PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play
Top

¿Cómo Convertir por Lotes de PDF a JPG de 4 Formas?

El PDF es uno de los formatos digitales más populares y confiables. Se aplica en la mayor parte de nuestra vida y trabajo. Pero a veces, es posible que tengas que convertir PDF a JPG para presentar o compartir el contenido del archivo PDF con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Convertir de PDF a JPG no es un proceso fácil. Por lo tanto, en este artículo, vamos a enumerar los métodos más eficaces para convertir archivos PDF a archivos de imagen JPG en alta resolución.

Parte 1: Convertir Varios PDF a JPG en Windows

Cuando se trata de convertir de PDF a JPG por lotes, puedes utilizar Universal Document Converter. Se trata de una impresora virtual. La herramienta es fácil de usar y puede convertir múltiples archivos de PDF a JPG en tan sólo unos segundos. Para conocer los pasos, sigue leyendo.

Paso 1. Instalar la impresora virtual para convertir varios PDF a JPG

Descarga el programa Universal en tu computadora de escritorio o laptop con Windows. La herramienta sirve como impresora virtual. A continuación, deberás establecerla como impresora predeterminada dentro del asistente de instalación.

Paso 2. Establece la configuración de impresión para la conversión por lotes

Desde tu computadora de escritorio o laptop, haz clic en el botón Inicio y ve a la opción "Dispositivos e impresoras". Busca la opción "Impresora de Universal Document Converter" y haz clic en la opción "Preferencias de impresión" que aparece en el menú emergente.

Ve a la opción "Formato de archivo" y elige la imagen JPEG. Ahora, ve a la sección "Ubicación de salida" y marca la casilla de "Usar ubicación y nombre de archivo predefinidos". Cuando hayas terminado, haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios realizados.

Convertir PDF en JPG por lotes en Windows
Paso 3. Convertir varios PDF a JPG en Windows

Ahora, como tendrás que convertir de PDF a JPG por lotes, tendrás que seguir unos sencillos pasos para convertir múltiples PDF a JPG. Sólo tienes que elegir todos los archivos del "Explorador de archivos de Windows". Haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción "Imprimir" en el menú emergente.

Cuando hayas terminado, Windows iniciará el visor de PDF instalado en el equipo para imprimir los múltiples archivos PDF que hayas elegido con Universal Document Converter. La herramienta va a guardar los archivos recibidos en formato JPG.

Múltiples PDF a JPG Windows

Pero, recuerda que el número de archivos PDF que puede convertir por lotes con Universal Document Converter es 15. Por lo tanto, si tienes que convertir más de 15 archivos PDF a JPG en un lote, utiliza alguna otra herramienta.

Parte 2: Utilizar el Convertidor de PDF a JPG Por Lotes

Puedes convertir varios archivos de PDF a JPG con la ayuda de PDFelement. Es una de las mejores herramientas de conversión de PDF con una opción de conversión por lotes.

Para la conversión por lotes de PDF a JPG, puedes terminar en 2 simples pasos.

Paso 1. Activar el proceso por lotes

Abre PDFelement y haz clic en el botón "PDF por Lotes" presente en la ventana de inicio. Esto abrirá una ventana emergente para los procesos por lotes. Realiza acciones por lotes en la ventana. En la ventana emergente, tienes que elegir la opción "Elegir archivo" y seleccionar los archivos PDF presentes en tu computadora de escritorio o laptop.

Convertidor de PDF a JPG por lotes
Paso 2. Convertir archivos PDF a JPG por lotes

Elige el formato de salida como JPG en el menú desplegable. Si lo deseas, puedes seleccionar el icono "Engranaje" presente en el lado derecho para realizar los ajustes de conversión. Cuando todo esté hecho, haz clic en el botón "Aplicar" para iniciar el proceso de conversión. Todo el proceso terminará en unos segundos.

Utiliza el convertidor de PDF a JPG por lotes

Consejo. Convertir un archivo PDF a JPG

Una vez que abras un archivo PDF en PDFelement, la herramienta te permitirá editar el documento PDF antes de transformarlo al formato de imagen. Para ello, deberás ir a la pestaña "Editar".

Para convertir el PDF a JPG, haz clic en la opción "A imagen" de la pestaña "Convertir". Esto abrirá otra ventana en el programa. Normalmente, el formato JPEF/JPG está seleccionado en la ventana. Por lo tanto, haz clic en el botón "Guardar" para comenzar con el proceso de conversión.

Convertir de PDF a JPG

Algunas de las principales características que encontrarás en PDFelement se discuten a continuación.

Edita archivos PDF fácilmente

Puedes utilizar PDFelement para ajustar y editar documentos con facilidad. Con esto, puedes trabajar con documentos escaneados. La herramienta te permite añadir enlaces, marcas de agua, imágenes de fondo y páginas adicionales a los PDF. Con la herramienta, también podrás jugar con la ubicación. Te permitirá resaltar y anotar el texto.

Compara archivos PDF con un solo clic

Cuando diriges un negocio, te gustaría asegurarte de que el documento es preciso y seguro. Esto es cierto si tratas archivos detallados y de registro, como contratos, documentos legales o gastos. Su opción de Comparación de PDF ayuda a comparar los archivos PDF en pocos minutos. Así, podrás centrarte en trabajos más importantes.

Convertidores por Lotes Sencillos

Con PDFelement, puedes disfrutar de una nueva productividad en términos de procesos por lotes bajo el techo. Los procesos por lotes ayudan a ahorrar tiempo. Por lo tanto, no tienes que aplicar marcas de agua a cada archivo. La herramienta te permite convertir, revelar y optimizar archivos a la vez. Es un proceso sencillo y rápido.

Colaboración en equipo

Hay un conjunto inteligente de características, como el uso compartido de archivos, los comentarios y las firmas, que ayudan a facilitar la colaboración en equipo. Esto es especialmente cierto en el caso de que los archivos de una empresa tengan que pasar por varias aprobaciones en varios departamentos. Con esta herramienta, es más fácil añadir comentarios. Te ofrece muchas opciones, como subrayar, resaltar y enlazar.

Editar PDF con PDFelement

Parte 3: Convertir Múltiples PDF a JPG En Línea Gratis

Si tienes que convertir de PDF a JPG sin descargar ningún programa en tu dispositivo, puedes utilizar la herramienta PDF En línea. Con esta herramienta, podrás convertir múltiples archivos PDF a JPG en poco tiempo. Los pasos que tienes que seguir para convertir por lotes el archivo PDF son los siguientes.

Paso 1. Cargar múltiples archivos PDF

Paso 1. Abre la herramienta en tu navegador web preferido y haz clic en la opción "Cargar archivos". Elige los archivos PDF que quieras convertir.

Paso 2. Convertir varios PDF a JPG en línea

Cuando la conversión se haya completado, puedes descargarlos uno tras otro o todos a la vez. Es tan fácil como puede serlo.

Múltiples archivos PDF a JPG en línea

Parte 4: Convertir Por Lotes de PDF a JPG en Mac

Puedes convertir múltiples archivos PDF a JPG en Mac utilizando una de las herramientas más populares conocida como Automator.

Estos son los pasos que tienes que seguir.

Paso 1. Configurar la conversión por lotes de PDF a JPG en Mac

Abre Automator en Mac y selecciona "Aplicación". Ahora, tienes que arrastrar la acción "Renderizar páginas PDF a imágenes" en el flujo de trabajo. La acción va a crear nombres de archivos aleatorios. Por lo tanto, sigue con "Renombrar elementos del buscador". En el menú desplegable elige "Hacer secuencial".

Paso 2. Convertir múltiples PDF a JPG en Mac

A continuación, añade "Mover elementos del Finder" para trasladar los archivos de salida al Escritorio. Guarda la nueva aplicación en algún otro lugar.

Arrastra los archivos hacia ella para completar el proceso.

Múltiples PDF a JPG en Mac

Palabras Finales

Con estas herramientas, puedes convertir fácilmente archivos PDF a JPG. Pero si buscas lo mejor, PDFelement es el camino a seguir.