PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play
Top

¿Cómo Convertir de PDF a JPG en Alta Calidad?

Al convertir imágenes PDF a JPG, a veces, necesitas algo más que obtener una imagen JPG. Es necesario que la imagen JPG convertida sea de alta calidad. Este artículo te presentará cómo convertir imágenes de PDF a JPG en alta calidad.

Si estás planeando convertir de un PDF a JPG, es posible que también quieras una alta calidad de PDF a JPG. Este artículo te mostrará los pasos a seguir para guardar las imágenes de PDF a JPG. Además, el artículo te ayuda a descubrir formas de convertir dichas imágenes en alta calidad.

Parte 1: Convertidor de PDF a JPG de Alta Calidad

PDFelement facilita la conversión de PDF a JPG en alta calidad. El programa está disponible tanto para usuarios de Mac como de Windows. 

PDFelement proporciona una configuración para que puedas ajustar la calidad de la imagen al convertir de PDF a JPG. Puedes decidir la calidad de la imagen antes de convertirla cambiando los DPI del JPG de salida. Si necesitas fotos JPG en alta resolución, establece el DPI a un valor más alto, como 300 dpi o incluso 600 dpi.

Pasos para convertir de PDF a JPG en alta calidad usando PDFelement

Con PDFelement puedes convertir cualquier PDF a un archivo JPG de alta calidad en los siguientes pasos:

Paso 1. Descargar el convertidor de PDF a JPG de alta calidad

Instala el programa en tu computadora y comienza por descargarlo gratuitamente. Una vez descargado el archivo ejecutable, instala el archivo y abre la aplicación.

Paso 2. Abrir el PDF para convertirlo en JPG

En la interfaz del programa, encuentra un botón llamado Abrir Archivos. Aquí, puedes seleccionar los archivos PDF de una ventana que se abre. Ahora, haz clic en el botón "Abrir".

abrir archivos PDF en JPG
Paso 3. Configurar PDF a JPG en alta calidad

Para guardar un PDF en JPG de alta calidad, ve a Convertir y selecciona el icono de configuración. Elige PDF a imagen y establece la calidad de la imagen a una mayor cantidad de ppp. Haz clic en Aplicar.

Configuración de alta calidad de PDF a JPG
PDF a JPG de alta calidad
Paso 4. Convertir de PDF a JPG en alta calidad

Elige la opción de "A Imagen". Esto viene en la pestaña de Convertir. Esto abre otra ventana. Normalmente, la opción de guardar en formato JPG ya está resaltada. Así que, simplemente, haz clic en el botón Guardar. Esto convertirá el archivo y lo guardará en formato JPG en alta resolución.

PDF a JPG en alta calidad

Si quieres convertir archivos de PDF a JPG en alta calidad, es fácil hacerlo con PDFelement. También, encontrarás muchas funciones de edición con este programa. Las funciones de edición del programa incluyen la realización de cambios en diferentes elementos de los archivos PDF. Puedes convertir de PDF a JPG de alta calidad fácilmente con PDFelement. También, hay una útil función de conversión por lotes. Esto te permite convertir varios archivos PDF a la vez a JPG.

Este programa ofrece soluciones sencillas para editar, crear, convertir o firmar digitalmente documentos PDF. Está disponible en varios países y en diferentes idiomas. También, puedes descargar el programa para dispositivos móviles Android o iOS. Este programa ofrece funcionalidades de nivel empresarial para la conversión de PDF y otros cambios. Si deseas utilizar todas las funciones, tienes que pagar una cuota nominal.

Parte 2: PDF a JPG de Alta Calidad En Línea

Hay varias soluciones en línea cuando se desea hacer una conversión rápida de PDF a JPG:

PDF a JPG

Este es un dominio así como, una aplicación en línea que ofrece la conversión de PDF a JPG. Es una herramienta de conversión en línea gratuita. Aquí, puedes controlar la conversión de PDF a JPG a las dimensiones exactas de DPI. Por ejemplo, si quieres convertir de PDF a JPG 600dpi PDF a JPG 300dpi, es posible obtener resultados exactos con esta herramienta en línea.

Esta herramienta de conversión en línea también ofrece otras funciones útiles. Por ejemplo, puedes elegir ciertas páginas de un documento PDF para convertirlo a JPG. También, puedes decidir el ancho de las imágenes de salida y su color de fondo. Por último, puedes convertir y descargar los archivos de salida en diferentes formatos. También es posible convertir archivos PDF a diferentes formatos como PNG o Word.

PDF a JPG en alta calidad en línea

FreePDFconvert

Esta es una herramienta de conversión de PDF que puede convertir fácilmente PDF a JPG de alta calidad en línea en cuestión de segundos. Tiene una versión gratuita que permite una conversión limitada de PDF a JPG. Con la versión de pago puedes optar por convertir archivos de tamaño ilimitado. Además, puedes disponer de otras funciones en el programa.

Incluso, con la versión gratuita, es fácil convertir de PDF a JPG en cuestión de segundos. Puedes seleccionar el archivo que quieres convertir. Una vez cargado, la conversión se produce en minutos. A continuación, puedes guardar el archivo convertido después de descargarlo. La herramienta también garantiza la seguridad de tus datos. Asegura a los clientes que los documentos se conviertan de forma encriptada. No se guardan copias de los archivos convertidos. Todos los documentos se destruyen una vez finalizada la conversión.

Freepdfconvert convertir de PDF a JPG en alta calidad

PDF2JPG

Esta es otra herramienta gratuita de conversión en línea que se puede utilizar. Actúa como un convertidor de PDF a JPG de alta calidad que es una solución conveniente. También, puedes descargar las imágenes en formato zip una vez completada la conversión. Garantiza la protección de los datos, asegurando a los usuarios que sus archivos se eliminan de los servidores una vez que la conversión y las descargas se han completado.

Las limitaciones incluyen que se pueden convertir archivos PDF de hasta 25 MB. Se puede elegir entre tres opciones de resolución para las imágenes JPG.

PDF2JPG alta calidad en línea

Convertonlinefree

Esta es otra solución de conversión en línea gratuita. Con esta herramienta de conversión, puedes obtener tres tipos de características de conversión de archivos JPG. Una vez que selecciones la calidad de conversión, esta herramienta te permite cargar un archivo PDF de tu elección. También, hay otras opciones de conversión. La herramienta asegura a los clientes que no se guarden los datos personales en sus servidores.

Convertonlinefree

HNET PDF to JPG Online

Esta es otra práctica herramienta de conversión de PDF. Esta solución gratuita en línea no requiere ninguna descarga adicional. Puedes subir archivos PDF de hasta 50 MB para su conversión. Además, hay cuatro opciones de resolución diferentes para la conversión. Una vez que elijas, tu archivo se convertirá en consecuencia. Esta herramienta de conversión en línea también tiene muchas otras herramientas útiles como comprimir imágenes, el convertidor de ICO, y otros.

HNET

Parte 3: Preguntas Frecuentes Sobre PDF a JPG en Alta Calidad

¿Qué es DPI?

La resolución de los archivos JPG se mide en DPI, que significa puntos por pulgada. Es una medida de la resolución de un escaneo digital o de un documento impreso. En general, una mayor densidad de puntos significa una mayor resolución de un escaneo o una impresión. DPI suele ser una medida de puntos repartidos en una línea de una pulgada de longitud.

En términos comunes, una mayor DPI significa una imagen más nítida. Estos archivos de imagen proporcionan más información a los dispositivos de impresión. Como resultado, obtenemos imágenes con más detalle cuando las imágenes tienen un DPI más alto.

Cuando las imágenes tienen un DPI más bajo, las imágenes tienen menos puntos para la impresión. Como resultado, cuando se imprimen estas imágenes, la tinta se extiende por la página, haciendo que los bordes sean borrosos.

¿Cómo guardar un PDF en JPG sin perder calidad?

Cuando se guarda un archivo PDF como archivo JPG, se produce una cierta pérdida de calidad. Esto se debe principalmente a que el texto y las imágenes almacenadas en los archivos PDF se guardan en formato vectorial. En cambio, las imágenes de los archivos JPG se guardan en formato rasterizado. Cuando se amplían los archivos en formato rasterizado, se pueden ver los píxeles individuales. Por otro lado, las imágenes en formato vectorial se regeneran y muestran mayores detalles como los que se encuentran en los archivos PDF.

Sin embargo, las imágenes fotográficas se almacenan como archivos de formato rasterizado en los archivos PDF. Por ello, estas imágenes pueden conservar su calidad aunque las convierta de PDF a JPG. Para garantizar una pérdida mínima de calidad, lo mejor es elegir la resolución más alta para JPG disponible en la herramienta de conversión. Esto garantizará la alta resolución de PDF a JPG y ayudará a conservar todas las cualidades de la imagen como en el archivo PDF.