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¿Cómo Añadir un PDF a Word?

¿Saber cómo añadir un PDF a un documento de Word? Este artículo ofrece la mejor orientación sobre cómo añadir un PDF a un documento de Word. Sigue leyendo para saber más.

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Microsoft Word se desarrolló en 1.983. Desde entonces, el programa ha evolucionado en varios aspectos. Una de las nuevas características es Añadir un PDF a Word como un objeto. Cuando añades un archivo PDF, puedes añadirlo en su totalidad o adjuntarlo como un objeto en el que se puede hacer clic. Así que, si trabajas en Microsoft Word y quieres añadir un PDF a un documento de Word, sigue leyendo. Aquí tienes una guía de cómo hacerlo.

Método 1. ¿Cómo Añadir un PDF a Word con PDFelement?

Una de las formas más sencillas de añadir un PDF a Word es convertir el documento a Word y abrirlo en Word. Para ello, necesitarás un buen editor de PDF, y nuestra elección es PDFelement. Hoy, te mostraremos una guía sobre cómo añadir un PDF a un documento de Word después de convertirlo.

Paso 1. Importar el archivo PDF

Antes de añadir un PDF a Word, tienes que convertirlo. Empieza por iniciar PDFelement. En la pantalla de inicio, verás un botón "Abrir archivo" y haz clic en él para importar tu documento PDF. O bien, puedes hacer clic en el menú desplegable "Archivo" y hacer clic en "Abrir". En ambos casos, tienes que localizar el documento PDF y abrirlo.

añadir pdf a word

Paso 2. Convertir PDF a Word

Haz clic en la sección "Convertir" de la barra de herramientas y allí verás una lista de opciones de conversión y diferentes formatos de archivo. Para esta guía, puedes hacer clic en "A Word".

cómo añadir un pdf a Word

Paso 3. Añadir un PDF a Word

En la nueva ventana, tienes que seleccionar una carpeta de salida y luego haz clic en "Guardar". Ahora, sólo tienes que esperar a que termine la conversión. Esto convertirá tu documento PDF en un documento de Word y podrás abrirlo más tarde.

Ahora que el documento está convertido, puedes abrirlo como un documento de Word. Puedes editarlo en Microsoft Word, o simplemente copiar y pegar texto e imágenes del PDF a Word.

cómo añadir un pdf a un documento de Word

De hecho, PDFelement, un potente editor de PDF, también es sencillo y práctico a la hora de editar. Observarás que tiene una interfaz y un diseño similares a los de Microsoft Word. La empresa ha optado por el conocido diseño en forma de cinta para que los usuarios principiantes puedan utilizarlo.

Hay muchas funciones diferentes divididas en secciones separadas en la barra de herramientas. Como puedes ver, al hacer clic en "Convertir" se abrirá todo un nuevo conjunto de opciones. Lo mismo ocurre con las opciones de Formulario, Página, Comentario, Edición, etc. Estas son algunas de las grandes características.

  • Añade y edita texto, imágenes, enlaces, marcas de agua, encabezados y pies de página directamente en el PDF sin problemas.
  • Añade herramientas de anotación y marcado, incluyendo formas, notas adhesivas y cuadros de texto.
  • Convierte documentos desde/hacia una variedad de formatos, incluyendo Microsoft Office, Imagen, RTF, Epub y HTML.
  • Combina y divide documentos PDF.
  • Imprime PDF desde páginas web, escáneres y otros formatos.
  • Edita, extrae y convierte textos de imágenes y documentos escaneados con la función OCR.
  • Redacta información esencial y confidencial en documentos PDF.
  • Comparte archivos PDF directamente en el correo electrónico, o en la nube con Dropbox y Google Drive.


Método 2. ¿Cómo Añadir un PDF a un Documento de Word?

En general, es fácil reutilizar parte del texto de un PDF. Por ejemplo, si quieres extraer un texto corto, puedes simplemente copiarlo y pegarlo. Pero hay que tener en cuenta que obtendrás un texto sin formato. Es decir, el formato del texto cambiará.

Word 2013 y Word 2016 permiten abrir y editar contenidos de PDF como párrafos en documentos de Word gracias a la función de redistribución de PDF.

Teniendo esto en cuenta, si tu objetivo es simplemente añadir un PDF a un documento de Word, vamos a revisar la guía. Los documentos de Word son excelentes para presentar una gran variedad de tipos de documentos. Añadir un PDF a un documento de Word no es difícil, pero puede llevar mucho tiempo si no se cuenta con la herramienta adecuada. También hay que destacar que es importante que edites el PDF antes de encontrar la forma de añadir un PDF a un documento de Word. Aquí está la guía:

  • Paso 1. Coloca el cursor en el documento de Word donde quieras colocar el objeto.
  • Paso 2. Haz clic en la pestaña "Insertar" de Word. En la sección más a la derecha "Texto", haz clic en "Objeto".
  • Paso 3. Hay opciones como "Crear nuevo" o "Crear desde archivo". Selecciona "Crear desde archivo" y ubica el documento PDF que quieres añadir como objeto.
  • Paso 4. Por último, haz clic en "Aceptar".
añadir pdf al documento de Word

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Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 11/25/2022

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