PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Desplegar Software con SCCM? - Actualizado

Desplegar Software con SCCM? - Actualizado

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Desplegar Software con SCCM? - Actualizado

System Center Configuration Manager o SCCM es una herramienta de despliegue que puede controlar y distribuir software a computadoras de escritorio, servidores, laptops y móviles a través de una amplia red. El software y las actualizaciones pueden instalarse de forma remota y silenciosa en la ubicación de destino. SCCM es una herramienta de despliegue popular entre las empresas, no sólo porque tiene una interfaz fácil de usar, sino también porque desplegar un software con SCCM es fácil.

Breve Introducción al Despliegue de SCCM

Los administradores pueden crear instalaciones personalizadas de aplicaciones y configuraciones que pueden repetirse en numerosas estaciones de trabajo con SCCM. SCCM es eficaz en la gestión de escritorios y reduce los costos administrativos.

implementar software sccm

Pros:

  • Soporta redes grandes o complejas.
  • Puede reconstruir un sistema que ha sido comprometido.

Contras:

  • No es fácil de usar ni sencillo.
  • Un único paquete de despliegue por actualización.
  • Descarga los metadatos en segundo plano.

¿Cómo Desplegar un Software con SCCM?

Paso 1: Crear una aplicación para el software a desplegar

Después de configurar SCCM, ve a la pestaña Inicio y haz clic en Aplicaciones. A continuación, deberás crear una aplicación para el software a desplegar. Sigue las instrucciones paso a paso y rellena la información necesaria.

implementar software sccm

Paso 2: Crear una colección de usuarios para establecer las reglas de despliegue

"Crear colección de usuarios" para añadir un grupo de usuarios. En este progreso, es necesario establecer todas las reglas de despliegue. Desde el Asistente para crear una colección de usuarios, busca y selecciona el grupo de distribución de destino. Aquí se han establecido los usuarios de BPO como ejemplo. Pulsa el botón "Siguiente" para finalizar la configuración.

implementación de software sccm

Paso 3: Autorizar a las computadoras y controlar el software

Desde la configuración de despliegue, establece la acción de instalar y el propósito de disponible. Haz clic para marcar la casilla denominada "Requerir la aprobación del administrador si los usuarios solicitan esta aplicación". Esto hará que el software esté disponible para el usuario final, pero necesitará el permiso del administrador para instalarlo.

Para finalizar la tarea, haz clic en "Siguiente". El software está ahora desplegado para el usuario final. Haz clic en "Cerrar" para salir del programa. Puedes comprobar los detalles del despliegue en la página de finalización del despliegue.

implementar sccm

presentando pdfelement


PDFelement

Programa universal de PDF todo en uno

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen