PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Las 5 Mejores Aplicaciones de Gestión Inmobiliaria

Este artículo ofrece las 5 mejores aplicaciones de gestión inmobiliaria infalibles para iOS y Android. No importa dónde estés, podrás gestionar tus propiedades fácilmente.

Descarga | Win Descarga | Mac

Las aplicaciones de gestión inmobiliaria son esenciales en la gestión de la propiedad a través de varios servicios de contabilidad y apoyo. Después de todo, ¿a quién no le gusta la automatización? Estas aplicaciones de mantenimiento de propiedades ayudan a minimizar las pérdidas y a garantizar que la propiedad se utilice bien para obtener más beneficios y servicios a los clientes. También comprenden funciones de mantenimiento de la propiedad que ayudan a su conservación. En otras palabras, las aplicaciones adaptadas a los administradores de fincas son esenciales en todos los tamaños de negocio; por eso hemos trabajado para encontrarte cinco de ellas que destacan por encima del resto en el mercado. Sigue leyendo y toma nota.

Las 5 Mejores Aplicaciones de Gestión Inmobiliaria.

1. Buildium

Buildium es una aplicación de gestión inmobiliaria basada en la web que ayuda a los administradores de las propiedades residenciales y de las asociaciones a controlar todos los aspectos del negocio, incluyendo la desocupación, el alquiler y el ciclo de mantenimiento. Agiliza la gestión del ciclo de alquiler con características fundamentales como la contabilidad general completa, el seguimiento de los inquilinos y de los contratos de alquiler, los informes a la carta y los recordatorios automáticos de alquileres y de pagos atrasados. Es más fácil automatizar el cobro del alquiler y recibir los pagos en línea a través del portal del inquilino de la App.

Aplicación de gestión inmobiliaria

Pros:

  • Está construida para todo el mundo, lo que facilita su instalación y uso.
  • Es personalizable para diferentes usuarios.
  • La plataforma en línea es muy versátil.

Contras:

  • No tiene una renovación incorporada.
  • El programa no permite a los usuarios enlazar con ningún banco o programa de contabilidad.

2. AppFolio Property Manager

AppFolio Property Manager es una aplicación con capacidades de gestión y contabilidad. Esta aplicación de gestión de la propiedad es esencial en el servicio de las necesidades de negocio, tales como la comercialización de la contabilidad, la selección de los solicitantes, el pago de alquiler en línea, los acuerdos de arrendamiento en línea, y otras tareas importantes. La aplicación permite descargar un paquete de anuncios de vacantes con un formato profesional que puede imprimirse o publicarse en Craigslist y otros lugares manualmente. Ofrece una completa plataforma de pago que incluye diferentes opciones de pago como cheque electrónico, pago electrónico en efectivo y tarjeta de crédito.

Mejor aplicación de gestión de inmobiliaria

Pros:

  • Es rápida, con comprobaciones rápidas de crédito y de antecedentes penales.
  • Puede realizar el arrendamiento y la selección de inquilinos desde el teléfono.
  • Los listados de propiedades se suben directamente a múltiples sitios.

Contras:

  • No contiene una API para el almacén de datos.
  • La configuración puede ser difícil de llevar a cabo.

3. Easy Storage Solutions

Easy Storage Solutions es una aplicación de gestión de propiedades basada en la web que ayuda a las instituciones de almacenamiento con muchos servicios. La aplicación admite pagos por Internet, reservas y procesamiento de tarjetas de crédito. Al mismo tiempo, otros servicios incluyen el cálculo de las tasas de demora, el envío de recordatorios de pago a los inquilinos a través de mensajes de texto o correo electrónico, la gestión de cobros, la generación de facturas y la realización de otras funciones de autoalmacenamiento. Además, la aplicación puede generar informes estadísticos, integrarse con Google Maps y conservar la información de contacto de los clientes.

Aplicación de mantenimiento de inmobiliaria

Pros:

  • Dispone de capacidades de copia de seguridad de datos automáticas realizadas con servidores seguros.
  • El asistente de entrada y salida hace que el proceso de facturación de los clientes sea más manejable e intuitivo.
  • Puede automatizar los pagos recurrentes asegurando que todos los pagos se anoten.

Contras:

  • A veces, puede tener problemas de integración con programas soportados.

4. Rentec Direct

Rentec Direct ofrece servicios de gestión a propietarios y administradores de fincas que gestionan entre 25 y 5.000 unidades. Las capacidades incluyen la presentación de informes financieros y la contabilidad del libro mayor con una sincronización óptima de QuickBooks. Otras funciones incluyen portales en línea para propietarios e inquilinos y un sitio web personalizado para promocionar sus propiedades en línea. Esta aplicación de gestión de propiedades también ayuda a realizar un seguimiento de las órdenes de trabajo, la sindicación de los listados de vacantes de pago, el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y las solicitudes de alquiler en línea, entre otras cosas.

Aplicaciones para gestión inmobiliaria

Pros:

  • No tiene cuota de alta ni compromisos de plazo.
  • Cuenta con estrictas normas de seguridad para proteger los datos de los clientes.
  • Admite pagos con tarjeta de crédito y en línea.

Contras:

  • La página web es poco personalizable y está un poco anticuada.
  • El pago de alquiler con tarjeta en línea es un poco costoso.

5. InnQuest

El programa InnQuest está diseñado para la hostelería y el mercado hotelero. Proporciona una suite totalmente integrada que incluye una central de reservas, oficina de atención al público, servicio de limpieza, motor de reservas en línea, contabilidad central, gestión de las relaciones con los huéspedes y gestión del mantenimiento. Esta aplicación de gestión de propiedades cuenta con un asistente de importación/exportación que traslada datos como cuentas, perfiles de huéspedes, facturas e información de agentes de viajes con facilidad.

 Aplicación de gestión de inmobiliaria

Pros:

  • Es muy buena con la información de los huéspedes.
  • Las funciones de reserva son eficientes.

Contras:

  • Es complejo aprender a usarlo, pero una vez que lo haces, es más fácil de usar

Presentación de pdfelement


Mejor aplicación de gestión inmobiliaria

PDFelement

Programa universal de PDF todo en uno