El Formulario 944 del IRS debe ser llenado por los empleadores. Ha sido bien diseñado para garantizar que los pequeños empleadores con un impuesto federal sobre la renta anual retenido, Medicare y responsabilidad del seguro social de un máximo de $ 1000 paguen los impuestos respectivos solo una vez al año.
Una buena solución para llenar el formulario 944 del IRS
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Instrucciones de llenado para el Formulario 944 del IRS
Paso 1: asegúrate de tener un Formulario 944 del IRS legítimo de tu agencia gubernamental más cercana o de una oficina de preparación de impuestos. Luego ábrelo usando PDFelement para completar el resto de los detalles.
Paso 2: Comienza llenando la Parte I del formulario. En esta parte puedes declarar todos tus totales. Deberás proporcionar los totales de tus salarios, propinas y otras compensaciones. Los pagos por enfermedad que han sido pagados por un tercero también deben incluirse aquí. Sin embargo, esto solo debe incluirse si el tercero le dio suficiente aviso.
A continuación, debes declarar el impuesto federal sobre la renta total que se retiene de los salarios, propinas y otras compensaciones. Debe incluir todo lo que retuvo o se suponía que debía retener, pero no incluya ningún impuesto que haya sido retenido por un tercero que pagó por una paga por enfermedad.
Luego debes ingresar el total de las propinas y salarios del seguro social y Medicare que están sujetos al impuesto sobre la renta. En caso de que no haya ninguno, asegúrate de que la casilla de la línea 3 esté marcada y luego pasa a la línea 5.
Luego debe hacer una declaración de los impuestos totales en la línea 5 antes de los ajustes, luego ingresa los ajustes del año en curso y el impuesto total después de los ajustes en las líneas 6 y 7. Después de eso, debes informar todos los depósitos que ha realizado durante el año; asegúrate de incluir cualquier sobrepago que se haya hecho.
Para el Saldo adeudado, en caso de existir, anote la cifra en la línea 11. Esto será necesario si la cifra en la línea 7 es mayor que la de la línea 8. Sin embargo, en el caso de que la cifra en la línea 8 sea mayor que la de la línea 7, este monto será un sobrepago y deberá ingresarlo en la línea 12.
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Paso 3: En la Parte 2, deberás proporcionar información sobre tu cronograma de depósitos y responsabilidad fiscal para el año. Por favor, asegúrate de ser lo más preciso posible.
Paso 4: Para la Parte 3, puedes brindar información sobre tu negocio. Nuevamente, asegúrate de ser lo más honesto posible. No retrate tu negocio como cerrado cuando en realidad está operando y otros problemas similares.
Paso 5: Esto requiere que complete la Parte 4 que da su consentimiento al IRS para hablar con el tercero designado que ti ha proporcionado.
Paso 6: la Parte 5 requiere que complete el formulario y agrega tu firma en el formulario. La firma que se adjuntará aquí depende de la forma jurídica de la empresa. Para empresas unipersonales, el propietario único debe firmar. Para corporaciones, la firma debe ser adjuntada por el presidente, vicepresidente u otro funcionario principal. Para las LLC de un solo miembro, la firma debe ser la del propietario. En el caso de sucesiones y fideicomisos, debe firmar el fiduciario.
Paso 7: Finalmente, escribe un giro postal o cheque y envíalo al IRS para liquidar las cuotas de impuestos.
Consejos y advertencias para el modelo 944
- Cuándo presentar: El Formulario 944 de 2015 debe presentarse ANTES del 1 de febrero de 2016. Sin embargo, para los empleadores que lograron hacer todos los depósitos para los impuestos a tiempo, pueden presentar la declaración antes del 10 de febrero de 2016.
- Dónde presentar la declaración: para empresas que no tengan un lugar principal o domicilio legal en los Estados Unidos, la presentación debe realizarse ante el Servicio de Impuestos Internos. Sin embargo, para aquellos que lo hacen, la presentación debe hacerse con el Departamento de Hacienda.
- Evitar todos los intereses y sanciones asociados con el formulario eth 944 es algo muy fácil de hacer; Cumplir con los plazos es la clave. Asegúrate de que los depósitos se realicen a tiempo y que la presentación del formulario se realice a tiempo. Asegúrate de que el informe de tu obligación tributaria también se realice con precisión y que toda la información proporcionada en los formularios que adjunte sea precisa. Por último, pero no menos importante, al realizar los pagos de impuestos, presente cheques que sean válidos y que realmente tenga dinero en la cuenta.