PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Ahora, es posible editar PDF en iPhone . Puedes editar textos en un párrafo y cambiar su fuente, tamaño de fuente y color. PDFelement para iOS es la mejor solución para editar documentos PDF en iPhone . Se ha resuelto el problema de edición con una aplicación dinámica para iPhone que proporciona herramientas de edición simples y efectivas para todas tus necesidades de documentos en archivos PDF. Si estás buscando un editor de archivos PDF, ahora es el momento de considerarlo.

download on app store download on google play

¿Cómo editar PDF en iPhone con PDFelement para iOS?

PDFelement para iOS ayuda a crear encuestas rellenables para los usuarios, lo que hace que sea fácil para todos editar PDF en iPhone. La aplicación está disponible para descargar en la App Store de Apple.

Paso 1. Abrir archivo PDF

Descarga e inicia PDFelement para iOS desde AppStore. Abre la aplicación PDFelement para iOS y abre tu archivo PDF desde la lista de archivos en la pantalla "Archivos".

abrir pdf

Paso 2. Editar texto en PDF

Con el archivo abierto, selecciona el ícono central "Cuadro de texto" en la parte superior de la pantalla para abrir el texto editable del documento. Puedes editar el texto o volver a escribir el nuevo texto en el documento, eliminarlo, cortarlo, pegarlo y cambiar el color y tamaño utilizando la función de teclado estándar de tu dispositivo.

editar texto en pdf

Paso 3. Edita la imagen en PDF

Selecciona el icono "Cuadro de imagen" del lado derecho en la parte superior de la pantalla para abrir la imagen editable del documento. Ahora, mantén presionada la imagen y edítala según sea necesario. También puedes agregar nuevas imágenes al archivo de documento PDF.

editar imagen en pdf

Paso 4. Guardar el PDF

Después de realizar todos los cambios en el archivo del documento PDF, ahora puedes guardar el archivo haciendo clic en el "icono de guardar" en la parte superior izquierda de la pantalla del dispositivo.

guardar pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Editar PDF en iPhone?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program