PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo Hacer el Recuento de Palabras en InDesign? - 2021

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Hacer el Recuento de Palabras en InDesign? - 2021

Algunos proyectos requieren un número preciso de palabras. Tal vez no se puede superar un determinado umbral, ya que interferirá con el mensaje que estás tratando de transmitir. Por ejemplo, puedes crear un póster que sólo se utilizará para transmitir un mensaje muy específico. En este caso, las imágenes serán mucho mejores que las palabras y, por tanto, es posible que quieras limitar el número de palabras.

Pero, ¿cómo saber cuántas palabras has escrito en InDesign? En un procesador de textos como MS Word, esto es muy sencillo: el programa te indica cuántas palabras has utilizado mientras escribes. En este artículo, veremos el recuento de palabras en InDesign y cómo puedes saber el número de palabras que estás utilizando mientras trabajas en un proyecto en InDesign.

¿Cómo Hacer el Recuento de Palabras en InDesign?

Como hemos mencionado antes, saber exactamente el número de palabras que has utilizado en tu proyecto de InDesign puede ayudarte a cumplir un determinado objetivo o evitar que utilices demasiadas palabras innecesarias. Cualquiera que sea la razón por la que deseas un recuento de palabras específico en InDesign, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  • Paso 1: Abre InDesign y luego importa el documento que quieres editar. Puedes hacerlo accediendo a "Archivo > Abrir" en el panel de control.
  • Paso 2: Con el documento abierto en InDesign, ve a "Windows" > "Información" para abrir el panel de información.
  • Paso 3: Ahora, para contar las palabras en un área de texto seleccionada, selecciona el área de texto y luego resalta el texto. Entonces podrás ver el recuento de caracteres, palabras, líneas y párrafos en el panel de información.

Para ver el recuento de palabras en todo el documento o en una sección grande de marcos de texto, haz clic dentro de uno de los marcos de texto y la información relevante aparecerá en el panel de información.


Otro Método para Hacer el Recuento de Palabras de los Archivos de InDesign

Si no tienes InDesign y todavía necesitas crear y editar documentos, tenemos una herramienta para ti que es igual de efectiva. Esta herramienta se conoce como PDFelement y es una de las mejores herramientas de gestión de documentos que encontrarás. Eso es porque es fácil de usar y viene con un montón de características que te permiten realizar casi cualquier función en cualquier documento. Las siguientes son sólo algunas de estas características:

conteo de palabras indesign
  • Se puede utilizar para crear archivos PDF muy fácilmente. Simplemente abre un archivo en PDFelement y se convertirá en PDF.
  • También puedes utilizar PDFelement para convertir cualquier PDF que crees en el programa a otros formatos, como Word, Excel, HTML y otros.
  • Dispone de una función de reconocimiento óptico de caracteres que puedes utilizar para convertir los PDF escaneados o con muchas imágenes en formatos más editables.
  • Tienes muy buenas funciones de edición de documentos que te permiten editar tanto las imágenes como el texto del documento.
  • Las funciones de anotación también te permiten añadir fácilmente comentarios, sellos y notas en un documento o resaltar y subrayar texto si lo deseas.

Es muy fácil de usar. No tienes ninguna complicación y puedes encontrar cualquier función que quieras utilizar incluso si nunca has usado el programa antes.

Paso 1: Abrir el Archivo InDesign

Puedes elegir simplemente la opción " Abrir Archivo" para buscar el archivo que necesitas e importarlo al programa.

También puedes simplemente arrastrar y soltar el archivo en el programa para abrirlo fácilmente. También puede hacer clic en "Archivo > Abrir" para buscar el archivo que necesitas y abrirlo.

¿cómo hacer un recuento de palabras en indesign?

Paso 3: Convertir PDF a Word

Ve a la pestaña "Inicio" y busca el botón "A Word". Haz clic para transformar tu PDF en un documento de Word en 2 segundos.

conteo de palabras en indesign cs3

Paso 3: Hacer el recuento de palabras para el archivo InDesign convertido

Simplemente abre el documento de Word convertido y ve a "Revisar" > "Recuento de Palabras".


Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program