PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando conviertes PDF a modo blanco o negro, lo que es conocido comúnmente como escala de grises, te ahorra mucho espacio de almacenamiento. Además de crear espacio en tu drive, puedes encontrar necesario a veces tener tu documento en blanco y negro. Además es más barato imprimir PDF en blanco y negro en comparación con un PDF a color. Por tanto, este artículo te mostrará una manera para que puedas convertir tu PDF a blanco y negro.

Cómo Convertir PDF a Color a Blanco y Negro

Adobe® Acrobat® 8 Professional soporta la conversión de PDF a blanco y negro. Aquí está cómo puedes hacerlo.

Paso 1. Inicie Adobe Acrobat 8 Professional en su PC.

Paso 2. Desde ahí haga clic en "Archivo" en el menú principal y luego haga clic en la opción "Abrir". Podrás navegar tus documentos PDF. Haga clic en el archivo PDF deseado y luego haga clic en el botón "Abrir".

Paso 3. Ahora mueva el cursor al menú principal y haga clic en el botón "Avanzado" seguido de "Producción de Impresión" y luego la opción "Preflight".

Paso 4. Ahora haga clic en el icono de triángulo y haga clic en "Convertir a Escala de Grises" y luego haga clic en el botón "Ejecutar".

Paso 5. Una vez que sus archivos hayan sido convertidos, puedes ahora guardarlos. Vaya a "Archivo" en el menú principal y haga clic en el botón "Guardar".

convertir pdf a blanco y negro

Sin embargo, Adobe Acrobat XI fue EOL en October 15, 2017, lo que significa que no hay más actualizaciones de seguridad, actualizaciones de producto ni más soporte al cliente. También tus archivos y datos pueden estar inseguros debido a la carencia de protección. Así que es hora de que encuentres las mejores alternativas a Adobe Acrobat.


Comprehensive PDF Solution

PDFelement es un software ideal que no es solo un editor PDF sino que también un convertidor PDF, creador, fusionador, compresor entre otros. Este software le permite fácilmente importar archivos PDF y cambiar sus textos, tipo de fuente, añadir imágenes y también añadir objetos. Puedes también extraer imágenes del archivo PDF. Además, este software soporta modificación de páginas PDF. Puedes añadir páginas, borrar páginas, extraer páginas, reordenar páginas, rotar páginas y cortar páginas.

convertir color pdf a blanco y negro

PDFelement puede también convertir tus PDF a formatos como imágenes, Excel, Word, PowerPoint, HTML, EPUB, TXT, y RTF. Es rápido ya que soporta conversión por lote de archivos. Cuando no tienes un archivo PDF, este software permite generar archivos PDF desde formatos de archivo como HTML, Keynotes, imágenes, capturas de pantalla o incluso crearlos desde documentos en blanco. Además PDFelement es un creador de formularios. Le permite crear formularios interactivos que son compatibles con otras herramientas PDF. Además, le permite rellernar formularios PDF con facilidad. Puedes añadir firmas digitales a tus PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir PDF a Blanco y Negro
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program