PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Después de haber completado un informe que quería enviar a sus compañeros de trabajo o clientes y convertirlo en PDF, el siguiente paso lógico sería asegurarte de que todo funciona de la manera que espera. Pero cuando prueba los enlaces del documento PDF, son incorrectos o no funcionna correctamente. Para enviar el documento, necesita editar los enlaces del PDF pero no sabe cómo puede editar enlaces en PDF sin convertir primero el documento a un formato editable como Word. Pero si tiene poco tiempo, necesita una forma alternativa de editar enlaces PDF sin convertir primero el documento. Este artículo le proporcionará una forma más fácil de editar enlaces en archivos PDF con PDFelement .

Cómo Editar Enlaces en PDF en Windows

Paso 1: Abrir el Archivo PDF

Hay varias formas de abrir un documento PDF con PDFelement para Windows. Sólo debe arrastrar y soltar el archivo PDF que desea abrir a la ventana principal del programa y se abrirá. También puede iniciar el programa y luego hacer clic en "Archivo" y luego en "Abrir" para buscar el archivo PDF.

editar hipervículos pdf

Paso 2: Añadir o Editar Enlaces PDF

Una vez que el documento PDF esté abierto, puede continuar editando los enlaces PDF. Para ello, haga clic en "Editar" en el menú principal y luego haga clic en el botón "Enlace".

  • Para añadir un enlace PDF, debe mover el ratón hasta el área en la que desea establecer el enlace y dibujar un rectángulo. Esto abrirá una nueva ventana "Enlace"; Debe establecer la acción de enlace y, a continuación, hacer clic en "Establecer Enlace".
  • Para editar un enlace PDF, debe hacer doble clic en el texto de anclaje del enlace para iniciar el cuadro de diálogo "Vincular". Aquí puede editar la "Acción de Enlace" eligiendo "Abrir una página Web" o "Ir a una vista de página". Haga clic en "Establecer Enlace" para completar el proceso.
editar link en pdf

Paso 3: Eliminar un Hipervínculo en PDF

Si ha colocado un enlace en el texto incorrecto, puede eliminarlo fácilmente. Para ello, haag clic en "Editar" de nuevo y luego en "Enlace". A continuación, haga clic con el botón secundario en el texto enlazado y, a partir de las opciones presentadas, seleccione "Eliminar" o "Cortar". Esto eliminará el enlace inmediatamente.

editar pdf link

Cómo Editar Enlaces en PDF en Mac

Paso 1: Abrir el PDF

Abir el documento PDF es muy fácil. Inicie PDFelement para Mac y simplemente arrastre y suelte los archivos PDF en la ventana principal. O haga clic en el botón "Abrir archivo..." para explorar su ordenador y abrir el PDF seleccionado.

editar pdf enlaces

Paso 2: Añadir un Enlace en el PDF

Primero haga clic y habilite el botón "Marcado", aparecerán varias herramientas de anotación. Haga clic en el botón "Añadir Enlace" para abrir la ventana de ajuste. En la nueva ventana, establece la acción del enlace y haga clic en "Establecer Enlace" para añadirla. Haga click aquí para saber más sobre Cómo agregar un hipervínculo a un PDF en Mac

editar pdf links

Paso 3: Editar los Enlaces PDF en Mac

En la pestaña "Marcado" haga clic en el botón "Editar Enlace" y luego haga doble clic en el enlace que desea editar. Esto abrirá el enlace donde podrá editar la "Acción del Enlace". Puede elegir entre "Abrir una página web" o "Ir a una vista de página" dentro del mismo documento PDF. Haga clic en "Establecer Enlace" cuando esté satisfecho con sus selecciones.

editar hipervinculo en pdf

¿Por qué elige PDFelement?

Una de las maneras en que puede editar los enlaces en archivos PDF es usar un programa, diseñado específicamente para ese propósito. Uno de los mejores programas para ayudarlo a editar documentos PDF en cualquier forma que desee es PDFelement. Este programa viene con muchas características que trabajan juntas para hacer que la administración de PDF sea muy simple y es tan fácil de usar, que no tendrá que perder tiempo en descubrir cómo funciona. Algunas de estas características incluyen las siguientes.

pdf link editor
  • Puede ser muy útil cuando se deseas editar el documento PDF como quiera, y no sólo editar enlaces en PDF. Puede usarlo para añadir o eliminar textos, añadir y eliminar imágenes e incluso cambiar la fuente y el color del texto de un documento PDF.
  • También es muy útil cuando quiere hacer anotaciones en el documento. Las funciones de anotación facilitan la adición de comentarios en el documento, la opción de tachar, resaltar, añadir notas o sellos personalizados e incluso subrayar texto.
  • La función OCR es otra gran herramienta que le permite editar documentos PDF escaneados, haciéndolos editables y disponibles para búsqueda. La función OCR reconoce números, texto e imágenes con precisión, mientras que mantiene el diseño y el formato del documento.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Editar Hipervínculos en PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program