PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Guardar un PDF como Word?

¿Te preguntas cómo guardar un PDF como un documento de Word? Este artículo te ofrece dos métodos sencillos para guardar un PDF como documento de Word.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Guardar un PDF como Word?

¿Has tenido que presentar un documento en formato Word, pero lo has guardado en formato PDF? Cuando te encuentras en esta situación, puedes pensar en copiar y pegar los textos, pero ¿qué pasa si el documento es grande? Buscarás una forma de guardar un PDF como Word. Este artículo ha sido escrito para guiarte sobre cómo guardar un PDF como un documento de Word utilizando PDFelement.

Método 1: ¿Cómo Guardar un PDF como Documento de Word?

Esta es la primera forma de guardar un PDF en un documento de Word. Para empezar, debes asegurarte de que ya has descargado e instalado PDFelement en tu computadora.

Paso 1. Importar el archivo PDF

Navega hasta la parte inferior y haz clic en "Abrir archivos" para cargar el archivo PDF. El programa te permite cargar archivos desde tu unidad local, es rápido.

guardar pdf como word

Paso 2. Elegir el formato de salida

El archivo PDF añadido se mostrará en la pantalla del programa. Puedes verlo para comprobar si es el documento correcto que quieres guardar como Word. Una vez que lo hayas confirmado, tienes que elegir un formato de salida. Finalmente, puedes hacer clic en el menú "Convertir" y seleccionar el formato de salida como "A Word".

cómo guardar un pdf como un documento de Word

Paso 3. Guardar PDF a documento Word

Al seleccionar el formato de salida, aparecerá una ventana emergente que te permitirá renombrar tu archivo y seleccionar la ruta de salida. Ahora, proporciona el nombre de tu archivo y elige dónde guardarlo. Una vez hecho esto, haz clic en "Guardar" y tu archivo PDF se guardará como un documento de Word.

guardar pdf como documento de Word


Método 2: ¿Cómo Guardar un Archivo PDF en Word?

Dentro del programa PDFelement, también puedes guardar el PDF como un documento de Word utilizando la opción "Convertir PDF" en la ventana de inicio. Dado que eres nuevo en este programa, podrías estar preguntándote cómo. Bueno, no te preocupes. Aquí tienes una guía sobre cómo guardar un PDF como documento de Word.

Paso 1. Abrir la pestaña "Convertir PDF".

Ya que has instalado el programa, continua y ábrelo en tu computadora. Esta vez tienes que hacer clic en el botón "Convertir PDF".

cómo guardar un pdf como un documento de Word

Paso 2. Seleccionar el PDF

Al hacer clic en la opción "Convertir PDF", aparecerá una ventana emergente que te permitirá seleccionar un documento PDF. Puedes buscarlo desde cualquier carpeta de tu computadora y hacer clic en "Abrir" para cargarlo en el programa.

cómo guardar un archivo pdf en Word

Paso 3. Guardar PDF como Word

A continuación, haz clic en "Guardar como tipo" para elegir la opción de salida de Word. De la lista, haz clic en la opción "Archivos de Word (*.doc)". En el cuadro "Nombre de archivo", cambia el nombre de tu archivo si lo deseas, y luego haz clic en el botón "Guardar". El programa convertirá entonces tu archivo PDF en formato Word.

cómo guardar un archivo pdf como un documento de Word

PDFelement te permite obtener un control total de tus documentos PDF. Para empezar, te ayuda a guardar tu archivo PDF en formatos como Word, Imagen, HTML, Textos, eBooks, Excel y PowerPoint gracias a la función de conversión. Al convertir tus archivos PDF a los formatos admitidos, se asegura de conservar su diseño, tablas y formato. Además, este programa soporta el procesamiento por lotes de archivos; por lo tanto, puedes cargar, convertir y crear archivos por lotes. Además, viene con una excelente interfaz de usuario y paneles de navegación elevados que facilitan la visualización de tus archivos PDF y la realización de otras funciones. Cuando se trata de compatibilidad, el programa es compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista. Aparte de eso, tiene otras características clave que se destacan a continuación:

  • Permite crear archivos PDF a partir de varios formatos de archivo como PDF, Word, Excel, PowerPoint, texto sin formato e imágenes.
  • Puede combinar archivos PDF y fusionarlos como un solo archivo.
  • Está construido con un editor de PDF que puede editar textos, imágenes, objetos y enlaces. Ofrece una opción de edición en modo línea o en modo párrafo.
  • También es un rellenador y un creador de formularios PDF.
  • Te ofrece una forma perfecta de leer tus archivos PDF ya que puedes anotar, marcar y resaltar textos.
  • Te permite organizar las páginas PDF ya que puedes reemplazar, reorganizar, dividir, extraer, etiquetas de página y cuadros de página.
  • Con este programa, puedes proteger tus archivos PDF firmando documentos con firmas digitales, validando firmas, borrando firmas, redactando textos y protegiendo los PDF con contraseñas.
  • Permite compartir archivos PDF a través del correo electrónico, Dropbox, Evernote y Google Drive.
  • Admite arrastrar y soltar archivos en el programa.

Más información del formato PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen