PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en Adobe Acrobat DC?

¿Cómo se cambia el tamaño de fuente en Adobe Acrobat? Esta publicación te brindará una guía simple sobre cómo cambiar el tamaño de fuente en Adobe Acrobat y Adobe Reader DC.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en Adobe Acrobat DC?

Cambiar el tamaño de fuente de los textos PDF en Adobe puede parecer fácil cuando se dice. Sin embargo, el proceso puede volverse complicado si no lo conoces. Si estás atrapado entre la espada y la pared y buscas la forma más fácil de cambiar el tamaño de fuente en Adobe Acrobat , este artículo está aquí para ti. En este artículo, te mostraremos una guía detallada sobre cómo cambiar el tamaño de fuente en adobe acrobat y su alternativa.

¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en Adobe Acrobat DC?

Cambiar el tamaño de fuente con Adobe Acrobat DC no es un proceso complicado. Es simple y no requiere experiencia. Los siguientes pasos ilustran cómo puedes cambiar el tamaño de fuente de tus textos PDF usando Adobe Acrobat DC.

Paso 1. Abre el archivo PDF de destino con Adobe Acrobat DC. Cuando el archivo esté cargado, localiza y haz clic en la pestaña "Editar PDF". El programa entrará ahora en el modo de edición.

cambiar el tamaño de fuente adobe acrobat

Paso 2. Selecciona los textos a los que deseas cambiar su fuente. En el lado derecho de esta ventana de edición, haz clic en el icono desplegable de tamaño de fuente para acceder a una lista de tamaños de fuente. Ve a la lista desplegable y selecciona el tamaño de fuente de tu elección. Esto afectará automáticamente los cambios en los textos seleccionados.

cómo cambiar el tamaño de fuente en adobe acrobat


¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en Adobe Reader DC?

Si has estado investigando incansablemente cómo cambiar el tamaño de fuente en Adobe Reader DC, entonces has estado dando golpes al aire. Adobe Reader no tiene funcionalidad para cambiar el tamaño de fuente. Si no deseas salir del círculo de Adobe, puedes actualizar a Adobe Acrobat DC porque tiene esta funcionalidad. Pero, ¿por qué quedarse con Adobe cuando existe una alternativa confiable y rentable? PDFelement es una poderosa herramienta alternativa de Adobe Acrobat DC que te permite cambiar el tamaño de fuente de tu texto de manera económica y efectiva. ¿Qué más pedirías?

PDFelement es una completa herramienta de edición de PDF con muchas funcionalidades. Ya sea que desees editar texto, enlaces, objetos o agregar marcas de agua, PDFelement lo hace increíblemente fácil. Además de editar, puedes comprimir, convertir, compartir, crear, comentar y organizar archivos PDF como desees. Contiene funciones básicas y avanzadas, incluida la función OCR, que permite a los usuarios desbloquear textos de imágenes al instante. Crea formularios rellenables, extrae e importa datos de formularios de forma segura. Su capacidad para proteger documentos con la ayuda de contraseñas y funciones de redacción hace que varias organizaciones confíen en él. Al ser una herramienta multiplataforma, asegúrate de usarla en varios dispositivos y sistemas operativos populares. Libre de prejuicios, PDFelement tiene todo lo que demandarías de una herramienta moderna de modificación de PDF. Pulsa el botón y disfruta de la increíble experiencia de PDF con PDFelement.


¿Cómo cambiar el tamaño de fuente en la alternativa a Acrobat?

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Después de instalar PDFelement en tu computadora, haz doble clic en el icono del programa para abrir la interfaz principal. Busca el enlace "Abrir archivo" en la parte inferior izquierda de esta ventana principal y haz clic en él para acceder a la ventana del directorio de archivos. Busca el PDF cuyo tipo de letra deseas cambiar y haz clic en "Abrir" para cargarlo.

cambiar el tamaño de fuente en adobe

Paso 2. Ingresa al modo de edición

Una vez que el archivo PDF se haya importado correctamente, presiona la pestaña "Editar" ubicada en la barra de herramientas. Desde el submenú desplegable, haz clic en el ícono "Editar", es decir, el tercer ícono de la izquierda para ingresar al modo de edición. Deberías poder ver algunas funciones de edición en el lado derecho de la ventana.

cambiar el tamaño de fuente en adobe reader

Paso 3. Seleccionar texto

Ahora selecciona el texto cuya fuente deseas cambiar en tu PDF. Deberías ver las funciones de edición encima.

cómo cambiar el tamaño de fuente en adobe reader dc

Paso 4. Cambia el tamaño de la fuente acercándote y alejándote

Para cambiar el tamaño de fuente, usa los íconos de acercar (-) y alejar (+) que vienen con las funciones de edición encima del texto seleccionado. Ajusta mientras supervisas el tamaño hasta que cambie la fuente al tamaño deseado.

cómo cambiar el tamaño de fuente en el cuadro de texto de adobe acrobat pro

Paso 5. Cambiar el tamaño de fuente seleccionando el tamaño

Alternativamente, puedes cambiar la fuente del texto seleccionado simplemente seleccionando el tamaño deseado. Una vez que selecciones el texto de destino, el programa también te dará un icono desplegable de tamaño de fuente. Haz clic en este botón desplegable y elige el tamaño de fuente que desees en la lista.

cómo cambiar el tamaño de fuente en adobe

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen