PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Reflejar una Imagen en PDF?

¿Cómo se puede reflejar una imagen en un PDF? Este artículo presentará los pasos detallados sobre cómo reflejar la imagen en PDF y cómo imprimir la imagen en reflejo en PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Reflejar una Imagen en PDF?

¿Cómo Reflejar una Imagen en un PDF?

Si deseas editar cualquier aspecto de las imágenes de tu documento PDF, incluido el reflejo de una imagen, te recomendamos que utilices PDFelement. Este programa con muchas funciones es muy fácil de usar; sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para reflejar una imagen en PDF:

Paso 1: Abrir un archivo PDF

Comienza por instalar PDFelement en tu computadora. Abre el programa y, en la ventana principal, haz clic en "Abrir archivos". A continuación, busca en tu computadora el documento PDF con las imágenes que deseas reflejar y haz clic en el botón "Abrir" para importarlo.

reflejar imagen pdf

Paso 2: Reflejar la imagen en el PDF

Ve a la pestaña "Editar" y luego, haz clic en el icono Editar para entrar en el modo de edición. A continuación, simplemente haz clic con el botón derecho en la imagen para seleccionar la opción "Propiedades" y refleja la imagen de la forma que desees en la pestaña "Propiedades" en el panel derecho.

También puedes hacer clic en la imagen seleccionada y arrastrar el ratón para girarla en la dirección que desees.

imprimir imagen reflejada pdf

También puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y luego elegir una opción basada en cómo deseas girar la imagen.

Cómo imprimir la imagen reflejada pdf


Parte 3: ¿Cómo Imprimir la Imagen Reflejada en PDF?

También puedes imprimir fácilmente la imagen reflejada utilizando PDFelement. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: Imprimir imagen reflejada en PDF

Haz clic en "Archivo > Imprimir" para abrir las opciones de "Impresión" en PDFelement. Aquí, puedes seleccionar la impresora que deseas utilizar, el tamaño de la página que te gustaría utilizar y el rango de páginas.

reflejar imagen pdf

Paso 2: Opciones de impresión

Para obtener más opciones, haz clic en "Propiedades de la impresora" y selecciona la orientación, el orden de las páginas y el formato de las mismas según tus necesidades.

Si deseas personalizar aún más la impresión, haz clic en "Opciones avanzadas". Cuando estés satisfecho con tus personalizaciones, haz clic en "Aceptar" para imprimir la imagen.

imprimir imagen reflejada pdf

PDFelement ofrece numerosas formas de personalizar las imágenes de un documento PDF. Del mismo modo, puede utilizarse para editar y personalizar otros aspectos del documento, como las páginas y el texto. Las siguientes son algunas de las características que lo convierten en el mejor programa de PDF del mercado:

  • Es muy fácil de usar. La interfaz del programa es muy parecida a la de un procesador de textos, lo que permite incluso a un principiante navegar por él y encontrar todas las herramientas necesarias de forma rápida y sencilla.
  • Puedes utilizarlo para crear un documento PDF con un solo clic. Simplemente, abre cualquier documento en cualquier formato en PDFelement y se convertirá en PDF.
  • El proceso de conversión de documentos PDF a otros formatos es igual de sencillo. PDFelement puedes convertir PDF a Word, Excel, TXT, HTML y muchos otros formatos.
  • También, incluye funciones de anotación muy útiles, como la posibilidad de añadir comentarios y sellos con la misma facilidad en el documento, lo que lo convierte en la herramienta ideal para las colaboraciones en equipo.
  • Puedes editar el texto del documento de numerosas maneras. Permite añadir texto al documento, eliminar parte del texto e incluso, cambiar el tamaño y el estilo de la fuente según se desees.
  • Viene con una potente función de reconocimiento óptico de caracteres que puede ser muy útil cuando se quiere editar fácilmente un PDF escaneado o con muchas imágenes.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen