PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo agregar un cuadro combinado a un PDF

¿Qué es un cuadro combinado y cómo agrego un cuadro combinado a un PDF? En este artículo, definimos qué es el cuadro combinado y te brindamos una guía sobre cómo agregarlo a un PDF.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo agregar un cuadro combinado a un PDF

Un cuadro combinado es una lista desplegable dentro de un documento que te permite elegir una respuesta de la lista. Encontrarás cuadro combinado cuando estés en PDF forms o en un documento de Google forms. ¿Te has estado preguntando cómo agregar la lista del cuadro combinado y deseas agregarla a tu documento PDF? Bueno, al finalizar este artículo, obtendrás una forma clara de hacerlo PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Cómo agregar un cuadro combinado a un PDF

PDFelement es una solución integral para todo el manejo de PDF. Este programa te permite agregar y personalizar un cuadro combinado en un archivo PDF. Aparte de eso, te permite completar formularios PDF con campos de texto y agregar una casilla de verificación. Además, puedes crear y convertir archivos PDF a otros formatos usando PDFelement fácilmente. También puedes editar, imprimir e incluso compartir tu archivo PDF en Google Drive y correo electrónico.

Cómo agregar un cuadro combinado a un PDF

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo agregar un cuadro combinado.

Paso 1. Abrir formulario PDF

Comienza instalando el programa PDFelement en tu computador y ábrelo. Al abrirlo, haz clic en el botón "Abrir archivos" para poder cargar tu archivo PDF. Aparecerá una ventana emergente. Desde allí, selecciona tu archivo PDF y ábrelo con PDFelement.

cuadro combinado

Paso 2. Editar formulario

A continuación, debes comenzar a editar el formulario PDF. Haz clic en "Formulario" en el menú principal y luego elige el icono de interruptor "Editar". Al hacerlo, estás activando las opciones de edición.

cuadro combinado

Paso 3. Agrega un cuadro combinado a PDF

Ahora, las opciones de edición del formulario que aparecerán en el menú de formato son: campo de texto, botón de opción, casilla de verificación y cuadro combinado. Desde allí, haz clic en la opción cuadro combinado y mueve el puntero al campo de texto que deseas agregar al cuadro combinado. Haz clic en ese campo y agrega el cuadro combinado al PDF.

agregar cuadro combinado

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 4. Editar propiedades del cuadro combinado

Una vez agregues el cuadro combinado, es posible que necesites modificarlo. Por lo tanto, haz clic derecho en el cuadro combinado y ve a la opción "Propiedades". A continuación, haz clic en "Opciones" y ve a la opción "Artículo". Puedes ingresar los elementos y hacer clic en el botón "Agregar". Luego verás que el elemento agregado aparece en las listas de elementos. Una vez que todo esté bien configurado, puedes hacer clic en el botón "Cerrar".

agregar cuadro combinado

Características clave de PDFelement

Habiendo visto cómo agregar un cuadro combinado a un PDF, ahora podemos ver otras características de PDFelement que puedes obtener una vez lo instales.

  • Podrás convertir archivos PDF a formatos editables y crear archivos PDF a partir de esos formatos editables.
  • Anota archivos PDF con marcas de texto, dibujos, formas y comentarios.
  • Protege tus archivos PDF con permisos y contraseñas.
  • Comparte archivos PDF a través de correos electrónicos, Evernote, Dropbox y Google Drive.
  • Optimiza PDF agregando marcas de agua, ordenando páginas, agregando pies de página, encabezados y numeración de páginas.
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen