PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Extraer Imágenes de un PDF?

¿Cómo extraer imágenes de un PDF? Aquí en este artículo, aprenderás una guía detallada sobre cómo imágenes de un PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Extraer Imágenes de un PDF?

¿Cómo puedes extraer imágenes de un PDF? No te preocupes. Este artículo, te guía sobre cómo extraer imágenes de un PDF en línea y sin conexión utilizando un programa de escritorio. Es posible que hayas recibido un archivo PDF o que hayas descargado un archivo PDF que tiene imágenes útiles que podrías querer utilizar en otro lugar. Como resultado, tendrás que extraer las imágenes del PDF y guardarlas en tu equipo. Los dos métodos que te vamos a mostrar en este artículo son eficaces, rápidos y extraen la calidad original de la imagen.

¿Cómo Extraer Imágenes de un PDF?

Para extraer imágenes del PDF sin conexión, tendrás que utilizar un programa de escritorio conocido como PDFelement. Este programa te permite abrir fácilmente tus archivos PDF y extraer las imágenes u objetos dentro del PDF al formato deseado. Puedes extraer una imagen en los siguientes formatos, JPEG, PNG, GIF, TIFF y BMP. Recuerda que este programa también te permitirá guardar las imágenes extraídas en la ubicación deseada de tu computadora. Sin más preámbulos, veamos ahora cómo extraer las imágenes de un PDF.

Paso 1. Habilitar el modo de edición

Tras instalar PDFelement en tu computadora, sigue adelante y ábrelo. A continuación, haz clic en "Abrir archivos" en la ventana de inicio y carga el archivo PDF que contiene las imágenes que quieres extraer. A partir de ahí, el archivo PDF debería aparecer en el programa. Ahora haz clic en el icono "Editar" en la parte superior derecha y activa el modo de edición en la barra de formato.

extraer imágenes de un pdf

Paso 2. Seleccionar la Imagen y Hacer clic con el botón derecho

Ahora, cuando muevas el cursor por el documento, notarás que se puede hacer clic en las partes. Ahora, puedes navegar hasta la imagen del PDF que quieres extraer y hacer clic con el botón derecho sobre ella. Aparecerá un menú desplegable, desplázate hacia abajo y haz clic en la opción "Extraer imagen".

extraer fotos de un pdf

Paso 3. Extraer imágenes del PDF

Al hacer clic en la opción "Extraer imagen", debería aparecer una ventana de Guardar como. Aquí podrás establecer la configuración de salida de las imágenes. Elige una carpeta para guardar la imagen. A partir de ahí, haz clic en "Nombre de archivo" y nombra la imagen adecuadamente. Luego, haz clic en "Guardar como tipo" y elige cualquier formato de imagen de la lista, como JPEG, PNG, GIF, TIFF o BMP. Una vez hecho esto, presiona en "Guardar" y la imagen se extraerá del PDF a la carpeta deseada.

extraer imágenes de un pdf en línea

¿Debes seguir preocupándote por cómo extraer las imágenes de archivos PDF cuando tienes PDFelement en tu computadora? Definitivamente no. PDFelement es un programa de PDF de primera categoría que mejora la forma de manejar los archivos PDF, desde la extracción de datos, la edición de PDF, la creación de archivos PDF hasta la organización de archivos PDF. Es el programa de PDF más buscado que mejora tu rendimiento tanto en el trabajo como en casa. Algunas de sus principales características se destacan a continuación:

  • Te permite extraer imágenes, objetos y datos de archivos PDF fácilmente. Puedes hacer la extracción de los datos por lotes si lo deseas.
  • Te permite añadir imágenes o reemplazarlas en un archivo PDF.
  • Crea formularios PDF con un solo clic y los edita eficazmente.
  • Las plantillas PDF incorporadas te facilitan la creación de archivos PDF.
  • Crea archivos PDF a partir de archivos PDF existentes, otros formatos de archivo y capturas de pantalla.
  • Es posible comentar los archivos PDF con este programa, ya que dispone de marcas de texto, sellos, formas y dibujos.
  • Cifra los archivos PDF con contraseñas fuertes, añade permisos, añade firmas electrónicas y también redacta los textos PDF.
  • Convierte archivos PDF a formatos como Excel, PPT, Word, HTML, imágenes, RTF y libros electrónicos.
  • Permite compartir archivos PDF a través de adjuntos de correo electrónico, Evernote, o enviarlos a Google Drive o Dropbox.
  • Cuenta con una potente tecnología OCR multilingüe para escanear y editar archivos basados en imágenes.

¿Cómo Extraer Imágenes de un PDF en Línea con la Herramienta HiPDF?

Si deseas extraer imágenes de un PDF en línea, utiliza la herramienta HiPDF en línea. Esta herramienta te permite extraer todas las imágenes dentro del archivo PDF, o puedes especificar las páginas de las que deseas extraer las imágenes. Además, el proceso de extracción de imágenes es sencillo, y esta herramienta es rápida.

A continuación, te mostramos una guía paso a paso sobre cómo extraer imágenes de un PDF en línea con la herramienta HiPDF.

  • Paso 1. Visita el Extractor de Imágenes de un Archivo PDF HiPDF en tu navegador y haz clic en el botón "Elegir Archivo". Busca el archivo deseado y cárgalo en la herramienta en línea. Alternativamente, puedes arrastrar y soltar el archivo en la ventana, y se cargarán.
  • Paso 2. A continuación, elige las páginas en las que deseas extraer las imágenes del archivo PDF. Si quieres extraer las páginas de todo el archivo PDF, entonces selecciona "Todas las páginas" y finalmente haz clic en el botón azul "Extraer".
  • Paso 3. Ahora, el Extractor de Imágenes de un PDF HiPDF comenzará a procesar el documento. Una vez que hayas terminado de extraer las imágenes del PDF en línea, te permitirá descargarlas. Haz clic en "Descargar" y guarda las fotos extraídas en tu computadora.
extraer imagen de un pdf en línea

¡Brillante! Así de rápido puedes extraer las imágenes de un PDF en línea

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen