PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Insertar una Página PDF Fácilmente?

¿Buscas la mejor manera de insertar una página PDF? ¿Estás cansado de las herramientas de bajo rendimiento? Revisa este artículo y obtén la mejor guía sobre cómo insertar un PDF en otro PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Insertar una Página PDF Fácilmente?

Hay varios casos en los que te ves obligado a añadir una página PDF en tu archivo PDF. Ya sea porque quieres ahorrar tiempo o porque es la mejor fuente, necesitas saber cómo insertar una página PDF. Trabajar con archivos PDF no es tan fácil como con los archivos de Microsoft Office. Se necesitan herramientas especiales para ejecutar las tareas correctamente y lo mismo ocurre con la incorporación de archivos PDF. Por eso te hemos preparado una guía sobre cómo insertar página PDF sin problemas.

¿Cómo Insertar una Página PDF?

PDFelement es el mejor programa de PDF todo en uno. Este programa tiene una variedad de características increíbles que lo convierten en una herramienta PDF inigualable. Con PDFelement, puede convertir y crear PDF desde cualquier formato de archivo, editar, comprimir, imprimir, realizar OCR para desbloquear textos en imágenes, organizar y anotar PDF con facilidad.

¿Cómo Insertar una Página PDF con PDFelement?

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Comienza iniciando PDFelement en tu computadora. Una vez cargada la ventana principal, accede a la parte inferior izquierda y haz clic en el botón "Abrir archivo". En la siguiente ventana del explorador de archivos, selecciona el archivo PDF que quieres insertar y haz clic en "Abrir" para importarlo a la interfaz.

insertar página pdf

Paso 2. Organizar la página

Una vez cargado el archivo, ve a la barra de herramientas y haz clic en la pestaña "Página" para acceder a las opciones de organización de la página.

insertar página pdf

Paso 3. Insertar página PDF

En el submenú "Página", haz clic en el botón "Insertar". Se te pedirá que insertes una página en blanco o que la insertes desde un PDF. Simplemente presiona la opción "Desde PDF".

cómo insertar página pdf

La ventana "Insertar" aparecerá en segundo plano. Busca el archivo del que deseas añadir sus páginas al archivo PDF actual en la sección "Archivo" de este cuadro de diálogo. Después de cargar el archivo, selecciona las páginas que deseas extraer de este archivo PDF. Por último, accede a la sección "Colocar en" y selecciona el lugar en el que deseas añadir las páginas extraídas. Haz clic en "Aceptar" para confirmar tus selecciones y permitir que el programa inserte las páginas.

cómo insertar páginas pdf

Paso 4. Guardar el archivo PDF

Cuando el programa haya terminado de añadir las páginas del PDF, accede a la barra de menú y haz clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios realizados en el archivo PDF.

cómo insertar páginas pdf

Características Principales de PDFelement:

  • Editar PDF: PDFelement permite a los usuarios editar textos, imágenes, enlaces, realizar una revisión ortográfica, añadir marcas de agua, encabezados y pies de página, y numeración Bates sin degradar la calidad original.
  • Realizar OCR: Con la función OCR de PDFelement, puedes hacer que las imágenes escaneadas o los archivos PDF sean editables y se puedan buscar.
  • Anotar PDF: PDFelement facilita la anotación de archivos PDF con comentarios, marcas de texto, dibujos, sellos y archivos adjuntos.
  • Crear y Convertir PDF: PDFelement permite a los usuarios crear o convertir PDF a cualquier formato de archivo.
  • Organizar PDF: Con PDFelement, puedes insertar, extraer, dividir, reemplazar, eliminar, duplicar y organizar páginas.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Unir PDF
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen