PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Tiene una pantalla pequeña y le molesta leer archivos PDF en sus dispositivos Apple como iPhone 7, iPhone 6S, iPod touch o iPad mini. Sin embargo, usando un conversor de archivos PDF a formato EPUB, nunca tendrá que preocuparse de tener que hacer frente a ningún tipo de problema de este tipo. Para convertir PDF a EPUB en iMac, MacBook Pro o MacBook Air necesitas una herramienta profesional que pueda convertir sus archivos PDF a EPUB eBook con una extensión .epub. Así que el propósito principal de este artículo es presentar el mejor software PDF- PDFelement para Mac - para usted, y le guiará cómo convertir PDF a EPUB en Mac .


Cómo Crear EPUB a partir de PDF en Mac

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Ejecute PDFelement para Mac en su launchpad. Haga clic en el botón "Abrir archivo" en la ventana principal y seleccione el archivo PDF que deseas convertir. A continuación, haga clic en "Abrir".

convertir pdf a epub mac

Paso 2: Editar el Archivo PDF (Opcional)

Puede editar el archivo PDF antes de convertirlo a EPUB. Haga clic en el botón "Editar", a continuación, utilice las asombrosas herramientas bajo la pestaña de edición para modificar el archivo PDF.

pdf a epub mac

Paso 3. Convertir Archivos PDF a EPUB

Haga clic en el botón "Convertir" en la esquina superior derecha de la interfaz del programa. A continuación, aparecerá un diálogo. Haga clic en el icono azul "W" y elija la opción "Publicación Electrónica (Epub)". A continuación, haga clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión.

pdf a epub mac

Aunque el formato de archivo PDF tiene un amplio uso, no puede ser completamente perfecto. Cuando vea su archivo PDF en su dispositivo móvil e intente hacer zoom para facilitar una mejor lectura, los textos se desplazarán fuera de la pantalla. Por esta razón, el formato de archivo EPUB se destaca mejor porque su diseño hace que se ajuste correctamente al tamaño de la pantalla. Si tiene este problema con sus archivos PDF y desea convertirlos a formato de archivo EPUB, entonces este artículo será de gran importancia para usted. En este artículo, se le dará una guía detallada sobre el mejor convertidor de PDF a EPUB para Mac (incluido macOS 10.13 High Sierra).


Video sobre cómo convertir archivos PDF a EPUB en Mac con PDFelement

PDFelement para Mac es una herramienta PDF de gran alcance que le puede permitir que producir archivos y formularios PDF de forma rápida, segura y asequible. El editor le permitirá modificar el texto, gráficos, marcas de agua y firmas digitales. Puede realizar conversiones entre PDFs y cientos de otros formatos de archivo.


Funciones de PDFelement 6 para Mac:

  • PDFelement puede editar archivos PDF en Mac muy fácil.
  • Puede convertir PDF desde o hacia otros formatos de archivo populares por lotes a velocidad ultra rápida mediante el uso de este software.
  • El Reconocimiento Óptico de caracteres (OCR) es una herramienta que puede convertir PDF escaneados a editables y con opción a búsqueda.
  • La función de OCR soporta más de 20 idiomas.
  • Le da la posibilidad de crear una forma personalizada con el uso de varias otras opciones como campos de texto, botones, lista desplegable, etc.
  • También puede eliminar por lotes todas las restricciones de varios archivos PDF.
  • Puede funcionar en Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13 High Sierra y el último 10.14 Mojave.

Otros PDF a EPUB Convertidores para Mac OS x

1. 4Videosoft PDF to ePub Maker para Mac

4Videosoft PDF to ePub Maker para Mac es una herramienta eficaz que puede convertir su archivo PDF en el formato EPUB con facilidad. Puede ejecutar arrastrar y soltar para agregar un archivo fuente y poder convertir una cantidad de archivos PDF al formato EPUB a la vez. Si desea personalizar su salida, hay dos opciones disponibles en esta herramienta. Puede optar por TXT o modo de imagen para convertir sus páginas PDF a EPUB. Además, si desea especificar la página que desea convertir, esta versión paga le permitirá hacerlo. 4Videosoft PDF to ePub Maker para Mac tiene una interfaz de usuario amigable que hace que el usuario navegue con facilidad.

pdf a epub

2. Aiseesoft Mac PDF to ePub Converter

Este potente conversor de PFD a EPUB usa la tecnología OCR para convertir archivos escaneados a base de imágenes a EPUB con mucha facilidad. Puedes elegir un modo de conversión diferente cuando lo necesites. Este conversor te permite convertir muchos archivos PDF a EPUB con el uso de una sola conversión.

convertir pdf a epub

El software es compatible con funciones de gran alcance que soporta idiomas como el inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino. Con un avanzado procesamiento, utilizan tecnología que proporciona los pasos de manejo sencillo e intuitivo que te ayudarán a utilizar fácilmente y convertir PDF a archivos EPUB.


3. PDF Converter Pro para Mac

PDF Converter Pro para Mac es un conversor PDF profesional y efectivo con la interfaz más sencilla en comparación con los otros conversores PDF de internet. Es muy útil para convertir varios archivos al mismo tiempo. La función de conversión por lotes de Wondershare PDF Converter Pro te permitirá convertir varios documentos al mismo tiempo.

pdf epub mac

Por otro lado, también puede convertir un documento PDF de gran tamaño a un archivo EPUB en pocos segundos utilizando Wondershare PDF Converter Pro. Aparte de convertir por lotes, también cuenta con tecnología OCR de nivel profesional para convertir PDFs escaneados a documentos en formato EPUB u otros formatos populares.


4. PDFMate PDF Converter para Mac

PDFMate PDF Converter para Mac es una herramienta muy útil que se puede utilizar para convertir un archivo PDF en el formato de archivo EPUB respectivo. Hay una función única en esta herramienta que la hace diferente de las otras herramientas de conversión de PDF a EPUB. Esto se debe a que el usuario cuenta con un conjunto de reglas preestablecidas de PDF a EPUB y también permite que el usuario use las reglas personalizadas para convertir sus archivos PDF a un formato de archivo equivalente a EPUB.

pdf a epub para mac

Con la ayuda del lenguaje de scripting, el usuario puede personalizar cómo se extraerán los textos y las imágenes del archivo PDF. Además, esta característica permitirá al usuario configurar el DPI (la resolución de la imagen) y el glifo (las imágenes de los personajes) con facilidad. La velocidad de conversión para esta herramienta no es tan rápida; tarda un poco más en comparación con los productos similares. Los usuarios comunes pueden encontrar algunas dificultades para personalizar las conversiones y parece que está diseñado para usuarios profesionales.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement 6 para Mac How-Tos > Cómo Convertir Archivos PDF a EPUB en Mac (incluido macOS Mojave)
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement 6 para Mac How-Tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program