PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Utilizar la Alternativa a Adobe PDF Converter?

Aquí tienes una guía para utilizar Adobe PDF Converter y una solución alternativa al convertidor de archivos Adobe PDF Converter.

Descarga | Win Descarga | Mac

Adobe PDF Converter es una herramienta comúnmente utilizada en la conversión de archivos PDF. Sin embargo, el programa abre cada documento que quieres convertir en lugar de convertirlos automáticamente y esto lleva mucho tiempo para completar el proceso si estás convirtiendo más de un archivo. Sin embargo, Wondershare PDFelement se ha introducido para ofrecer la mejor alternativa a el programa Adobe PDF Converter. Por lo tanto, este artículo ofrece los pasos que puedes seguir al convertir archivos PDF con Adobe PDF Converter y PDFelement. También ofrece una comparación de las funciones de conversión entre los dos programas.

La Mejor Alternativa a Adobe PDF Converter

Con PDFelement, puedes convertir documentos PDF en Word, Excel, EPUB, PowerPoint, HTML y otros formatos de archivo. El programa puede convertir varios archivos PDF a la vez. Los pasos siguientes muestran cómo puedes convertir archivos PDF en el formato deseado.

Paso 1: Añadir Archivos PDF a PDFelement

Después de instalar PDFelement, inícialo en tu computadora. Una vez que se abra la aplicación, elige la opción "Abrir Archivo" en la parte inferior de la pantalla para cargar tu archivo o archivos en el programa.

Adobe acrobat pdf converter

Paso 2: Hacer Cambios en el PDF

Una vez que los archivos se hayan cargado correctamente, se mostrarán varias opciones de edición. Si quieres editar tus documentos, ve a "Editar" y selecciona "Editar Texto" o "Editar Imágenes" para editar textos e imágenes en tu archivo PDF respectivamente.

Programa adobe pdf converter

Paso 3: Convertir el PDF

Ve a la pestaña "Inicio" y selecciona el formato de salida que quieras en el submenú. Aparecerá un cuadro de diálogo con diferentes opciones de Configuración. Una vez que estés satisfecho con los ajustes, haz clic en "Guardar".

Convertidor de archivos Adobe PDF Converter

Comparación entre Adobe PDF Converter y su Alternativa

Características del Producto
PDFelement Descargar Descargar
Acrobat Standard DC
Adobe pdf converter

Consejos: ¿Cómo Convertir PDF con Adobe PDF Converter?

Adobe PDF Converter puede convertir archivos PDF en Word, Excel, PowerPoint, pero no puede convertir PDF a, texto, HWP, HWPX, HTML, GIF, BMP y EPUB. Para convertir archivos PDF en los archivos compatibles, puedes seguir los sencillos pasos que se indican a continuación:

  • Haz clic en "Abrir" para abrir el archivo PDF que desees convertir en Adobe PDF Converter.
  • Haz clic en la herramienta "Exportar PDF" en el panel derecho para exportar tu archivo PDF al formato de archivo que desees.
  • Después de hacer clic en la opción de exportación, se mostrará una variedad de opciones de salida que te pedirá que selecciones el formato de archivo. Elige el formato de archivo para tu documento final.
  • Haz clic en "Exportar" para convertir tu PDF. Si tu PDF contiene algún texto escaneado, adobe PDF converter ejecutará el reconocimiento de texto automáticamente.
  • Dé un nombre a tu documento final convertido y elige la ubicación deseada para guardarlo.
adobe pdf converter