PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cambiar el Color de Fondo de PDF con Mejor Manera

¿Sabes cómo cambiar el color de fondo de sus archivos PDF? Este artículo le mostrará cómo finalizar esta tarea en algunos sencillos pasos.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cambiar el Color de Fondo de PDF con Mejor Manera

Una de las formas más fáciles de cambiar el color de fondo de un PDF es usar PDFelement . Puede crear un archivo PDF desde cero o también puede cambiar el color del archivo PDF. Cambiar el color de fondo del archivo PDF no es la única característica, es tu solución todo en uno para archivos PDF. Los usuarios también pueden editar los archivos PDF ya presentes en PDFelement. Una vez hayas editado los archivos PDF, se pueden convertir a diferentes formatos, como documentos, presentaciones u hojas de Excel.


4 Pasos para Cambiar el Fondo de PDF

Paso 1. Abrir el Archivo PDF

Ejecute PDFelement y haga clic en "Abrir" en la ventana principal. Ahora, seleccione el archivo PDF que desea abrir en PDFelement.

cambiar fondo pdf

Paso 2. Cambiar el Color de Fondo de PDF

Después de abrir el archivo PDF, haga clic en la pestaña "Página", como se muestra en la siguiente imagen. Aquí encontrará el botón "Fondo". Verá tres opciones para el fondo. También puede agregar un nuevo fondo, actualizar el fondo existente o puede quitar el actual fondo de tu archivo PDF. Después de terminar de editar el fondo, haga clic en "Aceptar" para agregar el fondo a su archivo PDF.

añadir pdf fondo

Paso 3. Personaliza las Opciones de Color

En el cuadro de propiedades, añada el fondo, obtendrá diferentes opciones para modificar el fondo, incluyendo el color. Por defecto, el color es transparente. Haga clic en la barra de color para revelar un menú desplegable de colores y seleccione un color adecuado. El cuadro de vista previa muestra cómo se verá el documento con el nuevo color.

Se pueden añadir diferentes colores a diferentes páginas mediante la selección de la página correspondiente al color justo debajo del cuadro de vista previa. Alternativamente, también puede asignar un color a varias páginas, seleccionando el rango de páginas al color. Puede cambiar otros atributos de su fondo en la sección Apariencia si es necesario.

modificar color pdf

Paso 4. Guardar el Archivo PDF

Haga clic en "Guardar como" en la pestaña "Archivo" para guardar la edición.

cambiar color pdf

Consejos profesionales:

  • Seleccione cuidadosamente el color de fondo para evitar problemas en el archivo PDF final.
  • No añada una imagen voluminosa como fondo para mejorar el contraste de los colores.

Mucho más para explorar con PDFelement

PDFelement también cuenta con funciones avanzadas que raramente se encuentran en una sola aplicación. Se puede utilizar para convertir archivos a formato PDF o incluso combinar múltiples formatos de archivo en un gran archivo PDF. También puede convertir PDF a muchos otros formatos de archivo como Microsoft Office, EPUB, imágenes y mucho más. Incluso si está trabajando con PDF escaneados, la función OCR los convertirá fácilmente en archivos editables y con opción a búsqueda.


Cómo cambiar el color de fondo de PDF en Mac

Los usuarios de Mac suelen buscar herramientas que les ayuden a administrar sus documentos PDF. PDFelement para Mac proporciona algunas de las mejores funciones en la edición de documentos para acortar su búsqueda. Además, hace un paquete completo para cambiar el color de fondo de PDF con facilidad. Para comprender el proceso, debe observar los pasos proporcionados a continuación:

Paso 1. Cargue el archivo PDF para cambiar el color de fondo

Se recomienda descargar e instalar PDFelement para Mac en su dispositivo. Una vez hecho esto, inicie y toque "Abrir" para importar el documento requerido.

cambiar el color de fondo del pdf

Paso 2. Seleccione Agregar o editar fondo

Después de esto, acceda a la pestaña "Herramienta" en la siguiente pantalla y seleccione la opción "Agregar o editar fondo" en el menú desplegable. Se abre una nueva ventana en la pantalla.

cambio de color de fondo de pdf

Ahora, puede hacer clic en el botón "Editar fondo" y tocar el icono con forma de lápiz en la parte inferior de la plantilla de fondo.

cómo cambiar el color de fondo de un pdf

Paso 3. Cambiar el color de fondo del PDF

Debe navegar a la sección "Color" en la nueva pantalla y seleccionar el color de la paleta de colores disponible que desee. Después de seleccionar, toque el botón "Guardar". Una vez hecho esto, haga clic en "Aplicar" en la ventana "Editar fondo" y guarde el documento.

cambio de color de fondo de pdf

Cómo cambiar el color de fondo de un PDF en línea

La descarga de software y plataformas puede ser una molestia para muchos usuarios que buscan realizar pequeñas ediciones en sus documentos. Para esto, puedes considerar trabajar con plataformas en línea. Para cambiar el color de fondo de un PDF en línea usando Google Docs, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

Paso 1: Inicie Google Docs en cualquier navegador de su dispositivo y abra el documento PDF que desea editar.

Paso 2: Una vez abierto, debe navegar a la pestaña "Archivo" y seleccionar "Configuración de página" de las opciones proporcionadas en el menú desplegable.

cambio de color de fondo de pdf en línea

Paso 3: En la nueva pantalla, seleccione el color de la paleta de colores o el color de diseño personalizado para cambiar el fondo del PDF. Toque "Aceptar" al finalizar para cambiar el color de fondo con éxito.

cambiar el color de fondo del pdf en línea

La mejor solución para cambiar el fondo de PDF

Muchas soluciones lo ayudan a cambiar el color de fondo de PDF en todos los documentos PDF. Como se discutió en el artículo, existen soluciones en línea y fuera de línea para satisfacer el requisito. Hablando de soluciones en línea, ahorran a los usuarios descargas innecesarias y brindan una interfaz sencilla para trabajar.

Por otro lado, las plataformas fuera de línea hacen que el trabajo sea competente con la variedad que se ofrece en la edición de documentos. A medida que analizamos PDFelement, la plataforma permite a los usuarios cambiar fondos, agregar fondos, editarlos e incluso eliminarlos con facilidad. Esto lo convierte en una opción extremadamente impresionante entre los editores de PDF en línea y fuera de línea.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/09/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen