PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Hacer Resaltados de Área en PDF

¿Cómo resalto áreas en un PDF? Obtendrá los pasos detallados sobre las áreas destacadas en este artículo.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Hacer Resaltados de Área en PDF

Los aspectos destacados del área son una de las mejores y más avanzadas funciones de PDF que se utiliza para varios propósitos. Esto se debe a que se destacan las partes importantes que deben resaltarse. Si tiene dudas sobre cómo resaltar áreas en un PDF, se recomienda que se asegure de leer este artículo. Es una de las mejores formas de asegurarse de que se genere el mejor resultado con perfección. PDFelement es uno de los mejores y avanzados programas que se utiliza para la perfección.

Cómo resaltar un área en PDF

BA continuación se muestran los pasos que puede seguir para resaltar texto en PDF.

Paso 1. Importar PDF

En primer lugar, debe asegurarse de que el PDF se importe al PDFelement. Puede hacerlo presionando "Abrir archivos" en la interfaz principal o arrastrando y soltando el PDF en el programa.

area highlights

Paso 2. Resalte el área en PDF

Haga clic en "Comentar"> Icono de tres líneas y luego seleccione el botón "Resaltar área" para marcar el área que se resaltará.

how do i highlight areas in a pdf

Paso 3. Cambiar las propiedades de resaltado del área

Haga clic derecho en el área resaltada para elegir "Propiedades", cambie la información y la apariencia en el lado derecho. Haga clic en el botón "Establecer como predeterminado", luego se aplicarán las mismas propiedades cuando utilice el resaltado de área la próxima vez.

how to highlight area in pdf

La Mejor Herramienta para Resaltar Áreas en PDF

PDFelement es uno de los mejores y más avanzados programas que se pueden utilizar para asegurarse de que el trabajo se realiza a la perfección. También significa que el trabajo que se realiza en el programa es fácil de ejecutar y el resultado es muy superior. La otra mejor parte es que no solo se usa para resaltar el área y hay muchas otras características que están integradas dentro del programa. También significa que el programa es la mejor herramienta para usar con archivos PDF. Se asegura de que se genere el mejor resultado para la tarea que se le asigna.

Características del programa

  • El PDF se puede abrir, editar, crear y eliminar utilizando este programa.
  • El texto dentro de las imágenes se puede desbloquear con el uso de OCR, que es una de las mejores características del programa.
  • Los elementos gráficos dentro del programa se pueden mover, eliminar, rotar, editar y eliminar mediante el uso de este programa.
  • PDFelement también garantiza que los archivos PDF se conviertan a imagen, CSV, texto y a cualquier formato que se le ocurra.
  • El programa se puede utilizar para firmar los archivos PDF digitalmente, lo que los hace más auténticos una vez que se comparten con los demás.

Conocimiento sobre los Aspectos más Destacados del Área

La primera pregunta es por qué se requiere resaltar y cuáles son los beneficios asociados con su resultado. Lo mejor es que se asocian numerosas ventajas a la idea.

  • Destaca Texto Importante

Debe llegar a conocer el texto que está resaltado es importante y por lo tanto es acción a la vez. El resaltado del texto también significa que lo mejor y el resultado más avanzado se generan a la perfección. En este sentido, deben generarse los mejores y más avanzados resultados. Con el resaltado, también es posible que el receptor sepa que a medida que se resaltan las líneas, el documento es importante.

  • Ayuda en el Estudio

Esta es una de las mejores y más avanzadas características que fomentará sus estudios. Se asegurará de que conozcas los puntos importantes que destaca tu profesor. Es un aspecto importante que aseguraría que obtengas los mejores resultados y nunca pierdas un punto que tu profesor te ha hecho resaltar. Esta es, de hecho, una característica que aseguraría que se genere el mejor resultado y el más avanzado para que usted lo siga.

Características del programa

  • Aumenta la Importancia

Es importante que conozcas la importancia del documento y se puede hacer con el resaltado. Este auto aumenta la importancia del documento y se asegura de que se genere el mejor resultado con perfección. Con la creciente importancia del documento, sería importante asegurarse de que se genere el mejor resultado con perfección. También se asegurará de que se sigan las instrucciones que se dan en el documento tal como están.

Características del programa

  • Beneficios Varios

Se pueden disfrutar muchos otros beneficios si se resalta el texto. Significa que el documento que ha sido resaltado obtiene un valor incrementado. También significa que también se leerá el documento en cuestión y se seguirán con seguridad las instrucciones que están resaltadas. Por lo tanto, se asegurará de que se esté trabajando en el documento. Con esta función, es fácil aumentar la importancia del documento.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen