PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Pasos para Crear PDF con Adobe PDF Creator

Aquí te mostraremos cómo crear PDF con Adobe PDF Creator y la mejor alternativa a Adobe PDF Creator.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Pasos para Crear PDF con Adobe PDF Creator
PDF es el formato de archivo más popular para capturar y distribuir documentos electrónicos que son independientes del software, hardware y sistema operativo desde donde se creó originalmente. Acrobat es un Adobe PDF Creator que admite la creación, combinación, manipulación, impresión y visualización de documentos PDF para compartir fácilmente entre plataformas. Sin embargo, según el blog de Adobe, Acrobat ® XI finalizó el soporte el 15 de octubre de 2017. Así que es hora de que encuentres la alternativa a Adobe Acrobat. Este artículo presentará la mejor alternativa gratuita a Adobe PDF Creator.

Crea fácilmente PDF con la alternativa de Adobe PDF Creator

La mejor alternativa disponible para Adobe PDF Creator gratuito es PDFelement. Es sencillo y esencial para todos los ejecutivos a la hora de crear y editar PDF. Puedes crear varios PDF utilizando una gran cantidad de diferentes tipos de archivos admitidos en una actividad singular. La mejor alternativa a la descarga gratuita del creador de PDF de Adobe se muestra a continuación.

La mayoría de los pasos son análogos a las técnicas de Adobe PDF Creator para que los usuarios no tengan que pasar por capacitaciones técnicas para usar este software. Cuesta alrededor de un tercio del precio de otros editores de PDF. En el sitio web se proporcionan videos y orientación textual para un aprendizaje sin esfuerzo.

Paso 1. Crear archivo PDF

Abre PDFelement y haz clic en la opción "Crear PDF". Aparece un cuadro de diálogo. Selecciona el archivo que desees y haz clic en "Abrir".

adobe pdf creator gratis

Paso 2. Guardar archivo PDF

Después de la conversión del archivo, el PDF se abre automáticamente. Puedes editar el archivo PDF utilizando las increíbles herramientas en la pestaña "Editar" si lo deseas. Después de eso, haz clic en "Archivo" y elige "Guardar como" para guardar el documento PDF.

pdf creator adobe

Guías para crear PDF con Adobe ® Acrobat ® PDF Creator

Hay muchas formas de crear PDF con Adobe PDF Creator, incluidos comandos basados ​​en menús, arrastrar y soltar archivos, convertir contenido capturado en el portapapeles a PDF, etc. Aquí te mostraremos la guía para crear PDF utilizando comandos basados ​​en menús.

Paso 1. Abre Adobe Acrobat DC Pro

Abre la aplicación Acrobat DC. Haz clic en "Herramientas" en la ventana de inicio. Con la herramienta "Crear PDF", los usuarios pueden convertir cualquier tipo de archivo a PDF. En la sección "Herramientas", haz clic en la opción "Crear PDF".

adobe pdf creator

Paso 2. Crear PDF a partir de archivos

Habrá varias opciones sobre cómo crear PDF. Para la mayoría de los usuarios, haz clic en "Seleccionar un archivo" en "Archivo único". Haz clic en "Abrir" para mostrar una vista previa del archivo seleccionado. Para los usuarios de Windows, haz clic en "Configuración avanzada" para personalizar la configuración del archivo de salida, incluido su diseño, accesibilidad, etc.

Luego haz clic en "Aceptar". Luego haz clic en el botón "Crear". ¡Ahí está! Su PDF ahora se está creando en su computadora.

adobe pdf creator gratis

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen