PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Dos Formas de Añadir un Audio a un PDF

¿Buscas una solución para añadir un audio a un PDF? Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo añadir un audio a un PDF, que te ayudará a resolver este problema.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Dos Formas de Añadir un Audio a un PDF

Los documentos PDF se consideran el estándar mundial de lectura de documentos. Los documentos, desde los oficiales hasta los profesionales, se elaboran y gestionan en formato PDF. Con la gran utilidad del formato PDF, existen diferentes métodos contemporáneos que se consumen a través de él. El motivo principal de estos mecanismos es mejorar la calidad del propio contenido. Para ello, las personas han estado añadiendo audios y videos a través de los PDF. Este artículo proporciona una presentación detallada de una plataforma impecable, PDFelement detalla una guía sobre cómo añadir un audio a PDF perfectamente con su conjunto de herramientas.

Dos Métodos para Añadir Audio a un PDF

PDFelement te proporciona una variedad en el consumo de herramientas y características. La aplicación de estas herramientas es distintiva y, en comparación con otros métodos. Al considerar el método para añadir sonido a un PDF usando PDFelement, hay dos métodos distinguidos disponibles en la práctica. La siguiente guía te presenta un reconocimiento detallado de estos métodos y sus protocolos para añadir música al PDF.

Método 1. Añadir Audio a un PDF a Través de un Enlace

Paso 1. Abrir el archivo PDF con PDFelement

Inicialmente, es importante tener el programa de PDFelement instalado en tu computadora. Después de la instalación, inicia la aplicación y abre el PDF con la opción "Abrir archivos".

añadir audio al pdf

Paso 2. Acceder a la opción de enlace

Con el archivo abierto, es necesario activar el modo de edición a través de la pestaña "Editar". En el submenú de la parte frontal, puedes seleccionar el botón que representa "Enlace" e iniciar la incorporación del enlace.

añadir audio a un pdf

Paso 3. Añadir enlace de audio

Después de seleccionar la opción de Enlace, hay tres opciones que puedes elegir. Si tu audio se encuentra en el directorio local, puedes seleccionar la opción "Abrir un archivo". También puedes elegir la opción "Abrir una página web" si es necesario, y luego tienes que dibujar un nuevo rectángulo en la posición que selecciones. Con esto, se abre una nueva ventana donde puedes añadir el enlace del audio, ya sea seleccionando un archivo o introduciendo una URL. Una vez hecho esto, puedes hacer clic en el botón "OK".

añadir audio a un pdf

Método 2. Añadir audio a un PDF como archivo adjunto

PDFelement te ofrece otra opción para añadir audio a un PDF sin Acrobat siguiendo los pasos definidos a continuación:

Paso 1. Inicia el programa y abre el PDF con el botón "Abrir archivos".

añadir sonido a un pdf

Paso 2. Accede a la pestaña "Comentario" y selecciona en el submenú el botón que indica "Añadir adjunto".

añadir audio a un pdf

Step 3. Con la ventana "Abrir" delante, hay que seleccionar el audio del directorio local. El audio se puede editar desde la barra de propiedades presente en la derecha de la pantalla.

añadir música a un pdf

La Mejor Opción para Editar un PDF: PDFelement

PDFelement es uno de los editores de PDF de mayor éxito y de última generación que te proporciona herramientas explícitas y conjuntos de características. Garantiza un grupo muy distinguido y diverso de herramientas de edición que te permite cambiar la estructura completa del archivo y desarrollarlo en algo mejor y eficiente. Además, su herramienta de conversión garantiza la seguridad del formato del documento original, lo que lo convierte en la mejor opción de los editores de PDF.

Al mismo tiempo que crees en la diversidad de edición y conversión de archivos PDF, PDFelement también busca proteger tu archivo PDF al siguiente nivel. Se asegura de que los PDF estén protegidos a través de una fuerte contraseña, y la información importante es redactada para salvarla de los robos. Junto con estas herramientas y características, PDFelement te permite crear y gestionar formularios rellenables desde la plataforma adicionalmente y cubrir eficientemente la campaña completa sin mucho esfuerzo.

Esto no es todo lo que PDFelement ofrece a sus usuarios. Las herramientas de comentario y revisión disponibles en PDFelement te permiten ahorrar tiempo en la conversión del documento y en la revisión efectiva del mismo a través de una plataforma diferente. Las herramientas de comentario y revisión de PDFelement aseguran que puedas revisar completamente el documento y que lo revises hasta su raíz. Con estas herramientas, PDFelement supera a la mayoría de las plataformas disponibles en el mercado.

Este artículo ha proporcionado una guía detallada sobre cómo añadir audio a un PDF con la ayuda de PDFelement. Hay diferentes métodos que se pueden probar para añadir el audio apropiado en tu archivo PDF para hacerlos parecer más convincentes y adecuados.

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen