PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los encabezados y pies de página son, por lo tanto, más significativos para personas que escriben regularmente informes, revistas y otros documentos importantes. En la oficina, los encabezados y pies de página pueden llevar el logo de la empresa y/o eslogan para dar a los documentos un aspecto más profesional. Los estudiantes e investigadores tienen que insertar sus nombres y título del documento a sus obras para que sea más fácil publicarlas En este artículo, le contamos cómo añadir encabezado y pie de página a PDF con PDFelement .


3 Pasos para Añadir Encabezado y Pie de Página a PDF

PDFelement proporciona un proceso transparente para insertar encabezados y pies de página en documentos PDF. Antes de empezar, descarga e instala PDFelement si no lo ha hecho ya. Una vez haya instalado la aplicación, siga la siguiente guía para añadir encabezado o pie de página a sus PDF.

Paso 1. Importar PDF a PDFelement

Abra PDFelement. En la ventana principal, haga clic en el botón "Abrir", en la parte inferior de la ventana, para seleccionar un archivo de tu ordenador. También puede hacer clic derecho en el documento y elegir la opción "Abrir con > PDFelement".

encabezado pdf

Paso 2. Añadir Encabezado y Pie de página a PDF

Una vez que el archivo se haya cargado, seleccione "Página" de la barra de menú superior y seleccione "Encabezado y pie de página" en el submenú. Seleccione "Nuevo Encabezado y pie de página" para insertar un nuevo encabezado o pie de página.

Consejos: Si necesita realizar cambios siempre puede volver a la opción "Encabezado y pie de página" en la barra de submenús, seleccione "Actualizar Encabezado y Pie de Página", y haga los cambios necesarios. Si desea eliminar el encabezado y pie de página por completo, seleccione "Eliminar Encabezado y Pie de Página" para eliminar el contenido.

añadir encabezado a pdf

Paso 3. Personalizar los Ajustes

En el cuadro de Nuevo Encabezado y Pie de Página, puede personalizar diferentes aspectos de su cabecera y pie de página. En esta ventana, puede personalizar el tamaño, estilo y color de la cabecera y el pie de página. También puede cambiar la posición de los contenidos de la cabecera y el pie de página y las macros que se acompañan. Además, puede seleccionar las páginas en las que desea que el contenido del encabezado y del pie de página aparezca haciendo clic en "Intervalo de páginas" justo encima del panel de vista previa.

pdf encabezado y pie

Una vez haya insertado el contenido de la cabecera y el pie de página, haga clic en "Aceptar" para ver los cambios en el documento.

Una vez aplicados los cambios, recuerda siempre guardar su trabajo. Siempre puedes volver a su documento para realizar otras funciones de edición, incluyendo la compresión, conversión o edición de texto.


PDFelement:Mucho más para explorar


PDFelement combina más de una docena de funciones bellamente diseñadas para la edición de documentos PDF en una sola aplicación, por lo que es una de las herramientas de modificación de PDF más prácticas del mercado. Instalando PDFelement le permite modificar textos, imágenes y páginas de su documento y convertir PDF desde o a Word, Excel, PowerPoint, imágenes y otros tipos de archivos.

Puede organizar las páginas de su PDF con una cabecera y pie de página, números bates y mucho más. Otra característica clave de PDFelement es su función OCR, que le permite buscar y editar documentos escaneados o enviados por correo electrónico. Además, puedes añadir funciones de seguridad como la protección por contraseña, redacción, firmas digitales y marcas de agua para hacer sus documentos más seguros.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Añadir Encabezado y Pie de Página a PDFs
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program