PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La próxima generación de software de Apple Mac viene este otoño, y el nombre es Mac OS Sierra. Tal vez le pregunte por qué el nombre de Sierra, y la respuesta es simple, Siri es la actualización principal para el nuevo sistema operativo. Agosto es generalmente el momento del año en el que la publicidad sobre productos de Apple está por las nubes. A medida que nos acercamos a septiembre, el mes en el que Apple lanza, por lo general, el nuevo Mac OS y el nuevo iPhone, los fans están ansiosos por saber lo que pueden obtener de su nuevo sistema operativo. Por suerte para usted, Apple ya ha lanzado la tercera beta pública del Mac OS Sierra, así que tenemos una idea bastante buena de lo que trae a la mesa. Y si todavía no ha decidido si quiere probar la beta, esperar a la versión final, o no actualizar a Sierra en absoluto, le diré que: ahora es el momento. Estas son las 8 razones por las que debe actualizar a macOS Sierra.

8 Razones Convincentes por las que Debe Actualizar a macOS High Sierra 10.13

1. Siri

Lo primero es lo primero. El principal atractivo del Sierra es Siri, asistente de voz de Apple que es parte del iOS desde hace pocos años. Desde la introducción de Siri en el año 2011, los fans de Apple han querido saber cuándo podrían disfrutar de Siri en sus ordenadores Mac. Y, finalmente, ya pueden. Siri hace un montón de cosas geniales para su Mac, incluyendo ayuda con la búsqueda de datos y almacenamiento de documentos, ayudando con la configuración del equipo (volumen arriba y abajo), así como le permite enviar mensajes y tweets a través de voz. Si le gusta Siri en el iPhone, le encantará en tu Mac.

macOS High Sierra siri

2. Messages

Cuando estamos en el tópico de los mensajes, le encantarán los nuevos enlaces enriquecidos en los mensajes. Ahora puede obtener una vista previa de cada enlace enriquecido en los mensajes, y también enviar y recibir mejores emojis y más grandes. Opciones de teclado que permiten una rápida respuesta a los mensajes son sólo la guinda del pastel.

macOS High Sierra features

3. Continuidad

Una de las principales razones por las que debe actualizar a Mac OS Sierra es Continuidad, una función de Apple introducida con Yosemite hace dos años, y ahora es aún mayor parte del ecosistema. Continuidad ha recibido un portapapeles universal, una función que permite una transferencia más rápida y más fácil de documentos entre sus productos de Apple.

macOS High Sierra what's new

4. Sistema de Archivos de Apple

Hablando de documentos y datos, Apple presentará un nuevo sistema de archivos de Apple, o APFS que mejorará enormemente la copia de seguridad de los documentos, así como la eficiencia del almacenamiento. La temperatura óptima es una función que los usuarios de Mac amaban, pero El Capitan la sacó del ecosistema. Sierra trae un almacenamiento óptimo, y a juzgar por la vista previa que Apple mostró durante la WWDC 2016, funciona incluso mejor. Cada vez que vayas mal de almacenamiento, el almacenamiento óptimo almacenará cualquier documento que no haya utilizado desde hace mucho tiempo en su iCloud, dejando el disco duro en mejor estado.

macOS High Sierra improvements

5. Desbloqueo automático

Apple también ha introducido una forma cómoda para desbloquear su Mac. Una vez instales Sierra, puede desbloquear automáticamente el equipo Mac cuando tenga su Apple watch en las proximidades. No mucha gente tiene el reloj, pero aquellos que lo tengan, podrán disfrutar y apreciar esta nueva función y una mayor integración entre los productos Apple.

why upgrade to macOS High Sierra

6. Fotos

Hablemos un poco de fotos, ya que es un gran aspecto de la experiencia del usuario. La aplicación de fotos en Mac OS Sierra obtiene una actualización y funciona en un algoritmo diferente. Apple ha introducido Memorias en fotos, una forma nueva y cómoda de agrupar y clasificar tus fotos. El algoritmo utiliza el reconocimiento facial, y categoriza las fotos por personas. Y cuando tiene una foto seleccionada por algún amigo, Apple la reconocerá y almacenará todas las fotos de ese amigo en una carpeta. Por ejemplo, tiene una foto para su amigo David, Apple reconocerá su expresión facial, y cada foto que tenga de David irá a una carpeta.

reasons to upgrade to macOS High Sierra

7. Picture in Picture

Picture in Picture es otra de las funciones que los usuarios de Mac han estado anhelando. Y después de que los usuarios de iPad la tuvieran durante un año desde el iOS 9, la función ha llegado finalmente a Mac. Sierra introduce picture in picture, una forma de extraer un video de una página web y reproducirlo en su escritorio, está convenientemente situado en una esquina y dejado allí, incluso cuando cambia entre varios escritorios.

macOS High Sierra new feature

8. Tabs

Por último, pero no menos importante, una de las funciones más prácticas es Tabs. Esta función está disponible en todas las aplicaciones de Apple, ya sea Maps, correo o cualquier otra cosa. El objetivo principal es reducir el desorden y la aplicación lo ofrece a la perfección.

macOS High Sierra new

El Mejor Editor PDF para MacOS 10.13 High Sierra

Para gente de negocios e incluso usuarios ocasionales del sistema operativo de Apple Mac, los documentos PDF juegan un papel muy importante. Y cuando se trata de documentos PDF, el mejor editor es, sin duda, PDFelement para Mac . Con un precio bastante competitivo, PDFelement hace un montón de cosas por usted.

pdf editor for macOS High Sierra

Para principiantes, puede editar cualquier documento PDF y, a continuación, combinarlo con otros documentos PDF, o incluso Microsoft Word, Excel y documentos Power Point. La calidad de conversión de archivos es de primera, asegurando conversiones fieles sin importar el tipo de archivo. La edición de documentos es sólo un aspecto de lo que a hace PDFelement tan bueno. Los otros aspectos son firmas digitales, así como marcas de agua y cifrados con contraseña. En pocas palabras, el editor se asegura de que pueda hacer lo que quiera con sus documentos PDF.


Inicio > 8 Razones por las que Debe Actualizar a MacOS High Sierra 10.13
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program