PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Los 5 Mejores Programas de Gestión de Documentos para Mac

stos programas manejan la gestión de archivos de manera eficiente en Mac (incluyendo macOS 10.13 High Sierra).

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso | Sin anuncios

Debido a la transición de todas las pequeñas y grandes empresas de los documentos en papel a los documentos electrónicos, los programas de gestión de documentos se han convertido en una necesidad. La mayoría de los documentos oficiales se gestionan electrónicamente. Esto puede dar lugar a cantidades enormes de documentos. Por lo tanto, se requiere una gestión de documentos adecuada que pueda realizar un seguimiento de los diferentes documentos electrónicos y almacenarlos. No todos los programas de gestión de documentos son compatibles con Mac. S estás buscando sistemas de gestión de documentos para Mac, entonces, hay algunos programas de gestión de documentos para Mac que son realmente buenos. Estos programas manejan la gestión de archivos de manera eficiente en Mac (incluyendo macOS 10.13 High Sierra).

5 Mejores Programas de Gestión de Documentos para Mac

1. Logical Doc

El programa de gestión de documentos de Logical Doc para Mac viene con una serie de características. Esta solución de programa no se basa en la tecnología de almacenamiento en la nube como en muchos famosos programas de gestión de documentos para Mac. En su lugar, se instala localmente en el servidor de una organización y luego, puedes acceder a él a través de los nombres de usuario y contraseña asignados. Esta característica local lo hace más personalizado y seguro.

Un elaborado sistema de gestión de cambios garantiza que no se pierdan los cambios y hace un seguimiento de quién los ha realizado. El control de versiones es otra gran característica que realiza un seguimiento de cada cambio realizado en el documento y le asigna un número de versión. Logical Doc utiliza una estructura de armarios y carpetas para clasificar los archivos en diferentes categorías. Además, hay una función de acceso restringido que permite sólo a los usuarios autorizados a un archivo específico.

También hay algunas desventajas. Te instan a contactar por correo electrónico en caso de cualquier problema y afirman que responden a todos los correos electrónicos inmediatamente, pero no será útil en caso de emergencias. Tampoco hay integración con Microsoft Office en Mac, lo que ralentiza un poco las cosas.

Descargar Logical Doc>>


2. PinPoint

PinPoint es más adecuado para las pequeñas empresas donde no hay una necesidad intensa de procesamiento, seguimiento y gestión de documentos. Aunque todas estas características básicas son compatibles, pero tienen algunas limitaciones y no se puede empujar esos límites. Tiene opciones de despliegue tanto alojadas automáticamente como alojadas en la nube, lo que es muy bueno para las empresas, ya que, pueden elegir el sistema que mejor se adapte al negocio.

La interfaz de usuario es limpia y elegante. No está abarrotada como ocurre con otras herramientas cargadas de funciones. Por lo tanto, se puede navegar fácilmente a través de diferentes configuraciones y características. El acceso desde cualquier lugar es una gran característica de PinPoint para las pequeñas empresas. Ya sea alojado automáticamente o alojado en la nube, todos los archivos son accesibles a través del teléfono o tablet.

El flujo de trabajo es una gran característica para los jefes y administradores, ya que, pueden seguir el progreso de un determinado archivo y recibir una notificación cuando esté terminado. El flujo de trabajo secuencial permitirá a otros empleados saber que, ahora es tu turno para trabajar en el proyecto.

Un área en la que PinPoint no es amigable es la rentabilidad, ya que, las pequeñas empresas no pueden permitirse entre 170 y 225 dólares por usuario, al año. Así que, si no tienes ese presupuesto, este programa no es para ti.

Descargar PinPoint>>


3. PDFelement

Aunque PDFelement no es la típica plataforma de gestión de documentos, sino que, ofrece una solución completa de PDF que sería muy útil para las empresas que buscan la estandarización de los documentos. Para gestionar los documentos con mayor facilidad, puedes convertir todo tipo de documentos en PDF y disfrutar de una experiencia de edición fluida como en un procesador de textos. La función OCR te permite transformar archivos o imágenes escaneadas en PDF editables y con capacidad de búsqueda. La extracción inteligente de datos puede ayudarle a extraer por lotes los datos de los campos de los formularios o de las áreas personalizadas, lo que, resulta práctico cuando se trata de una pila de documentos.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso | Sin anuncios


4. Box

Este programa es una plataforma de gestión de contenidos basada en la nube y diseñada para empresas, que también es compatible con Mac. También está hecho para satisfacer las demandas de particulares como abogados, profesores, etc. Todos tus documentos, correos electrónicos, imágenes y archivos PDF están en un solo lugar y son fácilmente accesibles. Diferentes herramientas potentes son útiles para investigar y crear diferentes tipos de documentos. Puedes sincronizar tus datos con todos tus dispositivos Apple como el iPhone y el iPad y luego, acceder a ellos desde cualquier lugar.

Una desventaja como se deduce de muchos comentarios de los usuarios es el débil servicio al cliente.

Descargar Box>>


5. eFileCabinet

Este programa de gestión de documentos para Mac es el mejor para las empresas que subcontratan mucho su trabajo y hay muchos usuarios remotos. Todas las características que ofrece este programa son las adecuadas para las empresas con requisitos moderados de gestión de documentos. Las pequeñas y medianas empresas pueden gestionar sus documentos fácilmente con la ayuda de este programa. eFileCabinet también tiene el soporte para dispositivos iOS y Android.

El único problema de este programa es la relación calidad-precio, ya que, al tratarse de un programa basado en la nube, es muy costoso y hay otros programas con las mismas características y con un precio mucho más accesible.

Descargar eFileCabinet>>

PDFelement

Programa Universal de PDF Todo-en-Uno
  • 100% de conformidad con los estándares de PDF
  • Protege completamente la privacidad de tus documentos
  • Solución Flexible con Capacidades de PDF de nivel empresarial
  • Descuentos de cooperación corporativa