PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir un PDF en un PDF Editable en Sencillos Pasos?

¿Tienes un PDF escaneado o cualquier archivo PDF y quieres editarlo sin problemas? Lee este artículo y aprende a convertir un PDF en un PDF editable.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir un PDF en un PDF Editable en Sencillos Pasos?

Dado que los archivos PDF se están convirtiendo en un formato de archivo indispensable en diversas instituciones, la necesidad de editarlos sin problemas se hace inevitable. El PDF es un formato universalmente aceptado para compartir documentos electrónicos. Sin embargo, no es fácil editar un PDF directamente. La solución plausible es convertir un PDF en un PDF editable utilizando una herramienta adecuada. En este artículo, te daremos una guía completa sobre cómo convertir un PDF a PDF editable.

¿Cómo Convertir un PDF en un PDF Editable?

PDFelement es una herramienta de solución de PDF todo en uno. Este programa tiene muchas características que hacen que tu interacción con los archivos PDF sea mucho más simple de lo que pensabas. Puedes editar, convertir, crear, realizar OCR, anotar, comprimir, compartir, imprimir, proteger y combinar archivos PDF sin esfuerzo.

Paso 1. Abrir el PDF

Abre PDFelement en tu dispositivo para acceder a la ventana principal. Localiza y haz clic en el botón "Abrir archivo" para abrir la ventana del directorio de archivos. Busca el archivo PDF que quieres hacer editable. Una vez encontrado, selecciónalo y haz clic en "Abrir" para que se importe a la interfaz de PDFelement. Alternativamente, arrastra y suelta el archivo a la interfaz del programa.

convertir pdf a pdf editable

Paso 2. OCR al PDF

Cuando se cargue el archivo PDF, el programa detectará que es necesario realizar el OCR del PDF. Si aún no has descargado e instalado el paquete de OCR en tu PDFelement, se te pedirá que lo descargues. Acepta el aviso y supervisa el progreso de la descarga en la "Descarga de la biblioteca OCR".

cómo convertir pdf a pdf editable

Una vez descargado e instalado el paquete de OCR, haz clic en el botón "Realizar OCR" para que aparezca la ventana de OCR. Elige la opción "Texto editable" para que el texto sea editable una vez que el proceso de OCR haya finalizado. También puedes cambiar el idioma o personalizar las páginas según tus necesidades. Una vez que estés satisfecho con tus selecciones, haz clic en "Aceptar" para ejecutar el OCR.

convertir pdf escaneado a un pdf editable

Paso 3. Convertir un PDF en un PDF editable y editarlo

Una vez que el proceso de OCR se haya completado, navega a la barra de herramientas y pulsa la pestaña "Editar". Elige el icono de "edición de texto" en el submenú "Editar" y luego, selecciona el "Modo de línea" o el "Modo de párrafo". Comienza a a editar tu PDF ahora.

convertir pdf a pdf editable gratis

Otro Método para Convertir un PDF en un PDF Editable

Wondershare PDF Converter Pro es una herramienta de solución de PDF potente, asequible y de alta calidad. Con esta herramienta, los usuarios pueden convertir tus archivos PDF a muchos formatos populares como Excel, imagen, PPT y Word, entre otros. Además, tiene la función OCR que permite a los usuarios convertir archivos PDF escaneados en archivos editables.

Paso 1. Añadir archivo

Para empezar, abre Wondershare PDF Converter Pro en tu computadora y selecciona la pestaña "OCR" en la parte izquierda de la ventana principal. Localiza y haz clic en el botón "Añadir" para poder añadir el archivo PDF de destino al programa. En la ventana del explorador de archivos que se muestra, busca el archivo PDF de interés y haz clic en "Abrir" para cargarlo.

convertir pdf a pdf editable gratis

Paso 2. OCR del PDF

Cuando el archivo PDF se haya cargado correctamente, haz clic en el icono "Configuración de OCR" y aparecerá una ventana. Selecciona un idioma adecuado para el documento y haz clic en "Enviar".

pdf escaneado a pdf editable

Paso 3. Convertir un PDF en un PDF editable

Ahora, ve a la pestaña "OCR" y luego a la sección "Preselecciones de conversión" en la parte inferior. Selecciona un formato de salida editable en la flecha desplegable "Formato" y luego, elige la ruta de guardado en el "Directorio". Cuando todo esté bien, haz clic en "Convertir". Una vez terminada la conversión, deberías poder editar tu nuevo archivo.

pdf escaneado a pdf editable

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de OCR
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen