Cómo crear una firma personal

Tener una firma personal es muy importante para nuestra vida laboral. Este artículo le mostrará cómo crear una firma personal fácilmente.

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Las firmas son esenciales por varias razones. Su importancia principal es para la verificación legal, así como para la expresión personal. El estilo de firma personal que emplea podría crear una cierta impresión sobre su personalidad, su comportamiento y su estado. Hacer que su firma sea más atractiva puede ser valioso. ¿Cómo crear una firma personal? En este artículo, se presenta un gran generador de firmas - PDFelement personales para usted.

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Hay varias aplicaciones en línea para la firma de una persona. Algunas de estas herramientas incluyen Adobe Acrobat DC, HelloSign, DocuSign, etc. Sin embargo, debido a su amplia gama de potentes funciones, PDFelement es el mejor software gratuito para crear una firma personal.

firma personal

Características clave:

  • Esta aplicación tiene excelentes funciones para abrir sus archivos PDF y para guardarlos e imprimirlos.
  • Puede usarlo para agregar y eliminar elementos gráficos dentro de sus documentos
  • También es ideal para mover elementos gráficos dentro de sus archivos PDF y cambiar su tamaño.
  • Y muchas otras características interesantes

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Cómo crear una firma personal

Paso 1: abrir un archivo PDF

Vaya a su plataforma PDFelement, abra su documento en un formato de documento portátil, que ya contiene un campo para agregar una firma personal.

persona de la firma

Paso 2: generar una firma personal genial

haga clic en la sección "Proteger" ► "Firmar documento" ►elija una identificación para firmar. Si no tiene identificación, haga clic en la función "Nueva identificación" y siga las instrucciones para crear una identificación.

crear firma personal

Paso 3: Colocación de la firma en el documento

Si su documento PDF a firmar no tiene ningún campo de firma, haga clic en el botón "Proteger" ► "Colocar firma"; estos le permitirán incluir su firma digital. ¿Quieres editar cómo aparece la firma de una persona? Presiona el menú desplegable "Apariencia" ► "Crear nuevo estilo". Estas 2 funciones le permiten verificar esas opciones, que son necesarias para crear una firma personal

generador de firma personal
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 09/30/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

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