PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Dividir un PDF Sin Conexión?

Hay varias ventajas de utilizar herramientas para dividir PDF sin conexión. El beneficio obvio es que, no se requiere una conexión a Internet y existen pocas limitaciones en cuanto al tamaño del archivo que se supone que debes cargar. El mayor reto ahora es, encontrar la herramienta adecuada para dividir un PDF sin conexión. Hay muchas, pero no todas hacen el trabajo satisfactoriamente. Por eso, este artículo está aquí para guiarte sobre cómo dividir páginas PDF sin conexión utilizando las mejores herramientas para dividir PDF sin conexión como PDFelement.

¿Cómo Dividir un PDF Sin Conexión?

PDFelement es, sin duda, el mejor programa de PDF todo en uno. Su conjunto de grandes características, velocidad y facilidad de uso son algunas de las razones por las que, millones de personas y varias organizaciones eligen esta herramienta. Con PDFelement, puedes convertir o crear PDF desde cualquier formato de archivo, editar, dividir, imprimir, anotar, realizar OCR y compartir archivos PDF con facilidad.

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Pulsa el icono de PDFelement en tu computadora para iniciarlo y acceder a la ventana principal. Presiona el botón de "Abrir archivos" en la parte inferior izquierda y accederás a la ventana del explorador de archivos. Busca el archivo PDF que quieres dividir y haz clic en "Abrir" para cargarlo.

dividir pdf sin conexión

Paso 2. Dividir un PDF sin conexión

Una vez cargado el PDF, dirígete a la sección "Página" y posteriormente, haz clic en el botón "Dividir" del submenú.

dividir pdf sin conexión

Al hacer clic en este botón, aparecerá el cuadro de diálogo "Dividir" que te permitirá seleccionar los criterios preferidos para dividir tu archivo PDF. Puedes elegir dividir en función del número de páginas o de los marcadores de nivel superior. Una vez hecho esto, haz clic en "Aceptar" para iniciar el proceso de división.

dividir pdf sin conexión

Paso 3. Guardar el PDF dividido

Cuando el programa termine de dividir tu PDF, deberías ver una notificación de éxito en el fondo. Simplemente, pulsa en "OK" para confirmar. Ahora, selecciona los archivos recién divididos y ve a "Archivo > Guardar como" y elige la carpeta de destino. Guarda cada archivo por separado.

dividir pdf sin conexión

Los 3 Mejores divisores de PDF Sin Conexión

1. PDFelement

PDFelement es una poderosa herramienta de solución de PDF que ha ganado millones de usuarios en todo el mundo. Este PDF no es sólo el mejor divisor de PDF sin conexión, sino el mejor programa de PDF todo en uno disponible. Este programa tiene muchas potentes características que hacen que, la forma de interactuar con los archivos PDF sea más fácil y eficaz. El proceso de división de PDF es simple y directo. Puedes dividir tu PDF en función del número de páginas o de los marcadores de nivel superior. Lo bueno de PDFelement es que, es compatible con los dispositivos y sistemas operativos más populares. Puedes descargar la versión de prueba gratuita y comprobar las increíbles características y luego, actualizar a la versión completa ilimitada.

Características Principales:

  • Te permite crear o convertir archivos PDF desde y hacia cualquier formato de archivo.
  • Puedes anotar archivos PDF con la ayuda de marcas de texto, comentarios, sellos y dibujos.
  • PDFelement admite la edición de textos, imágenes y enlaces en un documento PDF.
  • Con PDFelement, puedes hacer que los documentos o imágenes escaneados se puedan buscar y editar a través de la función OCR.

divisor de pdf sin conexión

2. Icecream PDF Split & Merge

Icecream PDF Split & Merge es una de las mejores herramientas populares para dividir tu archivo PDF en varias páginas. Este programa ofrece varias opciones para que puedas dividir tu PDF, incluyendo la división en documentos de una sola página, la división basada en grupos de páginas o, a través de los modos de división previstos. Además, puedes combinar varios archivos PDF en un solo documento sin mucho esfuerzo. No importa si tu archivo está protegido por contraseña o no, aquí puedes trabajar con todos los archivos PDF. Este programa está disponible para sistemas Windows y Mac.

Características Principales:

  • Puedes dividir los PDF en una sola página, por grupos de páginas o por rango de páginas.
  • Permite combinar documentos PDF independientemente de si están protegidos por contraseña o no.
  • Dispone de una función de vista previa integrada.

cómo dividir páginas pdf sin conexión

3. PDF-Xchange

PDF-Xchange es un excelente divisor de archivos PDF sin conexión. Puedes dividir sin problemas tus documentos PDF en los tamaños deseados. Este programa es, principalmente, una herramienta de edición de PDF y por lo tanto, ofrece una plataforma para utilizar una variedad de características de edición para mejorar tu documento PDF. Este programa tiene una versión gratuita, pero es muy limitada en comparación con la versión premium. Este programa se ejecuta en versiones de Windows desde XP y versiones posteriores.

Características Principales:

  • Permite editar tus archivos PDF.
  • Puedes añadir comentarios y anotaciones a los documentos.
  • Permite encriptar los archivos PDF.
cómo dividir páginas de un pdf sin conexión

También te puede interesar