Reconocer texto (OCR)" en el paso 2, entonces el texto en el archivo PDF creado ya es editable. Luego puede elegir convertir el archivo a un archivo .txt usando el botón "To Text" en la pestaña "Convertir". Antes de convertir, también puede hacer clic en el botón "Editar" para editar el contenido que desee. Aprenda más sobre cómo editar archivos PDF aquí.

cómo cambiar la escritura a mano

El mejor software para convertir escritura a mano en texto

PDFelement es sin duda el mejor programa para superar los problemas relacionados con PDF que presentan otros programas. Con PDFelement también puede asegurarse de que la administración de PDF nunca sea una tarea difícil de realizar. Con PDFelement, de seguro obtendrá resultados simplemente increíbles ya que es uno de los mejores programas del mercado. PDFelement es desarrollado por un robusto equipo de profesionales que actualizan el programa regularmente para asegurarse de que obtenga los mejores y más avanzados resultados con facilidad y satisfacción.

PDFelement es uno de los principales programas que puede cambiar la forma en que trabaja con los archivos PDF. Obtenga el programa para asegurarse de que supera los problemas que enfrentan las personas al usar los programas de calidad inferior. Hará PDFelement como uno de los programas favoritos si una vez se utiliza para realizar el trabajo. También puede contactar al equipo de desarrollo si el programa lo está metiendo en problemas. Con soporte 24/7, obtendrá el mejor y más avanzado resultado. Todas las funciones del PDFelement se pueden disfrutar incluso si se descarga la versión gratuita.

PDFelement tiene una interfaz que es muy intuitiva y se asegurará de que los usuarios novatos también puedan utilizarla. Puede asegurarse de que las características del programa, que son literalmente cientas, se pueden realizar sobre los archivos PDF. Con PDFelement es fácil asegurarse de que los archivos PDF encriptados también se abran con facilidad. También puede proteger los archivos para que ningún acceso no autorizado pueda alterar o dañar el contenido del archivo. Con PDFelement, sus archivos PDF siempre están seguros y protegidos. Seguro que se sorprenderá con este programa, ya que es el mejor.

  • Puede realizar las funciones más básicas con este programa. Incluye apertura, guardado e impresión de archivos PDF con facilidad.
  • El programa también se puede utilizar para trabajar con los elementos gráficos de los archivos PDF y estos se pueden eliminar, mover y rotar con este programa.
  • El OCR del programa es el mejor de todos. Se asegura de que las imágenes se conviertan en texto editable mientras el texto está desbloqueado.
  • Para los usuarios corporativos, este programa es el mejor de todos. Puede insertar números de página, numeración bates y elementos de página con este programa.
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir la escritura a mano en texto (actualizado para 2019)
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program