Top

PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo convertir PDF en JPG?

2021-11-18 10:39:40 • Filed to: PDFelement: How-Tos • Proven solutions

Los usuarios convierten regularmente PDF en JPG para poder editarlos en una aplicación nativa como Photoshop o cualquier otro editor de imágenes. Dado que estas herramientas no siempre tienen como función la conversión de PDF a JPG, la única forma es convertir primero el PDF en formato JPG para que se puedas abrir en el editor de imágenes. Si te preguntas cómo convertir un PDF en un archivo jpeg, no busques más. Este artículo te muestra tres formas diferentes de convertir un PDF en JPG usando PDFelement, uno de los editores de PDF de más rápido crecimiento en el mundo en términos de número de usuarios. Esta es una herramienta ideal, ya sea que seas un profesional que dirige su propio programa o que formes parte de una gran organización con ubicaciones en todo el mundo. Con eso, respondamos la pregunta: ¿cómo se convierte un PDF en un archivo JPEG?

Método 1: ¿Cómo convertir un PDF en JPG?

El primer método consiste en convertir archivos PDF individuales en archivos de imagen JPG. Esta es solo una de las formas de convertir PDF en JPG en PDFelement. La conversión ocurre en muy poco tiempo, por lo que incluso las imágenes grandes de alta resolución se convierten en solo unos segundos. Durante ese tiempo, todo el archivo PDF se convertirá a JPG. Si solo deseas la imagen, asegúrate de optimizar el tamaño de la página, de modo que la imagen cubra toda la página. Estos son los pasos detallados:

Paso 1. Abrir PDF

El primer paso es abrir el archivo PDF en la aplicación. Puedes hacer esto haciendo clic en la opción "Abrir archivos" en la página de inicio y navegando hasta el archivo en el Explorador y haciendo clic en "Abrir", o simplemente arrástralo desde allí y suéltalo en la interfaz del software.

convertir pdf en jpg

Paso 2. Haz clic en "A imagen"

En la primera página interior, que es la pestaña "Convertir", verás una barra de herramientas con varias opciones para convertir PDF a otros formatos. Haz clic en el botón "A imagen" y luego selecciona JPG como tipo de salida.

cómo convertir un pdf en un jpeg

Paso 3. Selecciona la carpeta de salida

A continuación, elige la carpeta de salida una vez que se abra la ventana "Guardar como". También puedes cambiar configuraciones adicionales aquí antes de convertir los archivos. Cuando estés listo, presiona "Guardar."

¿Cómo convierto un pdf en un jpeg?

Paso 4: Convertir PDF en JPG

Una vez que hagas clic en "Guardar", comenzará la conversión del archivo y verás una barra de progreso. Una vez que alcance el 100%, el archivo se almacenará en la ubicación seleccionada y puedes hacer clic en "Abrir" para ver la imagen.

¿Cómo se convierte un pdf en un jpeg?

Eso es todo lo que necesitas hacer para convertir rápidamente un PDF en JPG usando PDFelement. El siguiente método describe cómo hacer lo mismo sin tener que abrir el archivo. Sigue leyendo para descubrir cómo.


Método 2: ¿Cómo convertir un PDF en un JPEG?

Este método te muestra cómo utilizar el módulo Convertir PDF en PDFelement, por lo que no necesitarás abrir el archivo. Este método es útil cuando el archivo está listo para convertirse y no se requieren otros cambios antes de la conversión. Cuando estás convirtiendo varios archivos PDF a JPG, esta es una característica útil que debes conocer.

Paso 1. Haz clic en "Convertir PDF"

Primero, inicia PDFelement y haz clic en la opción "Convertir PDF" en la ventana de bienvenida, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

convertir pdf en jpg

Paso 2. Selecciona el archivo PDF

Ahora aparece la ventana Abrir, que te permite seleccionar el archivo PDF para convertir. Después de seleccionar, presiona el botón "Abrir".

cómo convertir un pdf en un jpeg

Paso 3: convierte PDF en JPG

Una vez que hayas elegido el archivo, se abrirá la ventana "Guardar como"; aquí, deberás elegir el destino para el archivo de salida "Archivos imagen (*. JPG)".

¿Cómo convierto un pdf en un jpeg?

Una vez que hagas clic en "Guardar", verás la barra de progreso como se describe en el método anterior. Espera hasta que llegue al 100% y haz clic en "Finalizar", o haz clic en el enlace de la carpeta de salida y luego en "Finalizar".

Ambos métodos se pueden utilizar para convertir un archivo PDF a la vez, pero ¿qué sucede si tiene varios archivos que deben convertirse en JPG? En tales casos, puedes utilizar la función Proceso por lotes que se encuentra en PDFelement Pro. Continúa leyendo.


Método 3: ¿Cómo convertir PDF en JPG con la herramienta de proceso por lotes?

Este método te permite convertir tantos PDF como desees en archivos JPG. La conversión es rápida y muy precisa, y solo tomará unos minutos convertir una gran cantidad de imágenes PDF de alta resolución en archivos JPG. Los pasos se proporcionan a continuación:

Paso 1. Haz clic en "PDF por lotes"

Una vez que tengas el programa abierto en tu computadora, haz clic en la opción "PDF por lotes" para ver todas las opciones para el procesamiento masivo de archivos PDF.

¿Cómo se convertir un pdf en un jpeg?

Paso 2. Agregar archivos PDF

Ahora, aparece la ventana Proceso por lotes y puedes cargar haciendo clic en el botón "Elegir archivo" o arrastrar y soltar los archivos PDF en la ventana Convertir.

turn pdf into jpg

Paso 3: convierte PDF en JPG

En la parte inferior de la ventana "Convertir", selecciona el formato de salida como JPG y la carpeta de salida de tu elección. Haz clic en "Aplicar" para comenzar el proceso de conversión por lotes de PDF a JPG. Espera a que finalice el proceso y tus JPG estarán en la carpeta elegida al final.

cómo convertir un pdf en un jpeg

Todos estos métodos ofrecen formas poderosas de convertir cualquier PDF a JPG en cuestión de segundos o minutos debido a la velocidad y precisión que aporta PDFelement a la ecuación. Notarás que los archivos de salida se procesan perfectamente en el formato de imagen y ahora se pueden manipular en cualquier editor de imágenes.

Aunque la conversión de archivos de PDF a JPG es una característica útil, un editor de PDF sólido también debería ofrecer una serie de otras funcionalidades. PDFelement comprende todas estas funciones básicas y avanzadas para todos, desde principiantes hasta usuarios de nivel profesional. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con este increíble y versátil software:

  • Permite crear archivos PDF a partir de documentos en blanco o utilizar la amplia biblioteca de plantillas para comenzar. Además, puede convertir más de 300 tipos de archivos a PDF mientras conserva los atributos y características originales del contenido que contiene. Como vimos, también puede convertir PDF en JPG y otros formatos de imagen, pero también hay opciones de salida para varios otros tipos de archivos como Excel, PPT, Word, HTML, ePub, Text y más.
  • Anota y agrega firmas digitales a cualquier archivo PDF. Existe un completo conjunto de herramientas de elementos de marcado que puedes utilizar para revisar y comentar. Estos incluyen llamadas de texto, recordatorios de notas adhesivas, mano alzada, formas, flechas, resaltado de texto, etc. Esta función ofrece una forma sencilla de colaborar con otras partes interesadas, como diseñadores, escritores, desarrolladores, etc.
  • La protección completa de PDF es posible con las funciones de encriptación y redacción de archivos basadas en contraseña. Controla el nivel de acceso de cualquier usuario o bloquea el archivo para que solo las personas autorizadas puedan verlo. La seguridad es importante, por lo que PDFelement tiene el soporte de cifrado de mayor grado posible.
  • Rellena, crea y convierte formularios con facilidad. No importa en qué formato esté tu formulario. Si es un archivo de Word o Excel, conviértelo en un PDF que se pueda completar; si necesitas crear uno desde cero, házlo fácil y rápidamente; si necesitas extraer datos o identificar los campos rellenables, también puedes hacerlo.
  • Organiza y administra todos tus flujos de trabajo PDF con poderosas herramientas para fusionar y dividir archivos PDF, reordenar, eliminar o agregar páginas, rotar páginas y otras tareas. Al compartir archivos PDF, optimízalos reduciendo el tamaño del archivo para que los clientes de correo electrónico no los bloqueen.
  • Las herramientas avanzadas como OCR y procesos por lotes están disponibles en la versión Pro. Esto mejora enormemente tu productividad porque no tendrás que procesar un archivo a la vez.

Todas estas características se presentan en una interfaz limpia y fácil de entender. Sin confusión sobre qué funciones usar o cómo encontrarlas. Además, PDFelement es uno de los editores de PDF profesionales más asequibles disponibles en la actualidad. ¡Pruébalo por ti mismo y ve tu productividad y eficiencia en los gráficos!

Free Download or Buy PDFelement right now!

Free Download or Buy PDFelement right now!

Buy PDFelement right now!

Buy PDFelement right now!


Andrés Felipe

staff Editor

Home > PDFelement: How-Tos > ¿Cómo convertir PDF en JPG?

Other Popular Articles From Wondershare