PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Los 6 Mejores Lectores de PDF Gratuitos para Android

Los Lectores de PDF para Android facilitan a los usuarios de PDF ser productivos mientras están en movimiento. Sólo tienes que descargar tu aplicación gratuita de Lector de PDF para Android favorita e instalarla en tu teléfono o tablet.

Descarga | Win Descarga | Mac

Los Lectores de PDF para Android facilitan a los usuarios de PDF ser productivos mientras están en movimiento. Sólo tienes que descargar tu aplicación gratuita de Lector de PDF para Android favorita e instalarla en tu teléfono o tablet. En este artículo, nos enfocamos en las 6 mejores aplicaciones gratuitas de Lectores de PDF para Android que puedes descargar e instalar en tu teléfono y luego, usar para ver tus documentos PDF con facilidad.

Lectores de PDF para Android Gratis para tu Teléfono

En todo el mundo, la mayoría de los documentos se crean en formato PDF debido a su considerable nivel de seguridad. Por eso, los usuarios prefieren tener un lector de PDF en sus móviles. Pero, ahora los lectores de PDF están apareciendo continuamente y una selección adecuada sin duda necesita directrices. Aquí nos centraremos en el mejor visualizador gratuito de PDF para Android, que incluye PDFelement para Android para hacer los documentos portátiles.

Visualizador de pdf para iPhone

PDFelement para iOS es un programa de Wondershare, muy popular siendo utilizado por millones de usuarios de iPhone X/8/7/6S/6/5S en todo el mundo. Sus múltiples modos para ver documentos PDF han mejorado la experiencia de lectura. Cada modo ofrece algo mejor y diferente al usuario. Con este programa, puedes abrir instantáneamente un documento para verlo en la web o por correo electrónico. Durante la visualización, podrás desplazarte, acercarte, alejarte o buscar documentos. Puedes disfrutar de la navegación a una página específica a través de los paneles de navegación.

Visor de pdf para iphone

La interfaz es intuitiva, fácil de ejecutar con numerosas herramientas y características encantadoras que hacen que PDFelement destace, además, permite una visualización de documentos PDF eficaz. Es una de las mejores aplicaciones de PDF para el iPhone debido a varias otras características apreciables que se discuten a continuación:

  • Importación de archivos PDF utilizando la cámara, el almacenamiento en la nube, la biblioteca de fotos.
  • Capaz de manejar archivos grandes como programas rápidos y bastante estables.
  • Permite al usuario ver los archivos PDF cómodamente en dos modos de lectura y comentar el PDF.
  • Capacidad de firmar formularios PDF.
  • Trabaja en todas las plataformas, incluyendo iOS, Windows y macOS
Visor de pdf para iphone

Otras Recomendaciones de Lectores de PDF Gratis en Android

1. WPS Office + PDF

WPS Office + PDF, antes conocida como Kingstone Office, es una aplicación totalmente gratuita que incluye funciones de Office y PDF. La aplicación de pequeño tamaño te permite crear y convertir varios tipos de documentos de Office a PDF y luego ver los archivos PDF de salida de forma nativa. En general, WPS Office + PDF no es rica en características PDF, pero si estás buscando una aplicación para Android que soporte documentos Office y PDF, entonces puede ser tu elección perfecta.

Lector de pdf para Android gratis

Pros:

  • El Lector de PDF Gratuito para Android es compatible con 46 idiomas.
  • Puede buscar, recortar, ampliar y desplazar archivos PDF.
  • Los usuarios de este lector de PDF para android gratis descarga aplicación puede añadir marcadores y la visualización de anotaciones en PDF.

Contras:

  • El nivel de zoom del lector de PDF gratuito para Android no es lo suficientemente alto mientras se visualizan los documentos.

2. Adobe Acrobat Reader para Android

Adobe Acrobat Reader es uno de los lectores de PDF gratuitos para Android más descargados en Google Play Store. La aplicación es excelente para ver, anotar y firmar PDF de forma fiable. Viene con varios modos para elegir mientras se visualizan archivos PDF, incluyendo los modos "Lectura", "Desplazamiento Continuo" y "Página Única". Además, la aplicación te permite rellenar y firmar formularios PDF, imprimir, almacenar y compartir archivos, organizar páginas en PDF, crear PDF, exportar archivos PDF a Word o Excel y mucho más.

Descargar el lector de pdf para android gratis

Pros:

  • Puedes buscar, desplazarte y acercarte y alejarte.
  • Los usuarios pueden abrir rápidamente el PDF desde la web, el correo electrónico o cualquier otra aplicación que admita "Compartir".
  • La aplicación PDF reader for android free download soporta múltiples idiomas.

Contras:

  • Es exigente con los nombres de los archivos PDF.

3. Letor y Editor de Xodo PDF para Android

Este lector gratuito de PDF para Android también un gran editor de PDF optimizado para los teléfonos y tablets Android. Es una de las aplicaciones mejor valoradas en la Google Play Store y viene con un motor de visualización de PDF rápido y una navegación fluida que ofrece una experiencia increíble. Como usuario, podrás leer, firmar y rellenar formularios PDF, anotar, compartir, convertir y crear archivos PDF con facilidad. La aplicación te permite abrir .docx/.pptx como PDF y se sincroniza con OneDrive, Dropbox y Google Drive. El gestor integrado de Xodo también permite renombrar, mover o eliminar documentos y carpetas.

Lector de PDF gratuito para Android

Pros:

  • Soporta múltiples idiomas, incluyendo Inglés, Chino, Polaco e Italiano.
  • Puedes marcar páginas PDF para futuras consultas.
  • El modo nocturno te permite leer el PDF, incluso, en entornos oscuros.

Contras:

  • Xodo no puede acceder a los archivos PDF guardados en la tarjeta SD.

4. eBook Reader y PDF Reader para Android

Con eBook Reader y PDF Reader, podrás ver PDF, fb2, DJVJU y más. Es una aplicación personalizable y optimizada para teléfonos y tablets Android. Sus contenidos se pueden mostrar en modo de pantalla completa, y tienes la libertad de establecer la orientación de la pantalla en Vertical, Horizontal o Automática. En general, el lector de libros electrónicos y PDF viene con características que hacen que la visualización de PDF sea cómoda, rápida y fácil.

Visor de pdf para android descarga gratuita

Pros:

  • Viene con temas fantásticos, el tema de la luz y el tema negro.
  • El modo nocturno te permite ver el contenido en zonas oscuras o de noche.
  • Puedes desplazar los archivos PDF con un toque de dedo en la pantalla.

Contras:

  • A veces, la aplicación se bloquea cuando intentas abrir los archivos PDF, directamente desde la carpeta "Descargas".

5. Google PDF Viewer para Android

Google PDF Viewer para Android soporta las funciones de los visualizadores basados en Drive, que incluyen ver, imprimir, copiar y buscar textos dentro de los archivos PDF. La aplicación está diseñada como un programa de Android para el trabajo, pero puede ser instalada por cualquiera. Es completamente independiente de la aplicación Drive y se inicia automáticamente cuando se abre un archivo PDF.

Descargar gratis pdf reader para android

Pros:

  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • Es perfecto para abrir archivos PDF desde correos electrónicos/la web.
  • La aplicación busca palabras clave más rápido en comparación con otros visualizadores de PDF.

Contras:

  • Como el icono de la aplicación no aparece en el menú de la aplicación, algunos usuarios pueden no saber cómo utilizar el programa.

Solución de Problemas de los Lectores de PDF Gratuitos para Android

La mayoría de los lectores de PDF gratuitos para Android tienen problemas, se bloquean, no funcionan correctamente, no se abren o no responden, etc. Las aplicaciones están diseñadas con características limitadas en comparación con las versiones de escritorio. Algunas de las funciones avanzadas están restringidas en los PDF gratuitos. Si estás experimentando problemas con tu lector de PDF gratuito favorito, puedes utilizar los siguientes métodos para resolver los problemas:

  • 1. Reinicia tu dispositivo: Pulsa el botón de encendido de tu tablet o teléfono durante unos 30 segundos y luego reinicia tu teléfono. El reinicio de tu dispositivo Android te permite empezar de nuevo y puede solucionar los problemas.
  • 2. Instala las Actualizaciones: Los desarrolladores de aplicaciones presentan actualizaciones a lo largo del tiempo, con el fin de resolver diversos problemas planteados a través de los comentarios de los clientes y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. También se añaden características adicionales o nuevas a través de las actualizaciones. Por lo tanto, si instalas las actualizaciones, puedes resolver muchos problemas.
  • 3. Forzar la Detención del Programa: Cierra la aplicación por completo. Pulsa en la aplicación "Ajustes" y luego selecciona "Aplicaciones", elige el lector de PDF gratuito de la lista proporcionada y luego pulsa Forzar cierre.
  • 4. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación nuevamente.
  • 5. Borra la caché o los datos de la aplicación.
  • 6. Contacta con el desarrollador de la aplicación.

El Mejor Lector de PDF Gratuito de Escritorio para Windows y Mac

PDFelement te ofrece la forma más sencilla y rápida de ver tus documentos PDF. El programa completo, todo en uno, está programado con herramientas avanzadas de edición de PDF que te permiten tener un control total sobre los archivos PDF como nunca antes. Una vez que lo instales en tu Mac o PC con Windows, podrás leer, abrir, anotar, proteger con contraseña, firmar digitalmente, extraer, combinar y dividir, redactar PDF y hacer mucho más.

  • Las herramientas de edición son especialmente útiles, ya que puedes ajustar cualquier característica de un PDF a tu gusto.
  • Las páginas individuales se pueden actualizar o editar de acuerdo con tus necesidades.
  • Esto te ayuda a crear notas y resaltados, extraer elementos de un archivo e incluso redactar ciertas cosas que veas si es necesario.
  • Esto se ejecuta con una interfaz sencilla y fácil de usar que no es demasiado complicada o difícil de usar.
  • Esto debería darte mucho control para facilitar que tu trabajo sea visible y fácil de usar.