PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Eliminar un Enlace de un PDF?

¿Tienes problemas para eliminar los enlaces de un PDF? Este artículo te ofrece una guía sencilla sobre cómo eliminar los hipervínculos de los PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Eliminar un Enlace de un PDF?

Es posible que te encuentres con una situación en la que copias un documento completo de un sitio web que pega su enlace junto con el texto en tus documentos de procesamiento de textos. En algunos casos en los que descargas los archivos PDF que quieres atenuar con tu contenido escrito, hay diferentes hipervínculos interconectados presentes en todo el documento que son innecesarios. Este artículo te presenta una guía sobre cómo eliminar enlace del PDF utilizando PDFelement para sintetizar la estructura de tus archivos PDF y hacerlos presentables sin que haya piedras sin remover.

¿Cómo Eliminar un Enlace de un PDF?

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Después de descargar e instalar PDFelement en tu escritorio, tienes que importar el archivo PDF haciendo clic en "Abrir archivos" o arrastrar y soltar el archivo a la plataforma para eliminar el enlace del PDF.

eliminar el enlace de pdf

Paso 2. Acceder a la opción de enlace

Entonces, puedes seleccionar la opción "Editar" > "Enlace" para realizar esta tarea.

eliminar enlace de pdf

Paso 3. Eliminar el enlace

Ahora, puedes navegar hasta el enlace que deseas eliminar y luego, hacer clic con el botón derecho sobre él y seleccionar la opción "Eliminar" en el menú desplegable.

eliminar enlace de pdf

PDFelement es un editor de PDF impecable que proporciona soluciones eficientes y competentes para el manejo de archivos PDF. Por lo general, se sabe que el manejo de archivos PDF es una tarea difícil de ejecutar; sin embargo, PDFelement busca proporcionar soluciones que son tanto de tiempo como de energía para los usuarios de cualquier escala y profesión. Al mismo tiempo que permite eliminar los hipervínculos de los PDF, PDFelement proporciona herramientas de edición y conversión de última generación que permiten crear y editar documentos sin necesidad de cambiarlos a ningún otro formato. A continuación, es impresionante considerar que la forma original del PDF se mantiene incluso después de la conversión.

No es la única característica que tiene PDFelement en comparación con otros editores. PDFelement permite comentar y revisar diferentes documentos sin cambiar su estructura y anotarlos para que otros usuarios puedan revisarlos y modificarlos. La firma de documentos es otra característica intuitiva y destacada en los editores de PDF. PDFelement te permite mantener las firmas como una técnica de confirmación seguida de un mecanismo de protección, validando la información presente en el documento.

Además, también puedes crear diferentes formularios con un solo clic y desarrollar estructuras impresionantes y hacer que se compartan en las redes sociales. PDFelement te proporciona una base para la gestión de estos formularios y los evalúa en consecuencia para utilizar los datos con fines específicos. La seguridad es otra opción muy apreciable en PDFelement, donde la protección por contraseña y la redacción de la información son dignas de elogio.


¿Cómo Editar un Enlace en un PDF?

Editar un enlace en tu archivo PDF utilizando PDFelement no sigue ningún truco. El procedimiento completo se puede cubrir con la ayuda de unos pocos botones y funciones que te permiten editar tu enlace en el PDF.

Paso 1. Carga tu archivo PDF en PDFelement haciendo clic en el botón "Abrir archivos".

abrir pdf

Paso 2. A continuación, debes acceder al botón "Editar" de la barra de herramientas presente en la parte superior y pulsar sobre "Enlace" para iniciar la edición.

editar enlace

Paso 3. Para añadir un enlace, es necesario seleccionar un tipo de enlace, y luego, dibujar un rectángulo en el espacio libre, y establecer el enlace dentro de la nueva ventana de Enlace. Por el contrario, si deseas editar un enlace, tienes que hacer doble clic en el texto de anclaje para pasar a la ventana "Enlace". Puedes variar las diferentes opciones que se presentan en la ventana.

editar enlace en pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen