PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Obtener Adobe PDF Viewer Gratis?

Cómo descargar e instalar Adobe PDF Viewer en tu computadora? Puedes completar la tarea siguiendo este tutorial.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Obtener Adobe PDF Viewer Gratis?
Adobe® Acrobat® se ha utilizado tradicionalmente para ver archivos PDF durante tantos años que la mayoría de nosotros ha llegado a asociar el nombre Adobe con archivos PDF. De hecho, el formato de archivo PDF fue una creación de Adobe Systems en 1993. Adobe Systems tuvo la mayoría de los derechos de control sobre el formato PDF hasta 2008, cuando lo abrió para otros ISO y el resto del mundo. Desde entonces han surgido muchas otras herramientas de PDF, pero las aplicaciones de Adobe Systems se han mantenido en gran medida como las herramientas de visualización y edición de PDF más populares. En este artículo, echamos un vistazo al visor de PDF de Adobe, Adobe Acrobat Reader DC y cómo puedes instalarlo y usarlo para ver archivos PDF.

La mejor alternativa al visor de PDF de Adobe

A pesar de sus muchos beneficios y una sólida historia, se sabe que Acrobat Reader DC es un poco complicado de usar, y algunas de sus características más importantes son difíciles de localizar desde la aplicación. Además, dado que la mayoría de las funciones premium se pagan mediante una suscripción mensual, el costo de adquisición de esta aplicación puede ser alto a largo plazo. PDFelement es una de las alternativas más populares para Acrobat Reader DC y Acrobat Pro DC.

PDFelement combina tantas funciones en la misma plataforma, lo que ayuda a reducir costos y ahorrar tiempo al manejar documentos PDF. En el nivel básico, PDFelement ayuda a los usuarios a editar, ver e imprimir archivos y formularios PDF. También incluye funciones de conversión, creación y compresión de PDF para modificar la mayoría de tus archivos digitales, incluidos los escaneados (gracias a OCR).

adobe pdf viewer

Las características destacadas de PDFelement incluyen anotaciones en PDF, adición de contraseñas, firmas digitales, redacción y marcas de agua para proteger documentos, adición y edición de encabezados, pies de página, marcadores, hipervínculos y números Bates para organizar tus documentos.

Puedes combinar y dividir archivos PDF, insertar y reemplazar páginas en archivos PDF y extraer páginas de documentos PDF. Y con un marco de procesamiento por lotes sólido, PDFelement te permite trabajar con varios documentos al mismo tiempo, lo que permite ahorrar más tiempo.


Una introducción completa al visor de PDF de Adobe

Adobe Systems proporciona múltiples herramientas para realizar diferentes funciones en archivos PDF. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar el Adobe Acrobat Reader DC básico como visor de PDF, con funcionalidades adicionales limitadas como la conversión y creación de PDF. Otras herramientas avanzadas de Adobe brindan a los usuarios un control avanzado sobre los archivos PDF, incluida la eliminación de contraseñas, más funciones de conversión, edición de PDF y una variedad de otras funciones avanzadas, aunque a un precio. Acrobat Reader DC es la herramienta de administración de PDF gratuita de Adobe que permite a los usuarios ver, imprimir y anotar documentos PDF. Viene cargado con herramientas gratuitas para insertar y editar anotaciones, incluidas las funciones de resaltado y llamada. La última versión de Acrobat Reader DC también permite conectarse a Adobe Document Cloud para acceder de forma remota a tus archivos PDF. También se conecta con tus cuentas de Dropbox y Microsoft OneDrive, lo que te brinda acceso a tus archivos sobre la marcha.

Si bien la versión básica de Acrobat Reader DC es gratuita, se puede acceder a servicios de pago adicionales desde la aplicación básica. Por una tarifa adicional, puedes combinar varios archivos y convertir tus documentos a Word y Excel, o crear archivos PDF desde la aplicación. Los usuarios también pueden usar la función Enviar y rastrear de Adobe para compartir archivos PDF y monitorearlos dentro de un entorno colaborativo.

Requisitos del sistema para Adobe PDF Viewer

Acrobat Reader DC funciona en Windows, Mac y las plataformas móviles iOS, Android y Windows Phone. Consulta los requisitos para plataformas específicas.

adobe pdf viewer

Windows :

  • Windows 7, Windows 8, y Windows 10, todas las versiones de 32 y 64 bits. Windows Server 2008 R2, 2012, y 2012 R2, Solo versiones de 64 bits.
  • Procesador de 1,5 GHz o más rápido
  • 1GB RAM
  • Resolución mínima de 1024x768
  • 380 MB de espacio de almacenamiento disponible
  • Navegadores Firefox o Internet Explorer 10, 9 u 8.

Mac OS :

  • Mac OS X 10.12, 10.11, 10.10, o 10.9
  • Procesador Intel
  • Resolución de pantalla de 1024x768 o superior
  • 1 GB RAM
  • Navegador Safari 7 u 8
  • 450 MB de espacio de almacenamiento disponible

Descarga e instalación de Adobe Acrobat Reader DC

Acrobat Reader DC se puede descargar gratuitamente desde https://get.adobe.com/reader/?promoid=KSWLH. El paquete de descarga tiene un tamaño aproximado de 90 MB y te brinda varias oportunidades para compras dentro de la aplicación que desbloquean funciones adicionales. Adobe Acrobat Reader DC se instala sin problemas en tu computadora y también puedes instalar el antivirus McAfee Security si optas por hacerlo durante el proceso de instalación.

adobe viewer

Una vez que se complete la instalación, deberías poder ver y editar tus archivos PDF desde tu computadora o dispositivo portátil. Para hacerlo, puedes iniciar el archivo PDF directamente desde tu computadora (Acrobat Reader DC se convierte en la aplicación de visualización de PDF predeterminada después de la instalación) o iniciar Acrobat Reader DC y luego importar el archivo desde la aplicación.

Puedes obtener funciones adicionales descargando e instalando Acrobat Pro DC, la solución paga de Adobe para convertir, editar y firmar documentos PDF. O puedes probar una alternativa mejor y más barata a continuación:

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen