PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo hacer una imagen transparente en Presentaciones de Google

Las imágenes son una parte integral de cualquier presentación que puede modificarse según se requiera. Este artículo presenta una guía para crear imágenes con transparencia en Presentaciones de Google.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo hacer una imagen transparente en Presentaciones de Google

En el mundo empresarial, las presentaciones son un elemento muy común donde los proyectos se prefieren explicar y definir a través de un conjunto de diapositivas apropiadamente diseñadas. Estas diapositivas no son solo explicaciones breves del proyecto, sino que están diseñadas para representar una imagen clara de la idea que se comparte. Teniendo en cuenta las características de cierta plataforma, el uso de imágenes puede ser distintivo y bastante expresivo. Para este artículo, el foco recae en presentar un entendimiento significativo sobre cómo hacer transparente una imagen en Presentaciones de Google.

cómo hacer transparente una imagen en presentaciones de google

Si estás en búsqueda de una guía útil acerca de cómo hacer una imagen transparente en Presentaciones de Google, hay un procedimiento importante al utilizar la plataforma que explica el mecanismo apropiado de arreglar tu imagen dentro de una presentación. Presentaciones de Google es considerada como una alternativa de software muy efectiva, tal como Microsoft PowerPoint lo es, que otorga una experiencia similar sin la necesidad de descargar el software en tu dispositivo. Para entender el método de cómo hacer una imagen transparente en Presentaciones de Google, necesitas seguir los pasos definidos abajo.

Paso 1. Abre el archivo de presentación

Accede a Presentaciones de Google desde el navegador y abre el archivo de presentación presionando sobre el ícono de Carpeta. Luego, puedes seleccionar una ubicación para cargar tu archivo en la ventana emergente.

cómo hacer transparente una imagen en presentaciones de google

Paso 2. Accede a las opciones de formato

Tras abrir el archivo en Presentaciones de Google, puedes dar clic derecho en la imagen y seleccionar "Opciones de formato" desde la lista disponible en el menú desplegable.

cómo hacer transparente una imagen en presentaciones de google

Paso 3. Hacer transparente una imagen

Ahora, un panel se abrirá del lado derecho de la pantalla mostrando una serie de diferentes ediciones que pueden ser aplicadas en una imagen. Selecciona la punta de flecha junto a los "Ajustes" y arrastra el control deslizante "Transparencia" hacia la derecha para hacer la imagen transparente.

cómo hacer transparente una imagen en presentaciones de google

Un poderoso software PDF para ti

Las plataformas como PowerPoint y Presentaciones de Google son bastante comunes dentro del uso oficial, considerando sus casos de uso para varios escenarios de diferente naturaleza. De forma similar a este formato, PDF es otro formato de archivo que va cobrando significancia en otro sector del mercado oficial. Como un estándar para el compartimiento de archivos a través de múltiples plataformas, va cogiendo afluencia a lo largo de diferentes servicios de edición PDF. Estos editores PDF ofrecen a los usuarios un ambiente perfecto para administrar sus archivos PDF. Sin embargo, considerando la variabilidad del mercado, la selección del mejor editor PDF se torna necesaria. PDFelement te proporciona las soluciones apropiadas con características y herramientas a la vanguardia.

Esta plataforma de edición de PDF cubre todos los aspectos básicos de edición de archivo y ofrece un sistema de conversión que mantiene la originalidad del archivo PDF aún después de la conversión a varios formatos de Office. Siguiendo con esto, la plataforma es sumamente fácil para trabajar, con la disponibilidad de herramientas de anotación para comentar y revisar diferentes documentos PDF sin convertirlos en diferentes formatos. La plataforma puede ser considerada una opción perfecta gracias a sus herramientas exquisitas de protección. Con protección de contraseñas y redacción de información, tú puedes fácilmente optar por un servicio protegido que mantenga tu información intacta a lo largo del sistema.

PDFelement también tiende a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de crear formularios llenables mediante un solo clic, y accesibilidad para añadir firmas digitales. La última iteración de PDFelement promete una mejor interfaz para trabajar mediante ella. Mientras ofrece una velocidad de procesamiento mejorada de hasta 300x, los usuarios pueden guardar sus datos mediante su propio servicio de almacenamiento en la nube.


Cómo hacer un fondo de PDF transparente

De forma parecida a lo que has visto en Presentaciones de Google y la guía que explica cómo cambiar la transparencia en Presentaciones de Google, PDFelement ofrece un conjunto de características bastante único e intuitivo que te permite cambiar fácilmente el fondo de tu PDF a una transparencia. Para entender el proceso de hacer un fondo PDF transparente, necesitas observar los pasos que se describen a continuación.

Paso 1. Abre tu archivo PDF

Accede al archivo PDF desde tu computadora después de descargar PDFelement en tu computadora. Lanza la plataforma y presiona en "Abrir archivos" para navegar al archivo PDF específico.

abrir el archivo pdf

Paso 2. Edita el fondo

Pulsa en la pestaña de "Editar" presente en la barra de herramientas superior y dirígete para seleccionar "Fondo" de las opciones disponibles dentro del menú secundario. Con el menú desplegable frente a ti, necesitas elegir la opción de "Editar fondo".

editar el fondo

Paso 3. Cambiar la opacidad

Ahora, la ventana de "Editar fondo" emergerá y necesitas hacer clic en el ícono de "Editar" de la plantilla de fondo.

editar el fondo

Después, una nueva ventana se abrirá, mostrando diferentes opciones relacionadas con el fondo. Haz clic en el ícono "<>" y selecciona la opción "Opacidad" presente dentro de la lista disponible y ponla en 0%. Finalmente, haz clic en el botón "Guardar".

editar el fondo

Hacer transparente una imagen para una mejor ilustración de la presentación en la diapositiva es considerado uno de los muchos efectos que pueden ofrecer resultados promisorios. Este artículo despliega una guía explicando cómo hacer una imagen transparente en Presentaciones de Google.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen