Al trabajar con archivos PDF, te encontrarás con la necesidad de añadir y eliminar algunas páginas del PDF. Puede parecer una tarea fácil, pero el asunto de la cuestión es que, necesitas una herramienta adecuada para hacerlo sin problemas y sin errores. Hay miles de programas que se pueden utilizar, pero si necesitas una experiencia sin problemas, sólo tienes que utilizar una herramienta adecuada. En este artículo, te enseñaremos una guía paso a paso sobre cómo añadir y eliminar páginas de un PDF.
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¿Cómo Añadir y Eliminar Páginas de un PDF?
PDFelement es una potente solución para archivos PDF todo en uno. Este programa es popular debido a la serie de excelentes características que ofrece. Desde la velocidad, la elegante interfaz, la facilidad de uso hasta la excelente compatibilidad, PDFelement es sin duda excepcional. Con PDFelement, puedes imprimir, editar, anotar, realizar OCR, crear y convertir PDF. Descarga la versión gratuita para comprobar la variedad de características y actualízala para disfrutar de aún más capacidades.
¿Cómo Añadir y Eliminar Páginas de un PDF con PDFelement?
Paso 1. Abrir el archivo PDF
Comienza abriendo PDFelement en tu dispositivo. Una vez abierto, ve a la parte inferior izquierda y haz clic en el botón "Abrir archivos". Esto te dirigirá a la ventana del directorio de archivos. Aquí, busca el archivo PDF de destino y haz clic en "Abrir" para importarlo a PDFelement.
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Paso 2. Organizar la página
Cuando el archivo PDF esté cargado, ve a la pestaña "Página" para acceder a varios submenús de organización de páginas.
Paso 3. Añadir página PDF
Desde el submenú "Página", haz clic en el botón "Insertar" y elige la opción "Desde PDF". El programa abrirá inmediatamente la ventana "Insertar" en segundo plano. Elige los puntos deseados para colocar las páginas en tu PDF en la opción "Colocar en", y selecciona una ubicación para insertar la página. Si estás satisfecho con tus selecciones, haz clic en "Aceptar" para añadir las páginas.
Paso 4. Eliminar la página PDF
De nuevo, para eliminar una página del PDF, ve a la sección "Página" y selecciona el botón "Eliminar página" de las opciones que aparecen debajo de la barra de herramientas. Selecciona el rango de páginas que deseas eliminar y luego haz clic en "Eliminar" para borrar las páginas seleccionadas.
Paso 5. Guardar el archivo PDF
Cuando el programa haya eliminado las páginas seleccionadas, debes guardar los cambios. Pulsa el botón "Guardar" en la parte superior y los cambios se aplicarán.