PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

A veces se puede hacer el PDF escribible editando fácilmente las "Propiedades". Pero a veces el PDF no es escribible porque está protegido con contraseñas o son archivos PDF escaneados. Para hacer un PDF apto para escritura, necesitará PDFelement para convertir el PDF a formatos de archivo escribible en Windows.

PDFelement es un conversor rentable de PDF a Archivos Escribibles, para convertir PDF a formatos para escritura. Si sus archivos PDF están protegidos contra copia e impresión, puede usarlo para convertirlos a Microsoft Word, Excel, Imágenes, PowerPoint, EPUB, TEXTO y HTML. Si su PDF es un formato de "Sólo Lectura", o si desea hacer que la imagen sea escribible, puede activar la función OCR de PDFelement. Puede convertir cualquier PDF escaneado a formatos para escritura y con capacidad de búsqueda según los requisitos. La herramienta también puede ayudarle a crear PDF, crear formularios rellenables y anotar PDFs, etc.

Cómo Convertir un PDF en un Formato Escribible

Paso 1. Subir los PDFs para Hacerlos Escribibles

Suba los archivos PDF que quiera para que se puedan escribir en PDFelement. Simplemente puede arrastrarlo al programa o puede hacer clic en el botón "Abrir..." en la interfaz principal.

Si su PDF es un PDF escaneado o un PDF de imagen, debe activar primero la función de OCR. Puede hacer clic en el botón "OCR" de la ficha "Editar" y seguir las instrucciones para realizar el OCR del PDF.

PDF Escribible

Paso 2. Seleccione el Formato de Archivo Escribible

Haga clic en la pestaña "Convertir", verá que hay muchas opciones para la conversión. Puede elegir entre "A Word" "A Excel" "A PPT" "A Texto" "A Imagen" u otras. Todos ellos son formatos para escritura y puede seleccionarlos en función de su uso personal.

PDF Escribible

Paso 3. Convertir PDF a un Archivo Escribible

Después de hacer clic en el botón "A Word", aparecerá una ventana en la que podrá configurar las opciones. Y finalmente, haga clic en el botón "Guardar" para iniciar el proceso de conversión.

Escribible PDF

Así es como se convierte un PDF de sólo lectura en un archivo para escritura. PDFelement es una buena aplicación para hacer frente a la tarea. Por supuesto, también puede seleccionar Adobe Acrobat X para realizar la tarea. Sin embargo, al convertir un archivo PDF protegido por contraseña, se le exige que introduzca la contraseña correcta en Acrobat.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir PDF a Archivos Aptos para Escritura en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program