PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Los 2 Mejores Gestores de PDF Gratuitos y los 3 Mejores Gestores de PDF En Línea

Te presentamos algunos increíbles gestores de PDF gratuitos y gestores de PDF en línea, y luego te diremos por qué son los mejores gestores de PDF.

Descarga | Win Descarga | Mac

Si te gustan los archivos PDF, entonces, seguramente te gustaría tener un gestor de PDF gratuito o un gestor de PDF en línea para gestionar tus archivos PDF. La verdadera belleza de usar el gestor de PDF en línea no requiere la instalación de ningún programas, además los gestores de PDF gratuitos y el gestor de PDF en línea se puede acceder de forma gratuita. Bueno, este artículo analiza los 2 mejores gestores de PDF gratuitos y los 3 mejores gestores de PDF en línea en el mercado.

Los 2 Mejores Gestores de PDF Gratuitos

1. PDFelement para Negocios

El PDFelement para Negocios es un gestor de PDF profesional que te equipa con el conjunto correcto de herramientas para crear, modificar y preparar documentos PDF profesionales.

gestor de pdf para mac

Tiene características muy potentes que facilitan su funcionamiento.

  • En primer lugar, escanea los archivos PDF para convertirlos en documentos editables, que se puedan buscar y seleccionables. Su OCR reconoce textos e imágenes en más de 20 idiomas.
  • En segundo lugar, la aplicación puede convertir archivos PDF en archivos editables de Excel, PowerPoint y Word, eliminando así la necesidad de recreación de documentos.
  • Además, la aplicación puede redactar algunos textos e imágenes confidencial de un archivo PDF para mejorar la confidencialidad.
  • También permite crear y gestionar firmas digitales para aprobar y firmar documentos.
  • También puedes aplicar encriptaciones con contraseña para evitar que personas no autorizadas copien el contenido, modifiquen o impriman el documento.
  • La cosa mejora aún más, ya que, puedes editar los archivos PDF añadiendo anotaciones, resaltados o sellos personalizados.


2. PDFill PDF Editor

PDFill PDF Editor ofrece funciones de gestión de PDF completas y gratuitas. Las funciones gratuitas de PDF proporcionadas por PDFill PDF Editor comprenden herramientas para combinar, dividir, eliminar, cifrar, descifrar, girar, recortar y reformatear páginas de PDF. Las funciones también incluyen la adición de información, encabezado, pie de página y marca de agua al PDF. Otras funciones incluyen la conversión de imágenes a PDF, PDF a imágenes, escaneo, eliminación, aplanamiento y listado de campos de formulario.

programa organizador de pdf

Pros:

  • El gestor de PDF gratuito puede convertir cualquier archivo a PDF o cualquier imagen a PDF.
  • También, puedes girar las imágenes de un archivo PDF o todo el archivo para mejorar la legibilidad.
  • Puede combinar dos archivos diferentes en uno solo o puedes dividir algunos archivos para varios usos.

Contras:

  • El proceso de gestión de PDF es lento, por lo que consume más tiempo.

Los 3 Mejores Gestores de PDF En Línea

1. Cometdocs

Cometdocs es un gestor de PDF en línea que puede convertir y almacenar tus documentos durante todo el tiempo que quieras. Ofrece servicios de conversión de PDF, que son iguales a los convertidores de escritorio. Puedes subir los archivos y los archivos se arrastran después al convertidor. Puedes registrarte en sus servicios, pero si no quieres registrarte sólo tienes que dar tu dirección de correo electrónico y los archivos convertidos se envían a tu correo electrónico.

mejor gestor de pdf gratuito

Pros:

  • Cometdocs ofrece servicios de conversión que son muy parecidos a los convertidores disponibles para tu computadora.

Contras:

  • Cuando se solicita el archivo convertido a través del correo electrónico, el documento no se almacena en el servicio en línea, lo que significa que, el tiempo de acceso al archivo es limitado porque el enlace de descarga del documento convertido se elimina después de 24 horas.

2. PDF Hammer

PDF Hammer es un gestor de PDF en línea gratuito que requiere que subas el PDF y luego, puedes convertirlo, borrarlo, organizarlo o eliminar páginas para editarlo y crear un PDF fácilmente. Todas las funciones de edición son fáciles de usar y se integran automáticamente en el navegador. Digamos que, todos los servicios ofrecidos por este programa están libres de problemas, lo que hace que, la aplicación sea muy útil, incluso, para un aficionado. La Gui disponible para esta aplicación es automática, y todo lo que se requiere es cargar y seleccionar los documentos que deseas manejar.

pdf file manager software

Pros:

  • No requiere la instalación de la aplicación en tu escritorio, por lo que, el programa no consume ningún espacio en el disco.
  • El resultado obtenido es de alta calidad y admite el procesamiento por lotes de archivos.

Contras:

  • La herramienta tiene más funciones de edición que de conversión u otras funciones.

3. Zamzar

Zamzar es uno de los servicios en línea más atractivos para convertir diferentes documentos. El gestor de PDF en línea admite la conversión de archivos de video, archivos multimedia y documentos mediante servicios en línea. La interfaz no es muy intuitiva y la conversión se realiza en tres sencillas etapas. En primer lugar, se carga el archivo. En segundo lugar, se selecciona el formato de salida deseado para el archivo y, luego, se introduce la dirección de correo electrónico para recibir el archivo convertido.

gestor pdf en línea

Pros:

  • El gestor de PDF en línea es fácil de usar, ya que, necesitas pasos sencillos para maniobrar con tus documentos.
  • La gestión de los PDF se realiza en línea, por lo que, no es necesario instalar ninguna aplicación en una computadora.

Contras:

  • No ofrece opciones para editar los documentos antes de la conversión.
  • El enlace enviado por correo electrónico tarda 48 horas en descargarse.

PDFelement

Programa universal de PDF todo en uno