PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Los 4 Programas Inmobiliarios Más Completos Pero Gratuitos

¿Buscas un programa inmobiliario gratuito que te ayude a promocionar tu negocio? Elige uno de estos programas inmobiliarios gratuitos.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA

El sector inmobiliario se acerca cada año a una verdadera oficina sin papeles. La intervención de la tecnología moderna ha dado lugar al avance del mercado inmobiliario también, ya que, la mayoría de las personas, hoy en día, prefieres utilizar un programa inmobiliario gratuito para mantenerte a la cabeza de la carrera. Las modernas plataformas de oficina sin papeles combinan una variedad de funcionalidades en un paquete fácil de usar. Estos tipos de programa gratuito para agencias inmobiliarias han sido diseñados para atender a propiedades comerciales y residenciales, edificios de oficinas, pisos y apartamentos. Hay muchos tipos de programas gratuitos para agencias inmobiliarias disponibles en Internet. Hemos seleccionado los cinco mejores programas inmobiliario pero gratuitos, para que selecciones el mejor programa sin estresarte.

Programa Inmobiliario Gratuito para Ahorrar Costos en Gran Medida

1. Bitrix24

Bitrix24 es un programa inmobiliario gratuito para hasta 12 agentes. Bitrix24 te ofrece registros ilimitados, marketing por correo electrónico, telefonía integrada, CRM móvil y herramientas de gestión de agentes que ayudan a automatizar los procesos comerciales rutinarios y a vender con mayor eficacia.

programa inmobiliario gratuito

La solución de gestión de la relación con el cliente (CRM) de Bitrix24 proporciona una plataforma donde puedes capturar y almacenar datos de los clientes potenciales, registrar y gestionar las interacciones con los clientes, generar informes de ventas y realizar la segmentación del público objetivo. También puedes crear facturas personalizadas para los clientes utilizando este programa inmobiliario gratuito.

La funcionalidad de ventas de este programa inmobiliario gratuito ofrece una visión general de las transacciones de ventas en curso y sus respectivas etapas. La funcionalidad de la que carece Bitrix24 son las posibilidades de los gestores de proyectos para el desarrollo ágil que se pueden mejorar para tu facilidad. Aparte de eso, Bitrix24 puede ser una buena elección.


2. Zoho

Zoho es un programa de base de datos inmobiliaria gratuito basado en la web y adaptado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Su interfaz incluye la automatización de las ventas y el marketing, la configuración del producto, la asistencia al cliente y el servicio de ayuda, la presentación de informes y el análisis de los clientes. Zoho puede integrarse con varias soluciones de programas existentes, como Google Docs, Microsoft Office y Sharepoint. También ofrece más de 25 aplicaciones complementarias diseñadas para las necesidades de colaboración y productividad.

programa inmobiliario de descarga gratuita

Este programa inmobiliario gratuito no requiere ninguna compra de hardware adicional al ser una solución basada en la web. El sistema está actualizado y asegurado por Zoho.

La integración de Outlook y Word no parece demasiado buena en Zoho. Además, afirma proporcionar los mejores servicios de atención al cliente, pero muchos de los clientes no están satisfechos con sus servicios de asistencia técnica.


3. Marketing 360

Marketing 360 es una empresa de marketing inmobiliario que ofrece una combinación inteligente de programa integrado y servicios profesionales de marketing. El programa inmobiliario gratuito está diseñado para organizaciones de todos los tamaños y profesionales, incluyendo expertos en marketing, escritores de contenido, diseñadores, desarrolladores y productores de video que entienden las necesidades actuales de marketing digital.

programa de base de datos inmobiliaria gratis

Puedes disponer de la experiencia de expertos en marketing, diseñadores, redactores de contenidos, desarrolladores y expertos en video en la nube, bajo demanda, gracias a la opción de servicios de marketing bajo demanda de Marketing 360.

Marketing 360 proporciona a las organizaciones una plataforma de sitios web para modificar el diseño del sitio web para que coincida con la marca y el contenido de la organización, para actualizar y mantener el sitio web mediante la función de arrastrar y soltar en el editor de front-end. La plataforma también, incluye un potente módulo de programa (CRM) para gestionar los contactos, las tareas y los flujos de ventas. Pocos usuarios se han quejado de que el sistema no tiene fácil acceso a los conjuntos de datos históricos. Salvo eso, este programa para agencias inmobiliarias es una opción valiosa.


4. Dotloop

Una plataforma basada en la web diseñada para los profesionales del sector inmobiliario que ayuda a completar las operaciones. El programa inmobiliario gratuito es adecuado para corredores, agentes, equipos, agentes y proveedores de servicios. Proporciona una plataforma de colaboración con una interfaz coherente.

programa inmobiliario gratuito

Dotloop proporciona un único lugar para completar las transacciones, e incluye capacidades de firma electrónica y almacenamiento de documentos. El programa inmobiliario gratuito Dotloop para equipos viene con características tales como una revisión de gráficos y un constructor de logotipos, junto con un análisis de cómo cada miembro del equipo está realizando con la herramienta de gestión en tiempo real. El programa proporciona una forma de conectar con nuevos agentes y clientes para los proveedores de servicios del sistema. Cuando se produce una transacción, se muestra la foto y los datos de contacto de cada parte para facilitar la comunicación.

Con las funcionalidades que ofrece este programa de base de datos inmobiliaria, es absolutamente necesario contar con una aplicación móvil para el programa.


programa inmobiliario gratuito


Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

programa inmobiliario gratuito