PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Añadir una Página en Blanco a un PDF?

Si estás experimentando un problema al añadir una página en blanco a un PDF, sólo tienes que leer este artículo y obtener la guía completa sobre cómo añadir una página en blanco a un PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Añadir una Página en Blanco a un PDF?

Aunque en la mayoría de los casos añadimos páginas PDF con contenido a otro archivo PDF, ciertas situaciones requieren la adición de páginas en blanco. Las páginas en blanco tienen muchos usos, incluyendo la separación de capítulos en documentos PDF. Sea cual sea la aplicación, lo más importante es saber cómo añadir una página en blanco a un PDF de forma eficaz. Esto sólo es posible si se utiliza la herramienta adecuada. Hay muchas de estas herramientas, pero sólo unas pocas garantizan un buen rendimiento. En este artículo, te guiaremos paso a paso sobre cómo añadir una página en blanco a un PDF con PDFelement.

¿Cómo Añadir una Página en Blanco a un PDF?

PDFelement es una solución PDF todo en uno fácil de usar. Este excelente programa está equipado con varias características útiles que llevan su experiencia a otro nivel. Con esta herramienta, puedes realizar varias funciones de PDF como imprimir, convertir, anotar, organizar, crear, convertir y editar. Este programa funciona en varios sistemas operativos y dispositivos, por lo que no tienes que preocuparte por los problemas de compatibilidad.

¿Cómo Añadir una Página en Blanco a un PDF con PDFelement?

Paso 1. Abrir el Archivo PDF

Abre PDFelement en tu computadora para acceder a la ventana principal. Haz clic en el botón "Abrir Archivos" en la parte inferior izquierda para abrir el directorio de archivos. Selecciona el archivo PDF al que quieres añadir una página en blanco y haz clic en "Abrir" para cargarlo en la ventana de PDFelement. También puedes arrastrar el archivo PDF y soltarlo en la interfaz de PDFelement.

insertar página en pdf

Paso 2. Organizar la Página

Cuando el archivo PDF se haya cargado, navega hasta la barra de herramientas y pulsa la pestaña "Página" para acceder a las opciones de organización de la página PDF.

insertar página pdf

Paso 3. Añadir Página en Blanco al PDF

Desde las opciones de "Página" que se muestran, haz clic en el botón "Insertar". Al hacer clic en él, se te darán dos opciones para insertar páginas en el PDF. Ignora la otra opción y selecciona la de "Páginas en Blanco". El programa mostrará el cuadro de diálogo "Insertar" para que puedas elegir el número de páginas en blanco que quieres añadir y dónde las vas a colocar en el PDF. Si estás satisfecho con tus selecciones, haz clic en "Aceptar" para que el programa comience el proceso de extracción.

¿cómo insertar una página en pdf?

Paso 4. Guardar el Archivo PDF

Cuando el programa haya añadido las páginas en blanco, el nuevo archivo se abrirá automáticamente en PDFelement. Haz clic en el botón "Guardar" en la parte superior derecha de la ventana para guardar el archivo.

¿cómo insertar una página en pdf?

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen